Agosto 22, 2025, 02:42:16 am

Puerta descolgada

Iniciado por Perrodro, Mayo 12, 2008, 16:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perrodro

Hola a todos.

Os visito desde hace un año mas o menos, cuando me compre mi t4, de segunda mano. El caso es que desde siempre estoy con el run-run de preguntar en el foro si alguien sabe como se puede reparar o ajustar la puerta del acompañante, que esta algo descolgada y cierra mal. El viernes pase la ITV sin problemas, pero el caso es que me gustaría tenerla bien. ¿Se puede regular?

... Y ya puestos a pedir, ¿algun consejo para eliminar algo de óxido que esta apareciendo bajo la pintura en la arista izquierda del parabrisas?. Estoy leyendo, poco a poco, los consejos de chapa y pintura, pero los veo, en general, demasiado profesionales, o a mi demasiado torpe, aunque alguna idea voy sacando.

Gracias, y enhorabuena por esta web.

.-RAYCO-.

Tengo el mismo problemilla, la puerta un poco descolgada. Parece que cada día va a más.

¿Se puede reparar por uno mismo o es mejor llevarla a un taller?

Saludos

euskovan

...las puertas pueden ajustarse soltando los tornillos de las bisagras y haciendo el "juego" correspondiente.. digamos que tienen tolerancia y se puede ajustar..

..eso sí, necesitaréis ser dos personas para hacerlo bien..
suerte a ambos!!
  < click it!

gorka-vito

Hace algún tiempo, unos 8 años, un golpe de viento me forzó la puerta del coche y quedo caída, tanto que casi no cerraba.
Lo lleve a un carrocero y con la puerta abierta la forzó para arriba con un gato,colocando una madera entre el gato y la puerta para no dañar la chapa.
La fue forzando y probando hasta que cerro bien.
No me ha dado nunca ningún problema.

Un saludo