Me filtra agua por el techo Westfalia

Iniciado por tio T., Mayo 13, 2008, 11:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

tio T.

Buenas peña, os explico mi caso, el tema es que cuando llueve muchas horas seguidas hay veces que me entra agua por el techo, supongo que entra por la zona de delante, ya que lo que mas se moja son las 2 esquinas (sobre todo la del piloto) llegando incluso alguna vez a tener goteras al asiento!, se empapa la lona por alguna zona, etc...
el problema es que solo se moja a veces, y probé con una manguera para saber seguro por donde entra y no se mojaba...De momento he probado a ajustarle el techo mas, ya que quedaba un poco mas flojo al cerrar que la de un amigo que tiene una igual, pero el sábado se volvió a mojar despues de 1 mes sin hacerlo, entonces empiezo a estar un poco rayado porque no se me ocurre que puede ser, si alguno sabe o me puede dar ideas, la furgo esta en garantia, y esas cosas las está haciendo la persona que me la vendió que en ese sentido se porta muy bien, pero mi rayada viene porque como nunca escuché de nadie que le pasara y tengo que volver a llamarlo para decirle que vuelve a entrar agua me molaba dejarlo listo esta vez...

Bueno, eso, os pido ayuda a ver si alguno tiene experiencia en casos similares o por lo menos sabe a que puede deberse.... ???
Gracias peña, cuento con vuestra colaboración.
Saludos.

Bis

Yo que tu cambiaba la goma que hace estanqueidad.
En cualquier tienda de recambios, por 30€ tienes un rollo entero (te sobraran metros) y de esa forma descartas que sea esa la causa.

Por cierto, ¿como ajustas el techo?

tio T.

A ver si pruebo entonces con lo de la goma...gracias.

Lo del techo no te sabría decir exactamente porque me lo hizo la persona que me la vendió, que es un profesional que se dedica a eso, y yo no estaba cuando lo hizo, pero imagino que sera apretando las visagras que tiene el techo detrás (bueno, esto es una suposicion mia y advierto que de estas cosas no sé mucho)..lo que si te digo es que antes me entraba un dedo en el cierre del techo por fuera y ahora no, y por dentro donde va la lona guardada tambien tiene menos sitio...a ver si me entero de como es fijo y lo pongo por aqui, ya que lo tengo que llamar un dia de estos por este tema...
Lo que voy a hacer es probar antes a ir a un lavadero automático a ver si ahi le entra y veo por donde, para asi ir a tiro fijo.