Mayo 23, 2024, 13:33:50 pm


ITV caducada, seguro caducado

Iniciado por Gor, Mayo 15, 2008, 23:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Mayo 15, 2008, 23:53:34 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 17:13:47 pm por Manolín
todo no iban a ser pros...

la trade tiene itv caducada y el seguro del dueño anterior caducado, lo unico que tiene pagado parece ser que es el impuesto de circulacion.

Teoricamente para el seguro tendria que tener la itv pasada, pero claro como voy yo los 15 km sin seguro ¿?
y para transferir el vehiculo necesito la itv pasada.

puedo poner el vehiculo a nombre de otro con el seguro solo a mi cargo?
hay algun permiso que me permita rodar hasta la ITV mas cercana sin que me pongan pegas "los malos" ??  :-\
esque tb deberia llevar a hacer la revision al taller porque por algun manguito me pierde gasoil se habra agrietado y se si le chorreo la cara al de la ITV en el foso, me la va a echar para atras  .meparto

alguien entiende de esto?

gracias de antemano, un saludo.

javiseiscientos

hola , si no tela kieres jugar llevatela al taller para ke la echen un vistazo ya ke kon los diesel no pueden tirar ningun likido y luego buscate una grua y te la llevas a la itv
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Manolín

El seguro obligatorio (como bien indica su nombre ;)) es obligatorio y aunque el vehículo no se use y esté guardado en un garaje se debe de tener siempre en vigor (no hablo del seguro a terceros ni todo riesgo, tan solo el obligatorio). Así que yo te recomiendo que empieces por ahi y luego el resto.