¿Harto de no tener o pillar wifi en tu furgo?

Iniciado por vidainutil.com, Mayo 15, 2008, 13:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Como concepto para coger prestado está genial aunque lo suyo es compartirlo de buena fe.

Además la tuya es polivalente la puedes usar como antena o para escurrir unos macarrones  ;D

Yo acabo de subirme el sueldo mensual dando de baja tlf y adsl con vomistar, hablé con mi vecina y por el módico precio de 10€ al mes tengo internet y ella un descuento mensual para algo que ya tiene. Acuerdo para descargar a tutti por las noches y no fastidiarnos la navegación y listo. Podría pillársela sin pagarle un chavo pero si critico a Bárcenas y cia no debo hacerlo.

Red abierta libre y neutral. Internet para tod@s http://guifi.net/es/node/37161

¿ Os imagináis una comunidad de 100 vecinos con fibra óptica de 100mb reales ? Pues significa que cada vecino tendrá 1mb de descarga real (más que la mayoría de adsl) y pagará 0,76€ al mes por el servicio, por no decir que se puede instalar telefonía ip con centralita, etc...

¿Porqué pagamos más y somos tan individualistas? porque queremos y no nos organizamos.
Si follásemos más... joderíamos menos


ta

Cita de: Viajandovoy en Marzo 05, 2013, 16:06:48 pm
Como concepto para coger prestado está genial aunque lo suyo es compartirlo de buena fe.

Además la tuya es polivalente la puedes usar como antena o para escurrir unos macarrones  ;D

Yo acabo de subirme el sueldo mensual dando de baja tlf y adsl con vomistar, hablé con mi vecina y por el módico precio de 10€ al mes tengo internet y ella un descuento mensual para algo que ya tiene. Acuerdo para descargar a tutti por las noches y no fastidiarnos la navegación y listo. Podría pillársela sin pagarle un chavo pero si critico a Bárcenas y cia no debo hacerlo.

Red abierta libre y neutral. Internet para tod@s http://guifi.net/es/node/37161

¿ Os imagináis una comunidad de 100 vecinos con fibra óptica de 100mb reales ? Pues significa que cada vecino tendrá 1mb de descarga real (más que la mayoría de adsl) y pagará 0,76€ al mes por el servicio, por no decir que se puede instalar telefonía ip con centralita, etc...

¿Porqué pagamos más y somos tan individualistas? porque queremos y no nos organizamos.



Justo lo que pensé , pero pareces un raro si dices eso ,incluso mi chica me dijo , déjate de líos.
Tu has dado el paso , muy bien.

Viajandovoy

Cita de: ta en Marzo 05, 2013, 16:13:01 pm

Justo lo que pensé , pero pareces un raro si dices eso ,incluso mi chica me dijo , déjate de líos.
Tu has dado el paso , muy bien.


Pues tío, cada día estoy más orgulloso de ser "raro" y lo que piensen los demás me es indiferente. Hay mucha gente entrometida a la que le suelo decir "Vive tu vida y no la mía".
Si follásemos más... joderíamos menos


tnttgn

Yo la verdad es que flipo con vosotros. La primera antena con la escurridera es una pasada pero es que la de pringles ya es la pera.

Yo uso poco el pc cuando salgo. Solo os recuerdo o informo que sin teneis un android y tarifa de datos podeis hacer tehering. HAy una aplicación android que lo simplifica bastante o se puede hacer trasteando un poco el mobil. Se trataria de hacer una red wifi con el movil en questión este pasa a hacer la labor de un router y se mavega bastante bien si tienes 3g.


A ver si van saliendo mas artilugios de estos que la verdad es que los lo currais un montón. .ereselmejor .palmas

mingui25

El viento viene, el viento se va....

Viajandovoy

Lo encontré ! no es la mejor web de la historia, de hecho es bastante cutre pero está lo que tiene que estar.

Poor Man's WiFi Antenna: http://www.usbwifi.orconhosting.net.nz/

Si follásemos más... joderíamos menos


beep-beep

Marzo 07, 2013, 18:51:19 pm #66 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 12:58:40 pm por beep-beep
La madre que lo pario, una bolsa de patatas y un colador, esto mas la antena del cacho cable pelao va a hacer que los putos chinos tiemblen ......


Y luego los de la NASA con tanto satelite y pirulo por todas partes, anda que .....
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.