[FRANCIA][Area AC] GORGUES DE CARANÇA (Thués entrevalls)

Iniciado por scooby, Mayo 11, 2008, 10:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: dsqdiego en Noviembre 16, 2015, 19:04:24 pm
(...)

Creo que hay que revisar las coordenadas del furgoperfecto.


¿Alguna indicación sobre las coordenadas correctas?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dsqdiego

yo no tengo las coordenadas. pero el pueblo es muy pequeño y el parking que comentan no tiene perdida, esta a la entrada de las gorges. solo lo comentaba porque iniendo por la carretara nacional es posible que pase lo que a mi y te envie por otro sitio.

ya mirare de buscar las coordenadas

dsqdiego

las coordenadas segun google earth serian:  42º 31´26.50" N    2º 13´16.30" E

kirikino


Tra'fi:k: esta noche le echo un vistazo porque este verano paramos allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

Noviembre 16, 2015, 22:46:59 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 22:48:40 pm por Anxova
Cita de: kirikino en Noviembre 16, 2015, 20:29:27 pm



Exacto!  ;)
El nombre exacto : Parking des gorges de la Carança; Pueblo de Thués entrevalls
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

kirikino

Datos actualizados.
Este verano vi que había pasado a ser un área de autocaravanas con zona de carga y descarga de aguas. Cobran 9 euros las 24 horas pero se duerme a pié del acceso a la garganta.
Tengo que buscar las fotos que saqué del área para colocarlas.

La garganta una pasada que teníamos en mente desde hace años pero que habíamos estado postergando hasta que crecieran los peques. Fuimos 4 adultos con 5 niños y por seguridad los llevamos en cordada con los adultos intercalados.
Hicimos la ruta completa en poco menos de 5 horas y todos la disfrutamos un montón. Dentro de unos años prometemos volver  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos en septiembre del 2015, hay que pagar 9 euros por día, había bastantes furgos y autocaravanas, la excursión espectacular, un montón de puentes y pasarelas, fuimos con un perro pequeño, pero todoterreno, tuvimos que cogerlo en brazos en muchas ocasiones para subir o bajar las escaleras de la pasarelas, con un perro grande lo veo más complicado.

Saludos.


tnttgn

Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 09, 2016, 17:49:49 pm
Buenas,

Estuvimos en septiembre del 2015, hay que pagar 9 euros por día, había bastantes furgos y autocaravanas, la excursión espectacular, un montón de puentes y pasarelas, fuimos con un perro pequeño, pero todoterreno, tuvimos que cogerlo en brazos en muchas ocasiones para subir o bajar las escaleras de la pasarelas, con un perro grande lo veo más complicado.

Saludos.


Mazapan, mi perra cuando no pasaba por el tipo de pasarela nos seguia rodeando la montaña sin problema, sobre todo el puente colgannte.

Pagar por el, pues que quereis que os diga, el sitio vale la pena y las instalaciones estan muy bien.

Saludos

EL_MAZAPÁN

El sitio merece la pena y vale la pena incluso estar un par de dias, cada uno ya sabemos la posibilidades de nuestro perros, si es capaz de seguirte por abajo perfecto. .palmas

Misho

Este domingo hemos estado allí durmiendo. Llegamos a las 13h i nos fuimos a las 11 del día siguiente por 6€. La ruta espectacular. Recomendamos ir por el camino delante del bar y regresar por la cornisa y descender por el puente de piedra. El camino alternativo es muy soso.  ;D

stewartbob

Buenas, como ésta el tema por las gorges, para hacerlas , hay que pagar si o si o como va esto. Un saludo


kirikino

Mayo 03, 2017, 08:47:42 am #73 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 08:52:40 am por kirikino
Cita de: stewartbob en Mayo 02, 2017, 18:06:59 pm
Buenas, como ésta el tema por las gorges, para hacerlas , hay que pagar si o si o como va esto. Un saludo

El pago es por el uso del área AC en el caso de este hilo como furgoperfecto.

También hay un parking de pago junto a la barrera de acceso.

Hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de estacionar en otros lugares.

Creo que en este hilo nadie ha comentado nada de pagar por recorrer las gargantas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo