¿Harto de no tener o pillar wifi en tu furgo?

Iniciado por vidainutil.com, Mayo 15, 2008, 13:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VamonoW

pos ya puestos.. y repuestos...
podrías:
1- Enfilar el trasero d la furgo hacia el hotel...
2- Pillar la señal...
3- Iniciar una descarga
4- Irte alejando poco a poco, y ver hasta donde tienes señal y servicio...
jejeje
Así tendríamos una idea, con el modelo de tu USB y el colador q uses, del alcance práctico de tu antena... nop??
digo yop, sería útil como dato  ;D

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

vidainutil.com

Venga de acuerdo hoy hago la prueba... pegare la antena con una ventosa y me pongo a ello...jejejej...me van a detener cualquier día de estos...deben de pensar que me dedico a la escuchar conversaciones o yo que se... :roll:...

Saludos!!!

kirikino

Cuidado con conducir y mirar la pantalla del ordenador, que te quitaran hasta los puntos de la travel!!!, además de ser un peligro para el resto  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VamonoW

jejejeej
ere una fiera, no se porq vidainutil... con lo útil q stas siendo ahora mismo :P
recuerda llevar siempre un ojo mirando al camino.... jajajaja
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

javi

pillate un programa tipo NetStumbler http://www.netstumbler.org/ si te tira con tu adaptador te será muy útil para orientar la antena...
El Concepto Multivan

ikerlanz

Muy útil este tema si señor!!
Como fue esa prueba de alcance? :)

canido29

Marzo 02, 2013, 15:52:19 pm #51 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 16:23:44 pm por canido29
hola
necesito una antena wifi para la furgo me recomendais alguna web donde comprar?una potente? pues voi a trabajar online desde la furgo viajando...

estas antenas sirven solo para pc porttiles o tb para tablets?

pk en todas las ke veo en ebay ponen ke son compatibles con los sistemas operativos windows mac pero ninguna dicen nada
de si es compatible con tabletas o andorid?
alguien sabe?

saludos y gracias por la inf
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fandelat3

Muy bueno este brico  .palmas .palmas,y también bueno ha de serla gente que vea la furgo con el chisme de las primeras fotos o el paquete de Pringles por la ventana o en el techo de una furgo  .meparto

canido29

yo me akavbo de pillar uno ke dicen ke es el mejor por ebay 20 euros envio inlcuido mas una antena de 18db 4,5 euros envio incluido y ya tengo otra antena tb de 18 db diferente ke me valio 2,5 euros,,,a ver si fuciona guay el invento
:)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jacboqueron

Cita de: canido29 en Marzo 03, 2013, 10:51:42 am
yo me akavbo de pillar uno ke dicen ke es el mejor por ebay 20 euros envio inlcuido mas una antena de 18db 4,5 euros envio incluido y ya tengo otra antena tb de 18 db diferente ke me valio 2,5 euros,,,a ver si fuciona guay el invento
:)

y esas antenas valen para las teles y son tdt?...podrias poner el enlace exacto, porfa?es que me lio tela bbicheando por¡ ebay...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

canido29

no para tdt no valen pero teniendo wifi para ke kieres tdt solo hehcan kaka de la tia paka jejejeje

para eso pillate una tele con tdt pero no gastes dinero en tv......intenret is the future
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mirafaros


flax004

Yo hace años hice una parecida con una lámpara de metal tipo flexo pero muy grande y realmente aumentaba el alcance.

Lo usaba en casa antes de contratar... pero claro las abiertas fueron desapareciendo poco a poco.

Despues me mudé y contraté.

virkoff

Si quereis mas informacion sobre antenas y demas wifi podeis mirar en zero13wireles.net que es al wifi lo que este foro a las furgo,es decir mucha buena informacion tecnica y muchos bricos,sobre todo en la fabricacion de antenas