VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ticcog

Twiki, sabemos algo de lo de Madrid? Dinos algo por favor  .confuso2  .confuso2  .confuso2

lurra

Twiki, te he mandado un privado, pero no respondes (y estoy nerviosilla). Resulta que he llegado de vacaciones más tarde y no me he enterado de lo del reparto del día 5 en Begoña. ¿Podríamos quedar otro día para recoger la vajilla y cuberteria? Eskerrik asko.

twiki

Cita de: lurra en Septiembre 09, 2008, 10:56:08 amTwiki, te he mandado un privado, pero no respondes (y estoy nerviosilla). Resulta que he llegado de vacaciones más tarde y no me he enterado de lo del reparto del día 5 en Begoña. ¿Podríamos quedar otro día para recoger la vajilla y cuberteria? Eskerrik asko.

Aupa lurra;perdona que te diga pero le habras mandado el privado a otra persona, porque no he recibido ningun mensaje tuyo.

Estate tranquila que aun me queda alguna que otra cuberteria y vajilla que repartir, asi que pronto pondre otra fecha para quedar.

Cita de: ticcog en Septiembre 09, 2008, 10:49:36 amTwiki, sabemos algo de lo de Madrid? Dinos algo por favor  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Hola ticcog; esta semana pretendo arreglarlo, pero dame un pequeño margen de maniobra, que estoy currando a 60 kilometros de casa y a las tardes de lo ultimo me me acuerdo (es asi) es de las vajillas. A ver si saco un ratillo esta tarde para manda las vajillas que faltan.

Un saludo ;)

ticcog

Septiembre 12, 2008, 02:29:33 am #588 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 02:31:14 am por ticcog
Ok, eso espero ;-)

Supongo que las mandarás de nuevo al encargado de repartirlas aquí?

Thanks again!

PD: Si quieres hasta me la puedes enviar a mí a portes debidos (en esta p...a ciudad si vives en la periferia como yo te cuesta más moverte que pagar un transporte).

jahman

buenas twiki, antes de nada gracias por todo el curro que te estás pegando ... no sólo con la compra de las vajillas sino además con el tema de los envíos ...

en fin ...

si me indicas a quien les sobra las dos cuberterías que me faltan a mi, me pongo en contacto con ellos directamente y así no tienes más líos ... creo que alguna de las cuberterías están en madrid, no?

ticcog, las tienes tu?

saluti cracks!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ticcog

lurra

hola Twiki:
Oye, que no se ha vuelto a escribir nada del reparto de vajilla pa los de Bilbo. ¿se va a organizar alguna quedadilla para repartir lo que falta? Contestadme, por fa, que ya tengo ganas de verla.

twiki

Hola Bizkai-furgoneteros,

Propongo una nueva fecha/hora para el reparto de vajillas:

Próximo lunes, 29 de septiembre, sobre las 18,30 de la tarde en el parking de la Basílica de Begoña entrega de vajillas y cuberterías de la zona de Bizkaia.

Confirmad asistencia con un mensaje por privado, antes del domingo a las 23:59, porque me llevare las vajillas para Gasteiz. Por cierto, para el que aun no lo sepa, a los repartos suelo ir con una Citroen Xsara Picasso, por lo que no os volvais locos buscando una furgo blanca  .meparto .meparto

Muchas gracias a todos ;)

lurra

Twiki, te he mandado un personal, ¿te ha llegado? Pues la otra vez no se a quien se lo mandé.

twiki

Me ha llegado, pero lo veo un poco chungo quedar hoy, domingo ... Ya te la dare la semana que viene. Dame un toque y hablamos ;)

jahman

twiki, como va todo? te envié un privado, era para saber si ya habías podido hacer el envío de las cuberterías que faltaben en barcelona. otra cosa, como va lo del envío? quieres que pongamos leuros para el pago del envío?

saludos a tod@s y gracias por el curro mr. twiki!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lurra

Twiki, qué tal? Te he mandado un privado y no me has contestado. Era para ver como podíamos quedar para recoger esa vajillita y cubertería famosas. Espero tu respuesta, ¿ok?

lurra

Twiki, ¿estas por ahí? Es que todavía no me has contestado. Por fa, un mensajito sobre mi vajillita...¿cuándo podré recogerla?

twiki

Barkatu lurra, pero es que no tengo una conexion de internet disponible a diario. Lo siento no haberte contestado antes. Este fin de semana voy a estar en Bilbo el sabado entero, asi que dime una hora a la que te venga bien quedar y ya veremos.

ticcog y jahman, vuestras respectivas vajilla y cuberterias ya estan reenviadas. Espero que os lleguen entre hoy y mañana (enviadas anteayer). Un saludo, y perdon por la tardanza ;)

ticcog

Hola Twiki,

he recibido por fin la vajilla pero no los cubiertos :-[

Dime algo por favor.