Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torita

 edort no se si mando bien los correos, te puedo mandar un privado para probar??? :)

torita


bribonj

Mañana sigo con la base de datos.
Torita, tranqui, si algo falta yo seré quien os lo pida, no te preoscupes  ;)
Os mantengo informados.

edort

Cita de: torita en Junio 01, 2008, 18:40:58 pm
edort no se si mando bien los correos, te puedo mandar un privado para probar??? :)


Por supuesto.
A la espera estoy
Un saludo

Amparada

Yo aún no he recibido el número de cuenta donde tengo que hacer el ingreso, no se si tengo mal alguno de mis datos.

Fermigon


Amparada

Ya habeis hecho todos el ingreso, a mi aún no me ha llegado como hacer el ingreso, o también cabe la posiblidad de que solo tan nuevo en esto no me entere bien de como tengo que hacer las cosas.

Amparada

Me podeis mandar alguno un privado para contrastar de que lo estoy haciendo bien...

Muchas Gracias

tra´fi:k

Cita de: Amparada en Junio 02, 2008, 16:57:45 pm
Me podeis mandar alguno un privado para contrastar de que lo estoy haciendo bien...

Muchas Gracias



  No te preocupes, que bribonj es un tio despierto. Si no te ha mandado nada es porque andará liado con otras cosas. Estate tranquilo porque no se le va a pasar  :)

De todas maneras te mando un privado para que veas si te llegan o no.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Amparada


bribonj

Buenas. Los programadores me llegan mañana por la mañana (hoy para cuando lo leias) y por la tarde a primera hora arrancarán aquellos que ya se han cobrado y que se cobren a lo largo de la mañana del martes.

Faltan por aparecer reflejados en mi cuenta los ingresos de:


  • Javipj
  • Rodri
    • Amparada
    • Torita



    Se me revuelven los códigos de viñetas...   ???

    A TODOS
    Quienes tengáis claro que vaias a pasar por Campertek a que os lo monte, decídmelo y me ahorráis rellenar el albarán de DHL.

    Geko, doy por hecho que te lo instalo cuando vengas a hacer todo lo demás o prefieres que te lo envíe?
    Espero tu respuesta. Mañana me llega camión así que ya tengo lo que faltaba.

    Ya nos falta poco para poder descansar la pezuña  ;D

txemoki


torita


Amparada

Yo también he realizado el ingreso 04/06/2008.

Ahora queda el montarlo, ya veremos como nos defendemos....