¿Harto de no tener o pillar wifi en tu furgo?

Iniciado por vidainutil.com, Mayo 15, 2008, 13:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Eso estaba pensando yo, igual si metemos el portatil en una cazuela?  .malabares  ;D

Saludos

vidainutil.com

Mayo 16, 2008, 12:45:09 pm #16 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 12:53:55 pm por vidainutil.com
Shaggy, tienes que ejecutar la conexión con el lapiz usb porque entiendo yo que es mas facil meter un lápiz en una espumadera que un portatil...jjajajaj, tu puedes tener todos los adaptadores que quieras funcionando a la vez, el portatil los reconoce y te ofrece la señal que pille para coenctarte....es muy baSIco...

Como ves no has sido el primero en pensar algo asi...jajaja, con los teléfonos y pda también se consigue mucha mas caña...
*imagen borrada por el servidor remoto

bittor


Lstaca

Que piratas que sois,je,je,je .barco
Aprovechad que de aqui a nada sera delito y ya no sera tan simple.
Buen bricopiratilla!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

ta

Hola , pues yo me hice una antena como esa de colador y el lapiz que tengo esta muy bien y me costaba coger señales , alguna más si pillaba , pero yo pensé que seria con mejor señal , al final no uso el colador , vamos que a mi no me ha ido muy bien, saludos

VWoladores

Y lo mejor de todo, que no te abulta otro trasto en la furgo, ya que puedes seguir usando el colador si eres un poco manitas y no haces el agujero muy grande... o la paella de antes, también, pero claro, cocinar y ver por internet TV al Arguiñano... dos paellas...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! .meparto .meparto .meparto

Tremendo...

Vwol!

Golden boy

Me parece bien!
Yo estuve una temporada utilizando en mi casa una red abierta y ahora que he puesto ADSL la dejo abierta también.
Hay que compartir  ;)!!

firewer

Yo e probado todo tipo de inventos para wifi.. y la verdad es que se nota muy poca mejoria.
Aparecen algunas redes mas pero no es suficiente como para conectarse y que aguante el enlace y poder navegar.

E probado con botes de nesquic paelleras, escurrideras cajas de galletas.. en fin.. de todo xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vidainutil.com

Ta...me gustaría saber como la hiciste, podías poner fotos???
Hay algunos problemas al usar la antena asi..., por ejemplo es tonto usar la antena en tu casa, porque lo que hace es direccional la señal, por lo tanto si no esta en la misma dirección del router es probable que no la coja...Otro error bastante comun es hacer que los conectores usb estén contacto con el metal...ect...La antena no es ningún milagro, pero os aseguro que con esas simples recomendaciones, triplica tranquilamente la señal, ayer con la prueba era muy simple, en las fotos de abajo lo explico un poco mejor, son los pantallazos del sitio donde me encontraba...para que se aprecie la diferencia...



vidainutil.com

Cita de: firewer en Mayo 16, 2008, 13:28:35 pm
Yo e probado todo tipo de inventos para wifi.. y la verdad es que se nota muy poca mejoria.
Aparecen algunas redes mas pero no es suficiente como para conectarse y que aguante el enlace y poder navegar.

E probado con botes de nesquic paelleras, escurrideras cajas de galletas.. en fin.. de todo xD

Yo no dije que esto fuera la panacea!!!! jajaja, pero te aseguro que si lees un poco los miles de manuales que hay en internet y aprendes de los errores funciona!!!...Es muy recomendable,que no lo dije hasta ahora, usar espumaderas de ese tipo, alambre fino....

Saludosss!!


Yudealf

Mayo 16, 2008, 13:53:06 pm #26 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 13:54:35 pm por Yudealf
Aqui esta la respuesta http://hwagm.elhacker.net/

Vidainutil de todas esas redes que dices pillar, a cuantas te puedes conectar?

VamonoW

Mayo 16, 2008, 13:53:18 pm #27 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 13:58:29 pm por VamonoW
Coincido con vidainutil.com... es verdad q se logran mejoras sustanciales... solo comentar  un par d cosas:

- El pendrive por si solo es omnidireccional, q pilla d toos laoz... y cuando le pones estas cosa se torna direccional, como las antenas de satélite... si no la orientas, la señal baja  hasta q se pierde... ahora, en la dirección correcta multiplica la ganancia. Por tanto se recomienda usarla en sitios abiertos donde puedas ir "scanneando" el horizonte en busca d redes, lo q quiere decir q tienes q moverla para ir viendo todas las redes a tu alrededor.

- Cdo estas em mitad d la ciudad, no ten llegan muchas mas señales porq sencillamente hay muchos obstaculos d por medio q no permiten q las ondas pasen librement como en sitios abiertos, por eso muchas veces no hay diferencia...

