Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort


txemoki

Pues yo, como no iba a estar en casa. les he llamado esta mañana y he quedado en que voy a recogerlo ahorita mismo asi que me libro tambien. Gracias Bribonj y saludicos pa la peña. 8)

VAL

Bueno pues yo acabo de llamar ha DHL y me confirman que lo pondran en reparto el lunes. Osease, que no se sabe pa cuando, ¡por que si la huelga indefinida empieza ese mismo dia!.     >:(
Mi gozo en un pozo.  ;D  ;)

torita

Juguete recibido  .palmas
La verdad es que no esperaba tan pronto. Ahora a trastear un rato.
Gracias bribonj. .ereselmejor

lucdan

Yo al igual que VAL he llamado a DHL y me dicen que lo reciben el lunes  :-\  :-\

A ver si tenemos suerte y llega a la central,a las malas vamos a buscarlo alli

   Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

leyhar

Saludos.
Cacharro recibido.
Bribonj eres un monstruo..............
Muuuuucchas gracias.

¿Alguien sabe algún sitio de confianza en Madrid o alrededores donde montarlo?
En su defecto algún forero que me haga de gurú con los cables y me eche una mano, porque con los cables soy nulo y además me dá canguelo tocar donde no debo.

Gracias anticipadas.

lucdan

Leyhar buenas  ;)

He hablado con un taller y le he enseñado el tutorial del maestro
srobles  .ereselmejor  .ereselmejor y me ha dicho que no problemo

Este taller esta en Alcorcon y se dedica al sonido y a la electronica del automovil.
De precio,depende lo que tarde,yo iba a ser su conejillo de india(no es barato pero
trabaja muy bien)

Cuando lo reciba  :roll: ya te comentare mas si quieres
Volando voy,volando vengo y por el camino...

elRobles

ke pena que no vivais cerca si no organizabamos una kdd para motar los trastos entre birrita y birrita  ;)

VAL

 Srobles, parte de todo este tinglao que se ha montado aqui tienes tú la culpa, ya que fuistes el pionero en montar este artilugio y encima tuviste la santa desfachatez de poner con pelos y señales el montaje del aparatito en cuestión. Así que me inclino ante tus pies,     .ereselmejor     agradeciéndote todo lo que has hecho, por que por lo menos para mi, era una cosa que iba buscando desde antes de tener el vehiculo y que no pude conseguir.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SROBLES, ha y si vienes por Alicante, para lo que usted mande será bien atendido.  ;D ;)   ¡Que pastoso que soy, beggggg!   :P

 

Fermigon

Cita de: VAL en Junio 06, 2008, 18:20:38 pm
Bueno pues yo acabo de llamar ha DHL y me confirman que lo pondran en reparto el lunes. Osease, que no se sabe pa cuando, ¡por que si la huelga indefinida empieza ese mismo dia!.     >:(
Mi gozo en un pozo.  ;D  ;)


A mi no me ha llegado nada aún, ¿a que número has llamado para que te digan cuando puede llegar?

Gracias anticipadas!

torita

Regulador funcionando. ;D ;)
si alguien quiere le ayudo a ponerlo.
Para las trafic del 2007 el cableado es:
purpura muy clarito-negro --------rosa (waeco)----------14
blanco-negro---------------------azul (waeco)----------6
amarillo-rojo (conector del regulador de altura de faros)------------rojo (waeco)------1A
no se puede tomar de otro conector porque son de diferente tamaño los terminales.
saludos.

VAL

Fermigon, el teléfono es: 902 122 424 DHL. Es un teléfono para toda España y te aparece una locución de una maquina, como la de atención al publico de las compañías de teléfonos, que te van preguntando y tu contestando. Total para nada por que siempre terminas hablando con una operadora/dor para que te atienda.
Espero que te aclares rápido.   ;D ;)

VAL

Torita, a los que todavía no nos ha llegado nos estas poniendo los dientes largos.  ;D  No podemos dejar de sonreír, y no es por que estemos contentos, si no que los dientes largos no nos dejan cerrar la boca. Vamos a tener que ir a la agencia de transporte a recoger los juguetitos con una sonrisa de caballo o mejor dicho de Hienas   .meparto .meparto
Enhorabuena Torita por esa instalación  ;)

torita

es muy facil ponerlo aunque te puedes encontrar la sorpresa del cambio de colores, esta muy bien explicado por srobles, lo unico es donde quiera poner cada uno la botonera, a ver si consigo poneros unas fotitos y lo dicho  quien quiera que le heche una mano que me lo diga que gustoso le ayudo.
Saludos

lucdan

Que envidia me dais algunos(sana) ;)

amarillo-rojo (conector del regulador de altura de faros)------------rojo (waeco)------1A.Torita una pregunta,tienes ESP en la furgo?

Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...