Auvernia 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Mayo 13, 2008, 11:16:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xendad

Muchas gracias por tu ayuda, ahora buscaré info en Internet.... buscando buscando he encontrado los campings La croix St. Martin i La Gravière que te sale a unos 13-14€ la noche si lo he visto bien ;)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Tetr3s

Si andas por pradelles no dejes de ver Arlempdes...

Respecto a los campings, en la zona de Mont dore estaban bien de precio (en tempo alta no se...) y para plantar el campamento es la zona que mas me gustaria...

txusmari

Esta zona no me la pierdo. ;)

Xendad

Hola, os cuento un poco los campings que he encontrado de momento bien de precio (precios con luz incluida):

Camping l'Ombrage (http://www.campombrage.com/) 15€/noche
Camping Le Metz (en Arlanc) 11€/noche
Camping La Croze (en Châtelguyon) (http://www.campingcroze.com/) 12.30€/noche
Camping de la croix St Martin (http://www.camping-auvergne-allier.com/) 16.90€/noche

Cuando vuelva os cuento qué tal  ;D
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

motxi

Cita de: tra´fi:k en Mayo 13, 2008, 11:27:50 am
   Dá gusto leer estas crónicas. :)
Creo que hemos andado cerca, ya que yo tambien he pasado en el puente de mayo por Cordes sur Ciel.
La Auvernia es algo que tengo pendiente de conocer a fondo, he estado un par de veces (Puy de Dome, La Bourboule...) pero veo por tu crónica que todavia huy muchos sitios bonitos por conocer.

Un saludo


Aupa Trafik... tambien en Auvernia? (Como Dios, en todos los lados...)
Nosotros nos vamos a finales de septiembre. Esta cronica ayuda mucho... Gracias!!!
Aio....

trinitrotolueno

Animáos a conocer la zona. Nosotros estuvimos la primera quincena de agosto de 2007 y es un sitio supertranquilo. Turismo francés, y naturaleza a tope para disfrutar. Lo que mola de Francia es que no te putean por aparcar la furgo. En muchos pueblos hay incluso zonas de ACs con tomas de agua, etc. De gratis total.

Cualquier río es increíblemente caudaloso. Recuerdo una zona que alquilaban piraguas como en el Sella, pero resultó ser mucho más heavy y divertido.

No perderse la subida (1 hora) a pata al Puy de No se qué (es que no me acuerdo, está cerca de Vulcania), flipante.

Bueno, nosotros en cuanto podamos volvemos....

trinitrotolueno


Y  me dejo muchas cosas.... la comida.. los quesos... mmmmmmmm

Puy en Velay muy chulo. La parte norte más plana, pero encontramos gente muy maja.

CARPEDIEM

Gracias pro la cronica  .ereselmejor.
Estoy preparando una escapadita para finales de mes y me viene al pelo. Muy chulas las fotos

AlmaLeonor

¡Hola!
Hace mucho que no entro en el foro, pero estoy preparando un viaje por la zona de Auvernia para Semana Santa y solo quería decir que lo que habeis puesto aquí es fantçastico. Muchas gracias por todas las recomendaciones.
Nuestro viaje tendrá que ser más corto, pues solo tenemos una seman y salimos desde Valladolid. Habíamos pensado recorrer Salers, Aurillac y alrededores (sin llegar a Clermont-Ferrand ni Puy de Dôme, ni el viaducto de Gabarit ni las Gorges de la Truyere, que dejariamos para otro viaje más largo). Lo que sí haremos es entrar desde Brive-la-Gallarde al pueblo de Collonges-la-Rouge y desde ahí a Aurillac o Salers, aún no lo hemos decidido.
Repito, gracias por las recomendaciones.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Inuk

AlmaLeonor,

si vas de cámpings, por si acaso, informate si están abiertos cuando vais a ir.
En el hilo casi todos hablamos del verano. El que nosotros comentamos, por ejemplo, creo que solo habre en verano.

Salud y que disfruteis de Auvernia.

rockymountain

Precioso viaje shaktale !!! Francia es espectacular, pero Auvergne es preciosa. Tengo la "suerte" de que mi cuñado es precisamente de Aurillac y conocemos un poco la zona.

Maison del cuñao ...


Maison en Salers que me podeis regalar ...


¿Te suena el río?


Un gran saludo !!  ;)

AlmaLeonor

¡Hola!
Al final cambiamos Auvernia por el Pirineo... otra vez será, pero agradezco mucho el consejo de los Campings... cuando vayamos me informaré primero. Gracias.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Dortoka

Cita de: Dortoka en Mayo 14, 2008, 11:28:23 am
Vaya publireportaje  :o Muy buenas fotos  .fotografo

Gracias shaktale  .palmas


Despues de tantos años, creo que a finales de marzo repetiremos tu viaje. Tenemos una semana por ahí de fiestuqui y creo que Auvernia será nuestro destino esos días...

Otra vez, gracias por la info. Nos vendrá de perlas  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II