[MB V-230] Presentación V-230 (srta. Marley) By "Taladrid"

Iniciado por jvtaladrid, Mayo 14, 2008, 21:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvtaladrid

Bueno señores....sigo con la tercera entrega del curro del siglo...

Como ya dije antes, la formica la pegué con cola blanca de carpintero, por lo que tuve que prensar la plancha de formica hasta que secara la cola.....(parece la torre de pizza).jejejej
este es el mueble del fregadero/cocina

y esta la tapa del mueble fregadero/cocina

Una vez que seca la formica, la recorte con una regla y una radial pequeña con un disco de corte fino(el de metal de siempre)(ojo que no se nos escape porque nos jode la plancha de formica)jeje.
Y este es el resultado con el fregadero y grifo ya puesto

Una vez terminado esto, laqué los muebles.

Ahora toca empezar con la instalación de agua, que yo la hice de la siguiente manera.....
Debajo del fregadero puse dos bidones de 30 litros, uno para el agua limpia y otro para la sucia que cae del fregadero.
En los tapones de los bidones hice unos agujerillos, en el del agua sucia, para poner un prensaestopas del tamaño del desagüe y en del agua limpia dos agujerillos con dos prensaestopas, uno para la manguera del agua y otro para el cable que viene de la bomba, hice esto, para no tener que andar sacando los tapones para circular con la furgo y que no haya fugas de agua ni malos olores del agua sucia. .loco2
(el taponcillo rojo, es para poder rellenar el depósito del agua limpia con una manguera sin tener que sacar el bidón)....

Acto seguido, hice la distribución del agua limpia de la siguiente manera:

El tubo que viene de la bomba de agua lo metí en una T y una derivación va al grifo, y otra por detras de los armarios a la ducha en la parte trasera de la furgo.

Como el grifo es de interruptor, pero no cierra el paso del agua, puse un grifo de paso en cada derivación y un interruptor al lado de la ducha.

En funcionamiento normal, el paso de agua para el grifo está siempre abierto y el de la ducha cerrado, así solo tenemos que accionar el interruptor del grifo para tener agua...

Y cuando nos queramos duchar, solo tenemos que cerrar la llave de paso del agua del grifo y abrir la de la ducha y accionar el interruptor del grifo del fregadero, para que cuando estemos listos y preparados para la ducha, encender y apagar la bomba en el interruptor trasero que colocaré al lado de la salida del agua. .loco2

Y eso es todo amigos.......ya se que a lo mejor no me explico muy bien, pero si alguien quiere saber algo mas,se lo explico de buena gana.....jjejejejje

Un saludote y hasta la cuarta entrega.......

.loco1  .sombrero

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gruby

oye que fregadero mas wapo...onde lo conseguistes??si señor...vaya acabado..que fino...me gusta el montaje del circuito de agua....  venga queremos mas¡¡  .ereselmejor

jvtaladrid

El fregadero, el grifo y la bomba de agua los compré en camcar..., este es el enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2716&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Y la furgo está casi terminada, pero tuve un pequeño parón porque me operaron de apendicitis, pero dentro de un par de días ya pongo las fotos de todo terminado, porque me falta por pintar la cama y así ya pongo el reportaje final del "curro del siglo"...jejejeej

Un saludiño...

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gruby

joe pues haber si coincidimos por la playa que tengo ganas de curiosear tu furgo cuando la tengas acabada,y a ver si me das alguna idea para la mia,que le quiero meter circuito de agua pero carezco de espacio...
una putada lo de tu apendice...recuperate y un saludo

jvtaladrid

Bueno señores y señoras foreros/as.....despues de una pequeña recuperación, le he pegado otro buen empujón a la furgo, sólo me falta por ponerle la cama(que ya casi está hecha) y los cierres de las puertas, pero ya os podeis ir imaginando como va a quedar....

Estas son las fotos de la penúltima entrega del "CURRO DEL SIGLO".......

Este es el mueble trasero izquierdo..

Este es el tirador oculto en posición cerrada y abierto que le he puesto a la tapa de la cocina/fregadero, aunque me falta por llegar la cocinita....

Y este es el mueble trasero de la derecha....

