VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Ya me puedes perdonar, ticcog. Creia que solo te faltaba la vajilla. El lunes mismo te mando los cubiertos a la misma direccion que te he mandado la vajilla. Ya me puedes perdonar  :-[ :-[

ticcog

No te preocupes amigo.
Con todos los que eramos bastante has hecho.

Gracias  .ereselmejor

jahman

mr. twiki, por fin me llegaron las dos cuberterías que me faltaban!

muchas gracias por el currazo my friend, y siento que te hayamos estado dando la tabarra!!! comentarte que si quieres que te abone los gastos del envío, me avisas, eh? que semos pobres antes y después, en eso no afecta la crisis!

saluti a tuttiiiiiiiii!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xavitek

Oleeee !!
Jahman !! , me alegro de que ya tengas todo !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jahman

gracias xavitek! ha costado un poco pero por fin estan aqui !!!!

saluti guey!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lurra

Egunon, Twiki, te he mandado un privado, ¿lo has recibido? Era para organizarnos para recoger la vajilla. Mila esker.

twiki

Pues si ha sido hoy, no lo he recibido. Yo este fin de semana voy a estar en Bilbo, asiq ue dime a que hora puedes quedar y nos intentamos organizar.

Un saludo ;)

lurra

Hola Twiki, no sé entonces a quién le habré mandado el privado...en fin. Podríamos quedar el sábado a la mañana por la zona del San Mamés. ¿Te viene bien?

lurra

Twiki, se me olvidaba comentar que yo sólo me conecto en el trabajo asi que mañana viernes podré conectarme desde las 9 hasta las 17:00 de la tarde. Lo digo para que me contestes en este intervalo, OK? Eskerrik asko.

twiki

Por que no me pasas tu telefono en un mensaje privado y asi puedo llamarte el fin de semana ?? Eskerrik asko ;)

ticcog

Hola Twiki,
Ya he recibido la cubertería y quería darte las gracias por todo  ;)

Reconozco que en algún momento perdí la paciencia por lo que también te pido perdón ya que ahora al recibirlo me doy cuenta del curro que te habrás pegado y lo que es mejor, la emoción que se siente al recibir una chorradilla de estas. Si os digo la verdad me ha hecho más ilusión que cuando recibí la nevera hace unos meses porque con estas pequeñas cosas son con las que más se siente la afición por esto.

La verdad es que el foro hace sentir como si fueramos una pequeña gran familia...  :)
Cada vez que coma algo en la furgo, esté donde esté me acordaré siempre de mis colegas del foro.

Gracias de nuevo!
Jaime.

twiki

Aupa lurra,

Ya estoy de vuelta en Gasteiz y no he recibido ningun mensaje privado con tu numero de telefono, por lo que no pude llamarte para quedar y darte la vajilla. Este fin de semana voy a volver a Bilbo, por lo que espero podamos estar en algun momento y poder darte la vajilla que creo que va siendo hora que disfrutes.

Tambien puedo, si asi lo prefieres enviartela con gastos a contra reembolso, aunque me parece una tonteria estando a unos 10 minutos el uno del otro.

Espero tu respuesta ;)

Cita de: ticcog en Octubre 24, 2008, 02:02:24 amHola Twiki,
Ya he recibido la cubertería y quería darte las gracias por todo


No hay de que ;)

lurra

Twiki, trabajo todo el fin de semana en Bilbo, pero te he mandado varios privados al sobrecito que aparece debajo de tu foto (a ver si esta vez nos ponemos en contacto). Si no tienes ningún privado mío, mandame tú uno con tu teléfono y te llamo, ¿OK?

Faisan

El "sobrecito" que hay debajo de la foto   NO es para mandar privados sino emails (si te colocas encima con el ratón y lo dejas un segundo parado te lo pone). El que está justo a su derecha SI es para enviar un mensaje personal a través del foro, quizás por eso no le llegan los mensajes personales  ;)

Salu2

lurra

Gracias Faisan por la información, es que en esto estoy un poco perdida. En fin, asi que no nos poníamos en contacto. A ver si ahora sí que puedo conseguir mi vajilla.