Julio 15, 2025, 17:17:22 pm

Water Químico Cassette

Iniciado por cook, Mayo 12, 2008, 14:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cook

Hola a todos.

En la t3 que tenía antes llevaba un Potti de los de toda la vida con un deósito para el agua limpia y los líquidos quue se llenaba por la parte de arriba y otro deósito abajo con las "aguas sucias" que se vaciaba por un tubo que tenía en la parte extraible de abajo.

En la James Cook que acabo de comprar el water es de cassette, va fijo en la furgo y tiene una especie de cajón extraible en el portón trasero con los depósitos del water.
La duda me surge a la hora de vaciar las "aguas sucias" o llenar el depósito de agua y líquidos.
Sólo tiene un sitio por donde hacer las dos cosas por lo que no se si se mezcla todo ahi dentro o tendrá dos depósitos independientes. Si no tiene dos depósitos independientes no puedo vaciar el water hasta que esté lleno lo cual es un poco incómodo. En la furgo vieja cada vez que volvía de un viaje para evitar malos olores vaciaba el water pero si hago lo mismo en esta ¿desperdicio todo el liquido?

A ver si alguien que tenga un water de cassette me puede explicar un poco como lo llena y lo vacía, de paso cuanto líquido echa y todo eso...

Un saludo!!!

Iñaki

hola cook!
aunque te he respondido por privado te escribo tambien aqui a ver si te lo aclaro...
El deposito que dices que sacas por la puerta de atras es solo de aguas sucias, es el equivalente a la parte de abajo del poti que tenias antes.
En la james cook ya no tienes deposito de limpias especifico para el baño, el agua de la cisterna la coge directamente del deposito de aguas limpias de la furgo, osea ya no tienes que llenar de agua ningun deposito especifico para el baño.
El liquido lo tienes que hechar en el deposito de aguas sucias despues de cada vez que lo vacies (unos 10 cl cada vez), y le añades un poco de agua.
Saludos!

cook

Gracias de nuevo tio.

No sabía que el water usaba el agua del deposito de la furgo, pensaba que la pillaba del suyo propio. Ahora comprendo el sistema.

Ya te preguntaré mas dudas que seguro que surgen otras.

Iñaki

no es nada cook, me alegro de haberte ayudado, y si hay mas dudas no tengas problemas en preguntar!
Saludos!