T5 hidráulico techo estropeado y sin garantía

Iniciado por APOLONIO, Mayo 16, 2008, 23:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

La furgo es de Enero del 05 y ya es la tercera vez que se jode el hidráulico derecho del techo .lengua2. Se sale el aceite del mismo hidráulico, pierde presión, y cuando el techo lleva 5 minutos levantado, se baja de la derecha.

He protestado en Vw, y me dicen que como la segunda revision no la pasé con ellos, se desentienden ya que no está en Garantía.

En consumo me dicen que los arreglos hechos en Garantía, solo tienen garantía de 6 meses. Como el último arreglo es de hace 10 meses pues a joderse.

Pues lo dicho, me dan un presupuesto de 450€ de hidráulico + mano de obra.
Yo ahora, como no quiero pagar esto, subo el techo y se pondo una barrita para sujetar el techo; e momento va bien pero me pega que en poco tiempo ni siquiera suba el techo.

Si alguien ya ha tenido que solucionar esto, y me puede ayudar, estaría muy agradecido. 

fuertchk

es una vergüenza.................



rceemq ue no me sorprende, estoy harto de leer historias como la tuya por cosas mas imprtamtes aun....... son unos indeseables.
 

Torcuatoporcuato

Es solo una idea.

Desconozco como es el esquema de accionamiento del techo. Pero entiendo que se debe tratar de una bomba pequeña que acciona dos cilindros a través de una válvula. Cualquier casa de hidráulica debe ser capaz, con un coste ridículo de ajustar y repasar el sistema. Pasa de la VW y prueba a ver.