¿Catálogo T3 California?

Iniciado por Boxer_GS, Julio 03, 2007, 16:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Boxer_GS

Julio 03, 2007, 16:40:54 pm Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:45:11 pm por Boxer_GS
     Hola, me gustaría tener un catálogo de la T3 en su versión California. He mirado en el foro en la sección de catálogos y manuales pero no está el de la California, si alguien lo tuviera estaría muy interesado en tenerlo, que me lo mandara por email o lo que fuera.

Muchas gracias, saludos.

P.D.: si teneis alguno de equipamientos o de ediciones especiales de la T3 también estaría muy bien.

Boxer_GS

¿Nadie lo tiene? ¿en ningún formato?
     La verdad es que es difícil encontrarlo pero alguno tendrá que quedar, jeje, que no son tan viejas las T3!!
     A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahi y me lo pasa, o en su defecto si alguien tiene un manual específico de este modelo para conocerlo más, también estaría muy bien.
     Un saludo.

perla

yo tengo el t3 california,t3 transporter y otro del equipo joker con todas sus variantes 87'.me encantaria compartirlos con todos los interesados,pero mi destreza con el ordenador es nula, justo los pocos dias que llevo en el foro;ya sabeis "al dedillo" letra por letra.  necesito tiempo porque me cuesta mucho esfuerzo comunicarme tan lento. a mi me encantaria tener los mismos pero de la t2.uff.

RAMOVIL

Me apunto, quiero ese manual ¿a quiien tengo que matar? je je. bueno cuando pueda ser. Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvaroT3

ramovil, en la seccion de descargas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marius

buenas!!!!

yo tengo el manual de la t3 que me lo he descargado de la seccion de descargas de aqui  esta en formato pdf...
no se si es lo que estais buscando?¿

Boxer_GS

He mirado la sección de descargas del foro y me he bajado algunos de los catálogos que hay disponible, pero ninguno de los que hay es del modelo t3 california.
     Perla, ¿los tienes escaneados?, si es así es muy simple que me los mandes por correo electrónico.
     También hay algunas páginas de internet donde puedes subirlos para quela gente se los descargue. 
     Un saludo a todos.

perla

los tengo originales ya que los consegui en su epoca,no tengo escaner,ten un poco de paciencia y dame tiempo que me buscare' la vida y los pondre enel foro. de momento ya he conseguido probar mi furgo yver como va,(tenia mono),ytengo algunas operaciones urgentes. piensa que no hace ni 15 dias que la compre' y lo que me queda para agosto.

Boxer_GS

Vaya, hace quince dias que la tienes!, que la disfrutes un montón este verano, claro que no es por meterte prisa, y menos aún con estos calores veraniegos.
     Un saludo, y a disfrutarla.

perla

ya me han escaneado los 3 catalogos de t3;california,transporter y joker,los tengo en el ordenador y necesito que un moderador me diga con cuidadin como se cuelgan para que los foreros que lo deseen los puedan ver.  por cierto no consigo ver el manual de instrucciones en español de la t3 1.6td(el primero) pero si el siguiente.       

Manolín

Perla, primero comprueba que dichos catálogos no están colgados ya en el índice de catálogos. Si es así tenemos dos opciones. Primero que lo cuelges de una página como la de megaupload y nos des el enlace o segunda que me los pases y ya lo haré yo.

En cuanto al manual que mencionas que no funciona me imagino que será este
Manual T3 Genérico Castellano por Euskovan
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item9 (No disponible en estos momentos)

estamos en proceso de buscar una solución.

Si te refieres a otro distinto házmelo saber, plis

perla

el que no veo es el que tu dices,me he equivocado pues es el segundo.si estais en ello pues nada paciencia.   en cuanto alo otro yo no encuentro el indice de catalogos.   enviar cuatro fotos a "4" le ha costado ami hija un buen rato (yo no se),y me dicen que eran enormes? imaginate:t3 california 4 pags.    t3 transporter 4 pags.     joker mosaik 8 pags.                       lo hacemos como mas sencillo y rapido sea. asi que tu diras maestro.

Manolín

Los catálogos los tenemos én este enlace. mira bien que hay unos cuantos de t3.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

perla

veo la lista que me dices de catalogos,pero he pinchado todo lo pinchable en megaupload creo yno sale nada relacionado con vw.

Boxer_GS

Agosto 08, 2007, 13:51:59 pm #14 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 22:47:39 pm por Boxer_GS
     Perla, tanto http://www.megaupload.com/es/  como  http://www.rapidshare.com/  son dos de las páginas más utilizadas para el tema de subir y descargar archivos de tamaño grande.
     En el tema de subir, no hay mucha complicación, examina dónde tienes guardados tus archivos en tu ordenador, y poco más.
     Si has visto la lista de catálogos del foro, algunos de ellos se bajan mediante estas páginas, normalmente te piden que teclees unos números que te muestran en pantalla en un pequeño recuadro, supongo que de manera que verifiquen que no es una máquina o algo así..., fijate bien y lo verás en la pantalla que te sale.
     A ver si hay suerte y después del curro de scanear tus catálogos puedes subirlos sin problema y nosotros bajarlos, si no, en todo caso los podrías mandar por email a nuestras direcciones si no funciona lo otro.

Saludos a todos, y estoy deseando ver esos cataloguitos.