[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXANDRANDRAUL

PUES YO YA LO SIENTO, PERO NO TENGO PARRILLA Y CLARO NO SE Q LLEVA
DE MOMENTO UNA TORTILLA POR SIACASO NO ME DEJAIS NINGUNA, SIDRAS Q ME ENTREN EN LA NEVERA, ENSALADA GRANDE..........  ALGO BUENO PA DEAYUNAR¿? KIEN VA A POR CHURROS AL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡

QUE CUANDO SE VA HACER EL CAMPEONATO DE PETANCA¡¡¡¡¡¡ Q SE A OLVIDADO¡¡¡¡¡¡¡

DOROTY TE TOMO LA PALABRA SOBRE LOS PEDALES

eneko

el mundo de ha vuelto loco por ahí arriba!! jeje.. joder se va uno y cambia todo jeje.. un dominguero exigiendo civismo? eso cómo es?

Madre mía...

Enga chavalería que lo paséis bien  ;)

txindoki

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 04, 2008, 23:35:07 pm
Txindoki ke personaje eres jejeje, lastima ke no me pueda pasar, kurro el sabado a la tarde, por zierto ...no me dijiste si te molaban los kurros(privados)...la proxima ke nos juntemos en algun festi la liamos parda!!  IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEAPA AHI!!

Vengaaaaaaa...!! no seas rajau y aparece aunque sea el domingo! DOMINGUEROOOOOOOO!! .meparto
Unai ta Sara

milin

Después de todo lo que se había escrito acerca de la euskalparrillada no nos puedes presentar esto, no está a la altura. A ver si mañana subo a Goiuria y cojo la parrilla de 5mx3m con la que se hizo una macrocorderada hace un porrónn de años y de paso el perolo con el que batieron el record de alubiada y me los cargo en la furgo.sombrero

Txindoki,no te dejaras aplastar por skuimi¿no?Ya se que no eres de Bilbao,pero yo que tu llevaba una txuleta de 5mx3m para si parrilla de record¿como lo ves? .meparto

milin

y tambien le llenaba su perolo con 20kg de alubias de Tolosa con todos sus sacramentos,mas que nada pa dejar claro quien es el lider de esta kdda .ereselmejor

skuimi no te pikes ehh!!! .meparto                                           

txindoki

Junio 05, 2008, 14:03:30 pm #800 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 14:05:11 pm por txindoki
 .meparto ....meparto ....meparto!!...
Unai ta Sara

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

En el fondo... :roll: TODOS LOS VASCOS SOMOS BILBAINOS!! .meparto

A ver que pasa con las parrillas eh.. que 8 para 80 personas.. jodido lo veo.. :-[
Unai ta Sara

aSi eS

Cita de: txindoki en Junio 05, 2008, 14:08:59 pm
En el fondo... :roll: TODOS LOS VASCOS SOMOS BILBAINOS!! .meparto

mmmmm....no me tires de la lengua txindokii no me tiressss!!!! .lengua2

aSi eS

lo k si va a haber es un empacho jeneral.... ;D

una pregunta....kon k se hace el gazpacho????

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

3sesenta79

Duke

Cita de: dorothy en Junio 05, 2008, 16:51:44 pm
El gazpacho se hace con pimiento verde, tomate, pepino, cebolla, aceite de oliva, vinagre y ajo. Es un caldo muy rico para verano, cuando hace calor una comida ideal, muy sano y natural, claro todo esto si te gustan los vegetales... y si no tambien como entrante antes de una buena carne...ñam,ñam,ñam...
Salut.

Uff, no os pongais a hablar de comida que me entra el hambre  .cocino

También se le puede echar almendras, pan, comino,...yo por lo menos así lo hago¡¡

raul22

¿que tal esta l tiempo por aquella zona?  En Cantabria no para de llover >:(

kepasamaik

no hace sol pero al menos no llueve,para proximos dias se espera lo mismo,cielos cubiertos pero sin riesgo de precipitaciones,(esperemos),mañana al mediodia estare por alli,los primeros que vayan llegando tendran una garimbita freska!!
aio eta bihar arte
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.