Mayo 25, 2024, 18:14:14 pm


Tembleque en marcha atras

Iniciado por elpulpo, Mayo 10, 2008, 22:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpulpo

Hola a todos, acabo de hacerme mi mayor viaje en furgo (t2, 1600) desde Sevilla a Dublin, Irlanda, de arte todo, mejor con un poco mas de pelas y un poco mas de tiempo, pa no saltarme la gastronomia y el alcohol de los lugares por donde se pasa. La consulta que quiero hacer es que al meter la marcha atras, a medio embrague le entra un tembleque horroroso, la marcha entra bien, igual que todas las demas, y embragar embraga, pero a medio embrague, cuando cojo un pelin de velocidad se me pone a temblar, tela y va ha mas, cuando esta totalmente suelto el embrague va sin problemas. He buscado en anteriores mensajes en el foro y no he encontrado nada sobre este problema, agradeceria si ha alguien le ha pasado y quisiera hecharme un cable, espero que sea algo facil de arreglar porque aqui como todo, el mecanico es carisimo. Aprovecho para decir que si alguien quiere algo de por aqui, y puedo ayudarle, ... aqui estoy. Un saludo y a disfrutar ¡¡¡¡

javiseiscientos

habria ke mirarlo detenidamente te doi un consejo puede ser del cambio ke este algun tornillo suelto o algun palier hay ke mirarlo detenidamente es solo orientativo espero ke no sea nada joder ke viaje te as echo mas guapo ya enseñaras fotos dced la furgo y del viaje agurr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

le has hecho  el embrague , cuantos km tiene .
puede ser la prensa , el embrague, el rodamiento del empujador,o el macarron de la silga de este, o la siga del embrague .
si lleva todo mucho tiempo , o no lo as hecho nunca .hazselo todo que sino cascara por partes y para quitar el motor ,mejor quitarlo 1 sola vez pa todo, y depende del reglaje de valvulas aprovecha y hazselo tambien con un cambio de aceite .
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

pcavernicola

Frecuentemente ese problema que describes pasa en embragues de tres patillas sin centrador (embragues mas antiguos que la tradicional maza de embrague de diafragma), uno de los muelles suele ceder y no recupera la tensión para la que fue diseñado, los síntomas son retembleo al soltar el pedal, con mayor intensidad en las velocidades cortas (1ª y m.a.). Lamentablemente solo se soluciona cambiando la maza de embrague (recomendable cambiar el embrague completo).
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

elpulpo


Lo primero gracias a todos por estos consejos, .... si no es algo que pueda hacer yo..., y no puedo hacer nada de lo que me habeis dicho, .... va ha tirar palante, y poco pa trás, otra vez os agradezco la ayuda, y cuando pueda la llevare a ese cambio de embrague. En cuanto pueda tambien metere fotos pa que veais mi maltrecha pero tragamillas furgo, un salutos pa tos ¡¡

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son