Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

Brinbonj cuando has mandado los programadores... Hay unas ganas de montarlos y trastear un poquitín en la furgo.

Un saludo.

ikerlanz

Si por lo que sea alguien sa rajao en el ultimo momento o lo k sea comentarme va?
Que pena que haya llegado tarde, mecachis....

bribonj

Compañeros, están todos en camino, no hay ningún moroso así que hoy duermo tranquilo  ;D. Mañana algunos ya deberían llegar a su destino así que tendréis pasatiempo para el finde  ;)
Ikerlanz, tienes dos opciones:
1-Esperar a que se forme un nuevo grupo.
2-Comprarlo fuera de compra conjunta pero el precio no sería tan ventajoso.

Suerte a todos con los cables!!!

ikerlanz

Nada... Pues ya me esperaré a la siguiente compra conjunta, que tampoco tengo prisa...
Gracias de todas formas! ;)

rodry

Cita de: ikerlanz en Junio 05, 2008, 23:50:27 pm
Nada... Pues ya me esperaré a la siguiente compra conjunta, que tampoco tengo prisa...
Gracias de todas formas! ;)



no te desanimes,que bribong enseguida monta otra cc.



salu2
sin furgo

elRobles

A ver si todos los compradores no son muy perros y ponen fotitos de sus instalaciones !!!  ;)

ikerlanz

Eso es! Haber si pillo la siguiente compra conjunta!
Poner fotitos chicos!  .fotografo

bribonj

Cita de: srobles en Junio 06, 2008, 09:16:07 am
A ver si todos los compradores no son muy perros y ponen fotitos de sus instalaciones !!!  ;)


Ahora va Srobles, borra su brico... y nos quedamos todos  .confuso2 .confuso2
.meparto

tra´fi:k

Cita de: bribonj en Junio 06, 2008, 09:47:20 am
Ahora va Srobles, borra su brico... y nos quedamos todos 



  Pues a mi me jode bien jodido  .meparto .meparto Llamadita a bribonj a toda leche pidiendo auxilio  ;D .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elRobles


elRobles

Cita de: bribonj en Junio 05, 2008, 22:36:17 pm
Mañana algunos ya deberían llegar a su destino así que tendréis pasatiempo para el finde  ;)


A los que no le llegue hoy ... mucho me temo que tendrán que esperar hasta no se sabe cuando .. pq el lunes hay convocada una huelga indefinida del transporte ..  :-\

tra´fi:k

  Hace un rato me ha llamado el transportista, que me lo lleva mañana  ;D. Yo al menos, creo me libro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

topecerdo

eiiiiiiiiiiii me acaba de llegar jajajaja. El lunes con tranquilidad lo montaré. Gracias por la compra Bribonj y a todos por participar.

Ya os contaré la instalación.

ikerlanz


bribonj

Weno... se me van quitando los suodres fríos, lástima que no me pase lo mismo con el tema neveras  :(

A ver qué pasa la semana que viene.