[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

SUNAMI

Bueno como de cohes, furgos, y otros artilujios ya hay muchos, voy a colgar algo importante de verdad, y no
me refiero a la primera foto sino a casi todo el personal porque sin ellos "tururutbiola".

CIOMC

.palmas .palmas .palmas

Ese Jordi!!!
Nunca mejor dicho! Si no llegamos a ir los que fuimos, no lo hubieramos pasado ni la mitad de bien!!!
Esa TSV!!! Thenay Superstar Vans!!!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

Mayo 13, 2008, 10:45:34 am #170 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 10:50:00 am por Cobreti
Muy buenas, madre mia cuanta furgo y cuanto escarabajo y cuanto vehículo raro había en Thenay! Una pasada! Para recrearse!  .baba

Wiwi i yo viajamos con Eli y Cesc, unos amigos de hace tiempo y que todavía no tienen furgoneta, fue su primer contacto con el mundillo....jejeje, nada más y nada menos que la 21 Nacional Francesa de Thenay...les encantó, se enamoraron de las T1, T2, T3..., pick-ups, los escarabajos, los karmans,... los golfs, los parachoques rozando el suelo... y sobretodo fliparon con el buen rollo que hay entre la gente.

Decían:
-Y esede dónde es?
- Vasco y hace miles de quilómetros, el de su lado asturiano, el otro de Manresa, ese de la Panadella, el de ahí de l'Empordà.....
- Y ese que furgo tiene?
- Una T4 como la mia, el de atrás una T3 aircooled, el alto de la txapela tiene dos T2
- Y los niños se lo pasan bien aquí?
- Les encanta!  .salta

La experiencia ha sido tremenda, muy buena, muchos quilómetros en poco tiempo pero ha valido la pena. Francia es preciosa, estos franceses tienen mucha suerte de vivir en un lugar con inmensas extensiones de verde, con agua a rebosar, sin barbaridades arquitectónicas, un lugar dónde se respira civísmo y coherencia. En fin, creo que nos llevan varios años de ventaja en muchos aspectos.

Perla, puedes contar siempre con nosotros para hacer de tiets de estas increibles criaturas todoterreno que tienes por hijos, Arnau, Mar i Mariona.

The YoungOnes (Ferran, Jordi, Ramon): Teniu una mancança = Estais zumbaetes  .meparto

Pau, ets collonut, nos vemos en la Furgofesta. Kali, ahora se lo que es una furgokaos  .meparto

Bueno, a ver si esta tarde cuelgo alguna foto, que hice mogollón.

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

CIOMC

Unas fotos de la Cuadrilla de Agrosexuales que nos juntamos allí.

El remolque maguiolinocamper 3" de Perla Negra. Impresionante!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Pau, ya estás tardando en camperizar el 2cv que tienes... .sombrero

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furmala

Cita de: Cobreti en Mayo 13, 2008, 10:45:34 am
Muy buenas, madre mia cuanta furgo y cuanto escarabajo y cuanto vehículo raro había en Thenay! Una pasada! Para recrearse!  .baba

Wiwi i yo viajamos con Eli y Cesc, unos amigos de hace tiempo y que todavía no tienen furgoneta, fue su primer contacto con el mundillo....jejeje, nada más y nada menos que la 21 Nacional Francesa de Thenay...les encantó, se enamoraron de las T1, T2, T3..., pick-ups, los escarabajos, los karmans,... los golfs, los parachoques rozando el suelo... y sobretodo fliparon con el buen rollo que hay entre la gente.

Decían:
-Y esede dónde es?
- Vasco y hace miles de quilómetros, el de su lado asturiano, el otro de Manresa, ese de la Panadella, el de ahí de l'Empordà.....
- Y ese que furgo tiene?
- Una T4 como la mia, el de atrás una T3 aircooled, el alto de la txapela tiene dos T2
- Y los niños se lo pasan bien aquí?
- Les encanta!  .salta

La experiencia ha sido tremenda, muy buena, muchos quilómetros en poco tiempo pero ha valido la pena. Francia es preciosa, estos franceses tienen mucha suerte de vivir en un lugar con inmensas extensiones de verde, con agua a rebosar, sin barbaridades arquitectónicas, un lugar dónde se respira civísmo y coherencia. En fin, creo que nos llevan varios años de ventaja en muchos aspectos.

Perla, puedes contar siempre con nosotros para hacer de tiets de estas increibles criaturas todoterreno que tienes por hijos, Arnau, Mar i Mariona.

The YoungOnes (Ferran, Jordi, Ramon): Teniu una mancança = Estais zumbaetes 

Pau, ets collonut, nos vemos en la Furgofesta. Kali, ahora se lo que es una furgokaos 

Bueno, a ver si esta tarde cuelgo alguna foto, que hice mogollón.

Salut!

buenooo. ya empiezan a llegar la segunda hornada de Thenay.  
bienvenidosssssssssssssssssssss. como se canto varias veces el sabado por la noche en aquel pupurri de canciones.
VAYA CRACKS  .ereselmejor

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

El coche de Rodolfo (60porhora) de Eskarabajo Lagun Taldea. Oval del 54!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Wiwi

ALUCINANTE !!!

No tengo casi palabras!! Me lo he pasado súper bien, me ha encantado la zona, los campos de colza, los castillos, las furgos, los coches, los chiringos, mis sobrinos (Arnau, Mar  y Mariona), la electrocharcuteria, los pinchos, mis beseuvitos (us estimo!), las T1, la penya de girona, los bascos i el resto, el thays, las T2, los cánticos, Ludovic, los escarabajos....... hasta las lágrimas de absolut!!!!!! Jo, tantas cosas...

Encantada de conoceros a unos y de volver a disfrutar de un finde inolvidable con otros!!! Vale la pena la kilometrada con la pobre panadera!!!

El domingo, el sector "tenemos fiesta el lunes" nos fuimos a visitar Tours. Guapísimo! Cuando paramos a cenar se puso a llover a cántaros pero gracias al invento de "un toldo-2 furgos" de jordiwagen estuvimos de coña!!

Bueno, como ya ha dicho Cobreti, esta noche más fotos  .palmas

CIOMC

Opino igual que Wiwi, que Cobreti, que Perla Negra, que Furmala, que Sunami, que Ramovil... Igual que todos todos todos...
Ha sido un finde espectacular!!!! Pena que muchos tuvieramos que currar el lunes que sino...

Bueno, unas fotos más... todavía hay muchas... .meparto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

MISTU

Hola, una pregunta tonta, tengo la ostia de fotos, pero yo las subo a traves de la pagina web de IMAGESCHAK, y es lento, como lo haceis, vosotros, veo ke sale un anagrama del foro impreso??, debe de ser mas rapido, lo de las acelaraciones en el circuito, resulta ke la gendarmeri o la administracion del lugar este año les denego los permisos, y por eso el año ke viene cambian de emplazamiento, segun nos comento un frances, nada mas llegar, pues nada a el año ke viene a hacer turismo a otro departamento frances, jejeje, saludos.

pd....joder con la niña repartiendo, postalitas......
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...