NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MP3 PARA RADIO DELTA CALIFORNIA T5 Y OTROS MODELOS

Iniciado por jordigallegor, Mayo 13, 2008, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

santir

Hola, he llegado tarde  oh oh!!....como se puede plantear otra compra conjunta?.....a alguien le ha sobrado alguno?? je je je

gracias y saludos

jordigallegor

CitarHola, he llegado tarde  oh oh!!....como se puede plantear otra compra conjunta?.....a alguien le ha sobrado alguno?? je je je

Quizas despues del verano podamos plantear otra compra conjunta. Vale?

ursusbret

Ten cuidado Jordi, que al final le cojes vicio. Vas a tener que asistir a alguna terapia para desengancharte de comprar Xcarlines.
Muchísimas gracias tio.  .ereselmejor  .ereselmejor
Como coincidamos algún día lo de la cerveza se va a quedar en cutre, va a haber que invitarte a comer.
Venga un saludo. ;(-)

santir

VuSaKe

Parece que yo tambien e llegado tarde. A ver si para despues de Verano se monta otra

Como te lo curras jordigallegor  .palmas .palmas

santir

Jordegallegor, ayer contacte con el distribuidor y me dio el contacto de una tienda de alcobendas que vendia sus productos al publico, pregunte por el precio de este mp3 y me dijo la escandalera de 125 + iva y 180 + iva con el montaje...menudo palazo no?
Sabes algun sitio que se `pueda conseguir mas barato?...me voy de vacas y me gustaria sakar los estuches de cds de una vez....Muchas gracias

VuSaKe

jordigallegor

CitarJordegallegor, ayer contacte con el distribuidor y me dio el contacto de una tienda de alcobendas que vendia sus productos al publico, pregunte por el precio de este mp3 y me dijo la escandalera de 125 + iva y 180 + iva con el montaje...menudo palazo no?
Sabes algun sitio que se `pueda conseguir mas barato?...me voy de vacas y me gustaria sakar los estuches de cds de una vez....Muchas gracias

Pues la verdad, no tengo ni idea.....

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

jordigallegor

Yol@nd@  y Santir, hablo con el distribuidor a ver si podemos pedir algunas unidades mas. Os digo algo, vale???

santir

Pregunte en una que me duio el tf el comercial de la zona centro...no recuerdo el nombre...ayer le volvi a llamar y me dio otro tf de otra tienda por la nacional II (saliendo de madrid) y me dijeron 115€ sin instalacion...sigue siendo pasta.

Jordigallegor....te lo agradeceria MUCHO....se saldria!!!!

Muchas gracias x 1000

santir

ah ..la tienda esta ultima se llama Auto iki rm..tf  916776764

VuSaKe

Sabeis si se puede conectar a una radio instalada posteriormente?? Tengo una radio cd/mp3 pero no tiene ni entrada auxiliar ni usb y me interesa para conectar el ipod.

santir

creo que si, pero tienes que buscar el interface especifico de la radio que te has comprado, creo que cada marca tiene sus aparatos compatibles....

VuSaKe

Ok. Gracias por responder tan rapido santir!!  .ereselmejor
Esta tarde miro el tipo de conector que tiene la radio, aunque no se si podre sacarla ya que no tengo las llaves...... preguntare en algun sitio a ver si pueden sacarla....