ja ta aquiiiii....ya llega ya..

Iniciado por flamenka, Mayo 13, 2008, 12:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamenka

Cita de: Aramys en Junio 17, 2008, 18:43:49 pm
Tomaaaa chulada de furgoo tiaaa!!!    ;D ;D pedazo de cali que te has pillat!! no es una T3...pero bueno por ser tu no pasa nada heee!! jajajaja que la disfrutes mucho, muchisssiimoo!!!  .palmas


merciii merciiiiii
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dry

enhorabuena señorita!  ;)
es una furgo muy maja,seguro q tendras experiencias con ella buenisimas!!

ya diras cuanto t ha costado....... ???

adeuuuu

pajal5

guapa,guapa!!!! y ahora hacer kilometros k viene el veranito ;D ;D .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Rodajita de Sandía

¡Felicidades, flamenka!  .palmas
Al final no te has resistido, ¡me alegro! Y te estrenas con furgo, qué guay, yo también lo hice así: me pillé la furgo y saqué el carné en la misma semana, en febrero. ¡¡Ahora a disfrutarla!!

flamenka

Cita de: dry en Junio 18, 2008, 15:58:51 pm
enhorabuena señorita!  ;)
es una furgo muy maja,seguro q tendras experiencias con ella buenisimas!!

ya diras cuanto t ha costado....... ???

adeuuuu



buenas señorito jeje
creo q te e escrito en ealgun sitio pero no se donde jejeje

chao chaoo

ay m a costado 14.000  bueno un poquito mas porq le qiuero hacer alguna q otra chorrada igual m costara un poquin mas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: Rodajita de Sandía en Junio 18, 2008, 16:57:41 pm
¡Felicidades, flamenka!  .palmas
Al final no te has resistido, ¡me alegro! Y te estrenas con furgo, qué guay, yo también lo hice así: me pillé la furgo y saqué el carné en la misma semana, en febrero. ¡¡Ahora a disfrutarla!!


imposible resistirme jejej

aunque en realidad estoy un poco asustadita..tema a parcar...
pero bueno se ara lo q se pueda jejej

chao saluuutt

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

pajal5

Cita de: flamenka en Junio 18, 2008, 17:12:54 pm
imposible resistirme jejej

aunque en realidad estoy un poco asustadita..tema a parcar...
pero bueno se ara lo q se pueda jejej

chao saluuutt




k va eso en 3 dias, te kedas fija, y lo bueno k comprandola de 2 mano, si la rosas un pelin no duele como si fuera nueva ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

flamenka

Cita de: pajal5 en Junio 18, 2008, 18:21:30 pm
k va eso en 3 dias, te kedas fija, y lo bueno k comprandola de 2 mano, si la rosas un pelin no duele como si fuera nueva ;D


te aseguro q m dolera q m vale casi ighual q un astra nuevo jejejej
me dolera m dolera muchissimo

jeje
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

JUNE

Hola guapa!
Me alegra k te hayas decidido por una fula,,ni kolor kon un cotxe...y para mi tambn fue sacarme el carneto y fula al canto!
La cali muy guapa!
Para aparcar si flipas un poko...sobre todo al tomar referencias autoeskoleras...mi kulo kon el kulo del otro....jdr...esta lejisimos mi kulooooooooooo!! pero al final te haces y es igual,,solo hay k buscar sitios mas largos jajjjaja!!
suerte! ya iras contando!! ;)

flamenka

Cita de: JUNE en Junio 20, 2008, 01:29:52 am
Hola guapa!
Me alegra k te hayas decidido por una fula,,ni kolor kon un cotxe...y para mi tambn fue sacarme el carneto y fula al canto!
La cali muy guapa!
Para aparcar si flipas un poko...sobre todo al tomar referencias autoeskoleras...mi kulo kon el kulo del otro....jdr...esta lejisimos mi kulooooooooooo!! pero al final te haces y es igual,,solo hay k buscar sitios mas largos jajjjaja!!
suerte! ya iras contando!! ;)


mucissimas gracias ya hos ire contando ejeje

q neriosika toi el lunes,el lunes subo a examennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya dire q...
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

bueno gent mñn sra el gran dia m la qdare n m la qdare mñn explico q tal a qdao el tema

gracias a los q m habeis apoyao en este temaaa


.loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

ps vams a hablr n latn k es kmo l hacian ls q recibin hostias x to no??  ;) jeje!!! welkome to the new era of the comunication!!!
renovarse o morir!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

JUNE


Saiki

Wenisima la furgo,yo m conformare con la transporter


Saludos  :)