varilla aceite t4 19 diesel,cambiode motor de 1x a 1y(ayuda)

Iniciado por 4, Mayo 15, 2008, 12:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

buenas,pues ando liado,con t4 ahora,con una 2.4 diesel de un colega,odio ese motor(ojala a pocos seos vaya la bomba del a direccion asisitida y tengais que sustituirla,no hay espacio ni pa liarse uno)aju,y mira que ledigo a losamigos que se compren t3,jejeje
pues ando con eso y con un cambio de motor de una t4 19diesel,de referencia 1x a 1y,lo pregunte en el foro y me comentaron que cambiando carter y varilla de aceite ya valia,vale...
ahora tengo el motor desnudo,culata y bloke unidos,tengo variasdudas aver si alguien peude solucionarmelo..

la varilla en el 1x entra por detras (para situarnos en la parte contraria a donde se situa la bomba inyectora)y en el 1 y entra justo detras de la bomba de agua y debajo del a bomba inyectora,que hay que hacer hay,??
tapar el agujero antiguo con un caskillo...y hacerle un agujero nuevo al bloke en el sitio originalpara matener lavarilla original??(es decir,abrirle al motor 1y un agujero enla parte donde lo lleva el 1x,decir que es el bloque,que tiene un espesor de unos 25m ilimetros,que el agujero seria de 10 y medio y va sejado en el bloke,como si el bloke estuviera asi plano en el suelo _ y el taladro entrara en el \ asin..eso es dificil de hacer,con un trompo imposible,y estoy mirando la posibilidad de una fresa,pero anets dehacer nada pidovuestro consejo...FITIE tu me respondistes que lo habiashecho y medijistes de cambiar varilla y carter.la bomba de aceite tambien poner la del motor antiguo no?'
alguna idea a mis consultas??,pk mantener la barilla antigua no no??pk si nono se podria mirar el nivel...aver que me deciis,y vaya preguntitas k tengo...
saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

fitie

eso es yo lo taladre no quedo perfecto de inclinacion, (por poco) jejeje pero asi lo hice y tape el que trae ese motor, si te fijas donde deberia de ir esta el plano donde deberia de ir el hueco, con esa inclinacion y paciencia, yo lo comprobe luego con el aceite que lleva y la diferencia no era 1mm aproximadamente en la cala, por el desvio del hueco.
Un saludo y a mandar

fitie

Si la boma de aceite la del tullo y la junta del carter que me parece que no son iguales
Venga a ver como suena ya jejej
Un saludo