[FRANCIA] [9-10-11 MAYO] 21 SUPER VW NATIONAL THENAY [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Undertaker, Mayo 11, 2008, 21:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

.baba .baba os odio que quede claro desde YA!!  .meparto jostras que joyas por dios... una cosa SOLO UNA T3?? vaaa mas fotillos seguro que habia muucha T3 Chipirou seguro que tu si les hiciste  .meparto

..en serio que fotones tios... menos mal que mi finde ha sido bueno que si no la rabia seria duplicada!!!

jordiwagen

Mayo 13, 2008, 19:04:52 pm #196 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 19:11:22 pm por jordiwagen

Primera parada... por funda Thais no me sale nada....

Llegada... Pau no suelta el vaso ni para hacer fotos...

Seccion todo terreno:

Para aramys... es rara pero T3 y original!!!!

furmala

Aramys

furmala

quereis oxido.....

cisco haciendo fotos artisticas.

pau sin ningun vaso en la mano!!!

FURGOCOMA

gracias a todos por poner esta cantidad de fotos, yo voy de puto culo por lo de la furgofesta, y hasta despues de la furgofesta no podre poner ninguna!!!

eso las fotos que pondre seran de la gente!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cisco

Mayo 13, 2008, 19:49:41 pm #201 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 19:52:33 pm por cisco
jode joder que cantidad de fotos colgadas,casi todos tenemos las mismas jejeje pero aqui pongo algunas fotillos mas de algunos miembros de la caravana furgonetera

golf II majisimo

furmala enamorado de la t2 jeje

e aqui las fotos artisticas o por lo menos lo intente  .meparto

uy me dejaba una .fotografo

jordiwagen

Mas madera

Pau: mi casa...

vaya morro!

vaya morro nosotros!!!!

Unidas por el toldo.... (pues si llueve no bajo...)

No queremos separarnos!!!!

Zurbo

Porfin he acabado de ver todas...
Solo puedo decir una cosa.... CABRONES..... que envidia...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Perla Negra

Zurbo, se te echó en falta a tu cerveza en la mano y a ti. Guapu :-*

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

SUNAMI

Otra vez al cañon gente!! Esta fotos no las ha colgado nadie!! Que raro jajaja. .loco2

cisco

jejeje que raro sunami tu con motores de furgos y revistas perversas .follando.meparto .meparto

montesremotedev

"la revista q se disfruta"  onde coño taba eso?? .meparto

bufff yo llegué ayer a las 22:30, creo q fueron unas 9 o 10 horas al volante, luego por supuesto me he pasao más de 12 horas durmiendo del tirón, q no me dejabais dormir nunca cabronazos .meparto

me ha kedado la misma sonrisa en la cara desde el finde q veo q os ha kedado a todos, una pasada de viaje, de finde, de gente y de todo, la verdad q fue muy bonito esa mezcolanza de gentes de lugares tan distantes en una minikdd furgovw, las furgos y los escarabajos lo de menos ;)   Me alegra q para una vez q no sako fotos os aplikaseis tanto jejeje

PD: Nadie tiene un video del streaptease sobre furgo??
PD: alguien kiere un chupito de vodka?? .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SUNAMI

Te recuerdo Cisco que la mano del delito es la tuya!!!!jajajajaja .botapeta
Por cierto tienes un privado mio!

furmala