Dentro de un par de días ya cuelgo las fotos de la cama y de las combinaciones que se pueden hacer en el interior para que veais la mesa, etc.....

Espero que podais coger tantas ideas como yo he podido recopilar de vuestros bricos........

Un saudiño....

.loco1

URKOMENDI75

Realmente akojonante el kurro si señor, la kama komo la vas a hazer? mesa komedor y kama a la vez   ???...kreo ke te a keado pokito espazio para la kama no?, bueno si duermes tu  y tu alarma sin problemas...

Un trabajo pasote, lo ditxo .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kirikino

Peazo curro, vamos y los acabados están muy bien.
A ver si enseñas las convinaciones por si puedo copiar algo para la mía.
Esas tapas negras supongo que son enchufes, mira a ver si puedes sacarles algún primer plano y dar algun dato más; precio, lugar de compra...
Sigo esta presentación con mucho interés  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

clickaqui

Buenas. Me presento para quien no me conozca. Soy el que le vendió la furgo a este fenómeno de la carpintería y bricomanía en general.

Javier, te felicito. Nunca hubiera pensado que la furgo diera tanto de sí. Enhorabuena por lo manitas que eres y por el currele que te has pegado.

Ya te mandaré fotos de la mía por dentro y así me das tu opinión.

A ver si este veranito nos acercamos por Galicia y así contemplamos la obra de arte en directo.

Un saludo.

jvtaladrid

CitarBuenas. Me presento para quien no me conozca. Soy el que le vendió la furgo a este fenómeno de la carpintería y bricomanía en general.

Javier, te felicito. Nunca hubiera pensado que la furgo diera tanto de sí. Enhorabuena por lo manitas que eres y por el currele que te has pegado.

Ya te mandaré fotos de la mía por dentro y así me das tu opinión.

A ver si este veranito nos acercamos por Galicia y así contemplamos la obra de arte en directo.

Un saludo.

Graciñas hombre,
la verdad es que si que me ha dado un curro de la ostia, pero lo bueno es que la furgo va de vicio y no da ni el más mínimo problema.

Además el interior y exterior estaba impecable, y así dan ganas de ponerse manos a la obra.

Lo de venir a Galicia, ya sabes que estais invitados, sólo tienes que decir fechas y os dejais caer, además, si no quieres traer el material de windsurf, te echas con el mío....

Con respecto a tu pedazo de máquina que has adquirido, si la traes, seguro que entre los dos sacamos un montón de ideas..... a ver cuando la presentas en el foro.....

Por lo demás, mucha suerte con la furgo y a meterle kilómetros..

Un saludote....

.loco1

BluesVan

Enhorabuena por tu curro compañero. Resulta que yo también me veo en tu misma situación. Yo hice mi minicamperización hace ya unos añitos. Y hasta ahora me ha servido. Pero la avaricia bricoladera que te infunde este foro, me incita a lo que llaman por estos lares una "camperización integral", muy parecida a la tuya. Así que también quiero imitar a la california en mi caso. Por eso sigo con mucho interés tus progresos. Muy buenos!!!

Dau i Fitxa

ALUCINO CON VOSOTROS!!!
Hay que ver la de manitas que hay en el mundo este!!!
Felicidades, una pasada de furgo!!

supp-r-man

Estoy ansioso de ver la siguiente entrega, me esta encantando como la estas dejando, y estoy cogiendo muchas ideas para mi vito. Me ha encantado lo de los 2 bidones de agua, por que anda que no estan caros los bidones especificos...... :-\

Un saludo.

Krastis

Este finde la he visto en directo en doniños, acojonante como ha quedado, vaya acabados. Eso si solo imaginar las horas ahi metidas da vertigo , un saludo

Multijuan

Queremos ver más!!!! queremos ver a Rita (Marley) cuando se acuesta..

a ver esas posibilidades....

Me parece que eres un artista. Enhorabuena de verdad. Te has ahorrado una pasta y has crecido en experiencia y satisfacción personal.

Alex10

muy bonita y vaya currele, chi cheñó.

oye una pregunta, los muebles como los anclas a la furgo?? he leido por ahi remaches roscado hay otras formas??

un saludo y ansio estoy de ver el resultado final  .palmas .palmas