Esquema techo elevable Westfalia

Iniciado por Furgohusky, Julio 03, 2007, 17:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgohusky

Hola,alguien tiene el esquema del techo elevable westfalia con cotas para los taladros etc.?
El pdf en aleman ya lo tengo pero no lleva cotas.
Gracias.

ensafer

Si lo consigues, mandamelo, yo estoy a la busca de techo tambien...
Multivan Beach 4motion

bomsa_04

HOLA, YO NO TENGO LOS ESQUEMAS DE MONTAJE, PERO ME MONTE EL TECHO HACE UN AÑO Y MEDIO, PROBE A LA AVENTURA Y ME SALIO BIEN. TENGO FOTOS  Y SI QUEREIS INFORMACION TADME UN TOQUE, SAVORO@ONO.COM, SOY UN PARTICULAR

CIMA

Una pregunta tonta ¿Como se homologa un techo de esos si se lo monta uno mismo?
Aparte de lo complicado (supongo) que será hacerse con uno de ocasión, y el montaje que debe ser entretenido  ;D, supongo que si no lo homologas tendrás problemas en la siguiente ITV ¿No?

Manolín

Cita de: bomsa_04 en Marzo 11, 2008, 12:29:40 pm
HOLA, YO NO TENGO LOS ESQUEMAS DE MONTAJE, PERO ME MONTE EL TECHO HACE UN AÑO Y MEDIO, PROBE A LA AVENTURA Y ME SALIO BIEN. TENGO FOTOS  Y SI QUEREIS INFORMACION TADME UN TOQUE, SAVORO@ONO.COM, SOY UN PARTICULAR


Hola Bomsa.

Lo primero darte la bienvenida al foro y esperemos que disfrutes con nosotros. Después pedirte que si no te importa cuelges las fotos y la información en el foro para que nos sea de utilidad a todos.

Muchas gracias.

twiki

Cita de: Manolín en Marzo 13, 2008, 17:50:39 pmHola Bomsa.
Lo primero darte la bienvenida al foro y esperemos que disfrutes con nosotros. Después pedirte que si no te importa cuelges las fotos y la información en el foro para que nos sea de utilidad a todos.
Muchas gracias.


Y por ultimo pedirte qu eno escribas en mayusculas, limitadas para cuando queremos chillar o decir algo con MUCHO impetu (ves)  ;)