NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MP3 PARA RADIO DELTA CALIFORNIA T5 Y OTROS MODELOS

Iniciado por jordigallegor, Mayo 13, 2008, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

CitarHola Jordi.
Esta mañana he recibido el aparatito.
No recuerdo bien, pero creia que dentro vendria un pendrive, o lector de tarjetas usb.
Me ha extrañado no verlo en la cajita.
Porque en las de la kdd nacional, si los vi.
Sacame de dudas, por favor.
Muchas gracias anticipadas

Siento la esopera, he estado fuera. En la ultima compra si que venian, aunque un modelo diferente ya venia sin el. Me hablado con el distribuidor y me ha dicho que los modelos que les han llegado nuevos ya no vienen con ello, aunque en el pedido habia con el y sin el. Yo no lo sabia y evidentemenet puse encada caja el primero que me venia. Supongo que habra gente con el o otra sin el.

De hecho no se usa para nada porque el aparto ya trae su propia entrada para SD.

Espero que esto resuelva tus dudas

jordigallegor

CitarUno de los dos que hay para VW es Mini ISO, me imagino que habra algun adaptador de ISO a Mini ISO ¿no?

Siento la tardanza en la respuesta. He hablado con el distribuidor y me ha dicho que el unico modelo que tienen para equipos no originales es el ultimo que aparece en la lista de precios. De todos modos me ha dicho que en cuialquier taller te adaptan la conexion. Como ellos venden directamente a talleres saben que lo hacen, pero ellos directamente no lo hacen ni lo venden. No se que mas decirte. Quizas puedes pedir consejo a algun taller conocido.

Ya me diras

santir

Bueno chicos ...nos vamos a animar a pedir alguno mas???
jordigallegor sabes cual es el minimo que se puede pedir al distribuidor?, tiene mas disponibles??

Gracias

Aito

hola!
a mi tambien me ha llegado y ya lo he colocado.
solo decir que sacar la radio me costo muchisimo, primero le quite a la radio la caratula y despues se acede mejor a los ganchos que la sujetan.
gracias por todo

Filigranas

No pain, No gain!

FENIX

ursusbret

Bueno pues vine el día 10 y mi colega ya habia recibido el parato. Y ya esta instalado y probado. Jordi eres un campeón  .ereselmejor  .ereselmejor . Mi colega ha alucinado de lo bien que te lo has currao.
Muchisimas gracias.
Venga un saludo. ;(-)

santir

Bueno, ya pasado el veranito y todos por sus casas, kurrandito y sin un pavo....como vemos el tema de hacer otra compra conjunta....antes de verano eramos algunos los interesados...se puede hacer algo?

homellop

uff!! Santir.. dos semanas sin respuestas a tu propuesta.. parece que la gente piensa en otras cosas ahora..

Por mí vale! yo tambien llegué tarde a esta compra, y me interesaria tener el aparatito, porque si no acabaré pegandole una patada al Radio Delta.

ursusbret

Le preguntare a mis vecinos, que estaban interesados.
Venga un saludito. ;(-)

Malale

Otro mas que se apunta.

Un saludo  ;)

homywind

sabeis si sirve para un navegador de una multivan t5 conforline?? si es asi yo quiero uno

Malale

Creo que esta idea de una nueva compra se ha enfriado 

Pocos se han decidido  :-\ :-\

Lastima...esto de la crisis ha pasado factura en este intento de compra EH??