Campeonato alemán de Kitebuggy - Sankt Peter Ording (sf)

Iniciado por T3Power, Mayo 14, 2008, 21:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Mayo 14, 2008, 21:52:36 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:20:33 pm por Kenar
Pues ahi va mi primera crónica "alemana"

En semana santa hice mi primera excursión en tierras germanas. Como buen aficionado al Kitebuggy que soy, había oido hablar muchas veces de la playa de "Sankt Peter Ording". Una playa en la que las condiciones para practicar este deporte son espectaculares. Una playa anchísima, con una arena "semihúmeda" y dura, ideal para rodar con el buggy. Además suele hacer viento casi siempre. Por ello tambien es una playa muy concurrida por los "Kitesurferos" y surfistas de toda la vida. Y claro, donde hay surfistas, hay campistas. Furgos, caravanas e "hibridos" que se juntan en el aparcamiento encima de la mismísima playa.

La playa esta situada al norte de Alemania y pertenece al pueblo de Sankt Peter Ording. Las aguas que la bañan son las del mar del norte. Es una zona con bastante turismo, frecuentada sobre todo por Alemanes del interior. Se trata de un "pueblo balneario" que además de tener la famosa playa, tiene unos balnearios con unas instalaciones espectaculares. En Verano hay bastante gente, pero fuera de temporada casi solo se ven furgos en la playa aparcadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El tiempo no acompañó demasiado, pero disfruté del paseito por la playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues el fin de semana de Pascua se disputó el campeonato alemán de Kitebuggy y claro... no pude participar, pero no me perdí el espectaculo. Ahi os dejo algunas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Menos mal que el segundo día, mejoró un poco el tiempo, pero alucina con el frío que hacía... Lo que marca el aparatito es la sensación térmica: ¡¡12 grados bajo cero!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Este fin de semana pasado, he vuelto a estar en la playa, pero no he sacado fotos. El tiempo estuvo espectacular. 25 grados y ni una sola nube en el cielo, mientras que en galicia llovía. Si al final lo del cambio climático me va a favorecer.
Lo curioso, es que en plena zona protegida, permitan aparcar encima de la arena de la playa. Eso si, a cambio de 6 leureles de nada :-\
Espero ir poniendo mas crónicas de la zona, para abrir apetito y que la gente se anime a hacerme una visitilla.

Saludosss...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Toxic_3

ese t3power...como molan las fotos esas con tanta vela junta....me alegro de se deje ver por ahi la azulita made in spain....aunque tu ya tienes que estar hecho todo un germano. .meparto..saludos de por aqui abajo

vts

Muy chula la crónica. Ya tocaba despues de varios meses por esas alturas!!  Tiene que ser espectacular rodar con el buggie por esas pedazo de playas!!

Saludos!!
LT = Light Truck

ooznak

que bueno leerte!  .palmas

como lo vas a gozar en esa playitaaa!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vts

Por cierto, que cachondo... Has puesto esta crónica en el apartado Excursiones  .meparto ... y es una playa del norte de Alemania.  Para los de aqui abajo habria que ponerlo en Crónica de Viajes, jejeje...  Tu eso lo tienes al lao.  .alemania
LT = Light Truck

T3Power

Cita de: vts en Mayo 14, 2008, 22:59:27 pm
Por cierto, que cachondo... Has puesto esta crónica en el apartado Excursiones  .meparto ... y es una playa del norte de Alemania.  Para los de aqui abajo habria que ponerlo en Crónica de Viajes, jejeje...  Tu eso lo tienes al lao.  .alemania


Exactamente a 182Km de casa... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Toliña

Que bien, ver a un oriundo das rias baixas colonizando tierras germanas.

Saludiños dos Tolos.

kameixo

Joer, si eske no se te puede enseñar a utilizar una kometa.....  .meparto
Estoy buskando un ekipo desos, si hay algo or aí super barato dimelo....

Salu2

Rafafá

Que bueno Power
Como se lo montan los alemanes eh! Anda que no has elegido bien..
Ahora que lo de aparcar en la playa.. .nono pero bueno aquí se hace también y seguro que de forma más masiva.
Un abrazo muy fuerte de Rafa y Raquel
Bis Bald
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

AlvaroT3

aupa t3power
que bueno leerte. Se te echó de menos en la Nacional( no se si fuiste, pero no te vi)
¿que tal por la tierra de los Ottos y de los Klauss? alucinarian con tu furgo.
Cuidate y no comas mucho chucrutt que da gases
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

drulls

Ese David!!!!
Vaya pasada tanto bugie junto, no???
La habras gozado, esta claro.
Un abrazo desde Cantabria!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

mensaka36

Los alemanes tampoco se lo montan mal,no.
Muy buena la crónica.

ALTAN

nosotros te visitaremos cuando tengamos la furgo nueva y nazca la criaturiña...un abrazo amigo

Trock

Cita de: T3Power en Mayo 14, 2008, 21:52:36 pm
Pues ahi va mi primera crónica "alemana"


[Menos mal que el segundo día, mejoró un poco el tiempo, pero alucina con el frío que hacía... Lo que marca el aparatito es la sensación térmica: ¡¡12 grados bajo cero!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Que aparatito más interesante. Es tuyo?? Podrías informarme sobre él?


Cita de: T3Power en Mayo 14, 2008, 21:52:36 pm

Espero ir poniendo mas crónicas de la zona, para abrir apetito y que la gente se anime a hacerme una visitilla.


Cita de: T3Power en Mayo 15, 2008, 07:22:59 am
Exactamente a 182Km de casa... ;)

Qué estás por Hamburgo?? Yo este año voy a la Oktoberfest .brinda, pero es un ida-vuelta en avión. De todas formas, sí que pienso acercarme el próximo invierno a esquiar a la zona Austria-Alemania con la frego, si me llega y no me pasa nada claro.

T3Power

El aparatito en cuestión es un "anemómetro".

Indica la velocidad del viento, la media de velocidad, la máxima, etc... además de temperatura actual, máxima, mínima y sensación térmica.

Este en concreto es un "Meteos Skywatch"

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta