NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MP3 PARA RADIO DELTA CALIFORNIA T5 Y OTROS MODELOS

Iniciado por jordigallegor, Mayo 13, 2008, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

santir

joselamu

Hola: Yo me quiero apuntar pero no se si hay una lista abierta y como apuntarse. ¿Cuantos somos?

Tengo una california conforline con radio CD delta

santir

jordigallegor

Hola a todos/todas!!,

Siento no haber respondido durante este tiempo, de hecho no me he conectado al foro hasta ahora, ha habido algunos problemillas....

Bien, si quereis puedo preguntar al distribuidor como tiene el tema, precios, etc... y os digo alguna cosa.

Que os parece?

Malale

Cita de: jordigallegor en Noviembre 09, 2008, 23:54:34 pm

Bien, si quereis puedo preguntar al distribuidor como tiene el tema, precios, etc... y os digo alguna cosa.

Que os parece?

Me parece genial, jordigallegor, de esta forma tomaría algo de cuerpo este hilo.

Puedes ver que somos varios los interesados en el tema.

Gracias por moverlo y espero ver noticias pronto  ;)
Saludos

santir

SI, si,....... ese Jordigallegor!!!, que bien.....muchas gracias. Espero que todo este bien por ahi.

Gracias y ya nos diras

Big Rider

santir

Yo creo que lo mejor es que Jordigallegor pregunte precios disponibilidad y estas cosas y empecemos a hacer una lista.....os parece bien?

joselamu

Hola Jordi

Me parece muy  bien que contactes con el distribuidor y vayas mirando precios.

Muchas gracias    Jose

fragorute

hola Jordi. Yo participé en la primera compra conjunta y me fué del carajo. Me quedé sin california pero m gustaria conseguir otro xCarling para una citroen c8. Te mandé un privado con el modelo de reproductor, Osea que yo estaria interesado en otro cacharro. Sigo el hilo.Saludos.

santir

Big Rider

Oye! Que pasó con esto?? He estado leyendo el post de la primera compra conjunta y luego me he acordado: "Joder, yo juraría que había dejado un mensaje en una compra conjunta parecida a esta..."

Sigo interesado!! Alguien más??

aveiga48

Hola.
Yo estoy interesado en un xcarlink para radio delta de una vw t5 multivan.

A ver si ésto se anima.

¿hay algún hilo específico sobre como se monta el aparatillo?

aveiga48

Me respondo a mi mismo y de paso le doy un empujoncito al post para ver si ésto se anima:

En el hilo de la 1ª compra conjunta se explicó como conectar el aparato a la radio. No lo veo muy complicado.

Esperemos que la compra se anime.

e_izdo

Hola, he seguido el hilo de la 1ª compra y este de la 2ª pero no tenía mi Cali, que me han entregado ahora en enero, si hay alguna lista abierta estaria interesado en un aparatito de estos para una California T5 con radio Delta.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci