Notificar la instalación de techo elevable al seguro

Iniciado por kamatxo, Mayo 14, 2008, 21:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

Mayo 14, 2008, 21:54:48 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 09:45:24 am por Manolín
le puesto techo a la furgo, y me toca renovar el seguro este mes, el techo forma partede la furgo para el seguro? o tengo que comunicarselo?

la duda viene si alguien me rompe el techo y luego lo ve un perito y dice que el techo es nuevo y lo paago yo...

que opinais?

gracias!!! ;)
limas del mundo unios!

URDULIZ

No lo sé muy bien, pero como es una reforma y tiene un coste, yo le enviaría un fax con la nueva documentación, así por lo menos le has informado.

Si en caso de accidente quieres que te lo repongan, tendran que saber su coste, etc.
También puede darse el caso de que no te acepten y,o te suban el precio.
Esto último no lo he visto a terceros, pero a todo riesgo si.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

puff

Hola yo tengo una renault trafic con seguro a todo riesgo con franquicia las reformas se las hice despues de comprar la furgo asi que el primer año nome incluia el techo ni nada ,lo renove hace unos meses y le presente las facturas del techo
bases giratorias y calefaccion y me lo incluyeron como accesorios  y el precio no me subio  el tema es que les presente dos facturas en las que solo se especificaba trabajos de adaptacion de vehiculo 

  facturas presentadas al seguro

1ª factura 6900 mas iva   techo
2ª factura 900 mas iva     bases y calefaccion

datos reales de facturas

1ª techo+calefaccion+bases giratorias+material aislante y tapizado
2ª mueble fregadero,toldo,cocina,potty y elementos electricos

de esta forma si algun dia tengo un accidente  o pasa cualquier cosa el tema del techo esta mas que cubierto , no me pusieron ninguna pega con las facturas simplemente les dije esta es de esto y la otra de esto otro y encima me desgrave el iva

kamatxo

ok, les presentare las facturas de las reformas y a ver que me dicen
gracias!!
limas del mundo unios!

eneko

Al homologar el techo te cambian el permiso de circulación y en caso de que pase algo grave, dios no lo quiera, el seguro puede decir que les has "engañado"..



puff

Cuando pase la itv me cambiaron a furgon-vivienda y en la tarjeta ya me consta y en cuanto a las facturas no tienen nada que hacer su palabra contra la mia y yo con  documentos que me avalan mas su aceptacion de las mismas pero vamos que con los seguros ya se sabe  ;)

petate a frutas

En mi seguro pone que en caso de modificación del vehículo hay que comunicarlo al seguro, en mi caso fué cambio de color de uno oscuro a otro claro (verde a gris) y el portabicis. Han tomado nota, pero no me han pedido ningún papel al respecto, bueno tampoco hace falta porque no hay modificación de los mismos. Mírate las clausulas de tu póliza y si comenta que tienes que comunicar cualquier modificación ponte en contacto con ellos, no vaya a ser que en caso de accidenete se desentiendan.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad