Instalación 'cruise control' Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diegods

Joerr a ver si algún maestro te hecha una mano. Yo lo tengo en mente pero no me atrevo.

Cita de: Albertosr en Junio 27, 2022, 11:34:42 amBueno, desesperado con el tema lo retomo a ver si puedo con ello y a ver si alguien me puede dar una pista de cómo solucionarlo, para ello mando vídeo del intento de test fallido y fotos a ver si alguien detecta dónde está el error

NaparBidaiariak

Octubre 13, 2022, 14:04:09 pm #151 Ultima modificación: Octubre 13, 2022, 14:06:54 pm por NaparBidaiariak
Buenos dias,
Yo tuve problemas de alimentacion con el cable negro y rojo, estaban intercambiados. Despues no conseguia que al darle a set se quedara a la velocidad deseada y lanluz verde se volviera roja/naranja.
Esto fue por el sensor de freno, la furgoneta detectava que estaba frenada constantemente, y pos seguridad desactiva el control. En mi caso por la holgura del sensor no llegaba ni a activarlo. Compruebalo porsiacaso, y si ese es el fallo tienes el sensor en amazon por 8 euros, o algo así me costo a mi.
Mira mis aportes y veras por ahí todo lo que me surgio.
Si sigues con problemas mandame tu numero por privado y si puedo te echo un cable... 

Diegods

Cita de: NaparBidaiariak en Octubre 13, 2022, 14:04:09 pmBuenos dias,
Yo tuve problemas de alimentacion con el cable negro y rojo, estaban intercambiados. Despues no conseguia que al darle a set se quedara a la velocidad deseada y lanluz verde se volviera roja/naranja.
Esto fue por el sensor de freno, la furgoneta detectava que estaba frenada constantemente, y pos seguridad desactiva el control. En mi caso por la holgura del sensor no llegaba ni a activarlo. Compruebalo porsiacaso, y si ese es el fallo tienes el sensor en amazon por 8 euros, o algo así me costo a mi.
Mira mis aportes y veras por ahí todo lo que me surgio.
Si sigues con problemas mandame tu numero por privado y si puedo te echo un cable... 

Perdona, te he enviado un mensaje.

Xabi88

Cita de: NKL en Marzo 17, 2022, 19:20:52 pmEskarrik asko NaparBidaiariak por la explicación!

Andaba con dudas de instalar el control de velocidad pero al ver lo "sencillo" que es me he animado y encantado.

Lo he cogido en CANM8, sin darme cuenta del Brexit...y sale por 325€ en casa, 250€ de la tienda más 75€ de IVA y aduanas.

En comparación con el control de serie de un opel que tenemos en casa, es algo lento en reaccionar y la velocidad varía +-5km/h en cuestas. He preguntado a la tienda si se puede calibrar y a la espera de respuesta. Si consigo algo, lo pongo aquí.

Cita de: NKL en Marzo 17, 2022, 19:20:52 pmEskarrik asko NaparBidaiariak por la explicación!

Andaba con dudas de instalar el control de velocidad pero al ver lo "sencillo" que es me he animado y encantado.

Lo he cogido en CANM8, sin darme cuenta del Brexit...y sale por 325€ en casa, 250€ de la tienda más 75€ de IVA y aduanas.

En comparación con el control de serie de un opel que tenemos en casa, es algo lento en reaccionar y la velocidad varía +-5km/h en cuestas. He preguntado a la tienda si se puede calibrar y a la espera de respuesta. Si consigo algo, lo pongo aquí.

Hola NKL,

Oye,queria preguntarte, ¿que empresa de transporte te lo trajo a España desde la tienda de Canm 8?

Estaria interesado en adquirir el control cruise de Canm8 de UK, pero el tema de la aduana, tal como esta ahora despues del brexit es una movida, dan unos paños del copon y al final el producto se encarece bastante.

Segun la empresa de transporte que lo traiga a españa igual uno mismo podria hacerse el autodespacho en aduanas y a si se ahorraria algo de pasta.

Gracias de antemano, un saludo

wannut76@hotmail.com

Hola buenas, compré hace 2 semanas un kit de velocidad en canm8 para tráfico del 2007 2.0 dci 115cvs, y no funciona. Siguiendo el esquema, me di cuenta que de fábrica venían el cable negro, y el rojo del revés. Los he cambiado, y tampoco. Comprobé el sensor de embrague, y freno. El de embrague no hacía nada, por tanto lo cambie por uno nuevo (es un contacto NA).Aún y todo sigo sin poder entrar en el modo de testeo, y no me contestan desde canm8.

wannut76@hotmail.com

Os adjunto una foto de cómo venía la instalación de cables (ahora tengo el rojo por el negro cambiado). Aún y todo no consigo que funciones, a ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias!!

wannut76@hotmail.com

Solucionado! Era el sensor de freno, me hacía mal Contacto, a veces iba, otras no.sobre el cable rojo, y negro, lo deje tal y como venía de fábrica y a funcionar. He montado otros 2 kits, y la verdad que funciona muy bien.

Un saludo y gracias