- La pantalla, de forma semi-esférica, parabólica o cualquier otra... tiene un punto de máxima ganancia, conocido como "foco".... q es donde va a para la mayor parte de la señal reflejada... (en caso d las parábolas toda la señal prctkmnt).
Normalmnt no tiene porq estar pegado a la misma, por eso sería bueno pillar un eje (palito o lo q sea) q rompa de frente contra el centro d la pantalla, e ir probando con el receptor a alejarlo poquito a poco... con una señal X, habrá un punto de ganancia óptima... ahí cortamos el eje d manera q nuestro receptor USB quede clavao en el foco. Tmb se puede calcular teniendo en cuenta la forma y las dimensiones d la pantalla... ;)

- Por último a SoyGenin...
Cita de: SoyGenin en Mayo 16, 2008, 10:21:29 am
Sigue habiendo mucho incauto..... y además saltarse una clave WEP, lamentablemente, tb. es cosa de niños.

-->me puedes decir q usas para romper una clave WEP? a fuerza bruta? o quep?

Salu2 y suerte con las redes.... tmb soy d la opinión d compartir siempre y cuando no te cuelguen tres mulas, dos ares, etc...
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

bichista


Ya que habláis de compartir wifi, hay un proyecto muy interesante que me comentó un colega el otro día que se llama wifree.

Consiste en apuntarte a una comunidad compartiendo tu wifi y a su vez, tú puedes utilizar la wifi de la gente que está adscrita a esta comunidad en cualquier parte del mundo.

Os dejo un par de links de lo que he encontrado por Internet

http://www.auwifi.net/auwifi/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=2

http://www.sharemywifi.com/

vidainutil.com

Mayo 16, 2008, 14:02:13 pm #29 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 14:10:20 pm por vidainutil.com
Cita de: pesohe en Mayo 16, 2008, 13:44:20 pm
como te saltas una clave wep

Sencillamenteno no me las salto...eso no es tan facil! jajaja ni con los programillas esos de marras....
Cita de: Yudealf en Mayo 16, 2008, 13:53:06 pm
Aqui esta la respuesta http://hwagm.elhacker.net/

Vidainutil de todas esas redes que dices pillar, a cuantas te puedes conectar?

Ayer en la prueba me conecte a todas las que eran libres, dos me dieron paso libre, otras dos por ejemplo no me dejaba conectarme solo limitado, pero yo creo que era una cuestión de que te diera paso su router....
De todas maneras en la primer prueba tu mismo puedes comprobar como pilla sin orientar casi el doble de redes...
Cita de: VamonoW en Mayo 16, 2008, 13:53:18 pm
Coincido con vidainutil.com... es verdad q se logran mejoras sustanciales... solo comentar  un par d cosas:

- El pendrive por si solo es omnidireccional, q pilla d toos laoz... y cuando le pones estas cosa se torna direccional, como las antenas de satélite... si no la orientas, la señal baja  hasta q se pierde... ahora, en la dirección correcta multiplica la ganancia. Por tanto se recomienda usarla en sitios abiertos donde puedas ir "scanneando" el horizonte en busca d redes, lo q quiere decir q tienes q moverla para ir viendo todas las redes a tu alrededor.

- Cdo estas em mitad d la ciudad, no ten llegan muchas mas señales porq sencillamente hay muchos obstaculos d por medio q no permiten q las ondas pasen librement como en sitios abiertos, por eso muchas veces no hay diferencia...

- La pantalla, de forma semi-esférica, parabólica o cualquier otra... tiene un punto de máxima ganancia, conocido como "foco".... q es donde va a para la mayor parte de la señal reflejada... (en caso d las parábolas toda la señal prctkmnt).
Normalmnt no tiene porq estar pegado a la misma, por eso sería bueno pillar un eje (palito o lo q sea) q rompa de frente contra el centro d la pantalla, e ir probando con el receptor a alejarlo poquito a poco... con una señal X, habrá un punto de ganancia óptima... ahí cortamos el eje d manera q nuestro receptor USB quede clavao en el foco. Tmb se puede calcular teniendo en cuenta la forma y las dimensiones d la pantalla... ;)

- Por último a SoyGenin... -->me puedes decir q usas para romper una clave WEP? a fuerza bruta? o quep?

Salu2 y suerte con las redes.... tmb soy d la opinión d compartir siempre y cuando no te cuelguen tres mulas, dos ares, etc...
VmnW :)


.palmas .palmas Ojala me explicara también como tu!! se ve que sabes un poquito..!! genial!!!
Me gusto el tema del "foco", se me ha ocurrido alguna cosilla para mejorarla....gracias a eso!!!

Saludos!!