Junio 04, 2024, 15:33:37 pm


Km de Vito

Iniciado por IGLESIAS, Mayo 11, 2008, 01:54:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IGLESIAS

Mayo 11, 2008, 01:54:34 am Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 00:18:21 am por Nachomon
hola compañeros soy nuevo en el foro, me he enganchado nada mas concerlo es increible que union y que consejos .palmas .palmas,bueno tengo una t5 y acabo de comprar una vito l del 2001 con 126000 km, por 10000 lerelus, que os parece??, y los mas importante como puedo saber si son relaes los km??, de mecanica bien no tiene perdidas ni nada. muchas gracias.
MIGUELON

akelix

Los Km suelen quedar memorizados el la Unidad de Control, pasate por algun taller q tenga la maquina de diagnosis y te lo diran, suponiendo q la UC no haya sido manipulada.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

viano22

el problema no son los km sino los asientos de los inyectores jeje no hay ninguna forma de saberlo solo se puede en las nuevas ke se memoriza en una unidad yamada EZS o algo asi amos donde se mete la llave de contacto
asike amigo fiate de lo ke te dice el cuadro y el sonido del motor.

Viggen

Yo creo que es difícil saber los km, sobretodo con una precisión de +/- 20.000km, se nota más como se haya utilizado que los km en si. Podría tener en vez de 126.000km 150.000km y a simple vista en difícil... Hombre, saber si tiene 200.000km no es difícil... Fijate en el volante, en la funda del pomo (suele desgastarse del uso), pedales, asientos, mandos de intermitentes etc. Son cosas que delatan el uso de la furgo, aunque fácilmente sustituibles...

El tema es que suene redondo (motor, turbo, grillos etc.) y que los inyectores estén bien. Para saber esto último se puede sospechar de un arranque lento, aunque no es 100% fiable. Es el mal más tipico de las Vito CDI, vigilalo bien, y échale aditivos de limpieza cada X km.

Saludos y felicidades!

Esmolante

 Si te han trucao el cuentakilómetros (por desgracia, bastante frecuente) no lo habrán hecho para quitarte 20 mil Km, sino 100 o 200 mil.

Esas diferencias sí que se pueden reconocer mirando la compresión de los cilindros. En cualquier taller mediano te lo pueden comprobar. De todas formas no es tanto los kilómetros que tenga sino cómo han sido hechos.

Un saludo!