[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Nosotrso llevamos una parrila como la de la foto, por si alguien tiene algo de calderilla en el bolsillo creo que valen unos 7 euros en cualquier gran superficie. Es una buena inversión  ;D

PARRILAS PARA LA QUEDADA:

-TXINDOKI:................... 1
-MILIN:......................... 3
-Furgoazkarra:................1
-kirikino2:.......................1

Intxixu

De todas formas me parecio ver el sabado pasado que las parrillas ke hay en los merenderos estan equipadas como para solo tener que llevar la carne.
No estaria mal que las llevaseis porsiacaso ya que tampoco me fije muy bien.Esque estaba callendo el gran diluvio.
Aio.

txindoki

Cita de: skuimi en Junio 04, 2008, 21:10:42 pm
Hola:

Después de todo lo que se había escrito acerca de la euskalparrillada no nos puedes presentar esto, no está a la altura. A ver si mañana subo a Goiuria y cojo la parrilla de 5mx3m con la que se hizo una macrocorderada hace un porrónn de años y de paso el perolo con el que batieron el record de alubiada y me los cargo en la furgo.sombrero

Bueno, yo creo que por algún lado hay una parrilla, si la encuentro la llevo.

Sois unos craks.

P.D: no tengo claro si cada uno lleva lo suyo  y compartir o llevamos al mogollón, yo estaba en que se había acrodado lo primero. A ver si alguien puede aclararnos esto.

Joder skuimi! que exigente te pones no??.. que quieres que te diga.. yo es lo que tengo.. ahora! si tu tienes una mas grande y mejor pues dpm! de todas formas ya he dicho que intentare ajenciarme alguna mas.. en fin! uno hace lo que buenamente puede... El nivel de la Euskalparrillada creo yo que no va a estar precisamente en las parrillas que llevemos pero bueno... Ya discutiremos este tema alli!! .palmas
Unai ta Sara

Kimu

Las parrillas del área están perfectamente equipadas y van sujetas con una cadena para asegurar que el siguiente no se encuentre sin ella.
Está claro que fuego no debemos hacer más alla de las propias barbacoas, pero por si acaso está bien llevarlas. La de txindoki sirve bien para poner parrilla sobre parrilla si es que hay algunos tikis-mikis que no se fien de la salubridad de las que hay.
De hecho es un lujo de parrilla vuelta y vuelta. Yo he solido hacer parrillada con la parrilla de mi cali.  :-X

Parking is not a crime

txindoki

Claro! esque yo cuando hablo de llevar parrillas hablo de  esas parrillas no de llevar una barbacoa completa!
Si vosotros decis que estan bien pues guay. Yo esque me guio por las que hay en un merendero de aqui cerca y que quereis que os diga... Da bastante asquito poner la carne directamente ahi encima porque estan los barrotes impregnados de grasa seca de todo lo anterios que ha pasado por ahi. no se.. yo creo que lo mejor es llevar unas cuantas como la mia o parecidas y ponerlas sobre las parrillas de alli, pero si preferis hacerlo de otra forma por mi no problem!
Unai ta Sara

kirikino

Cita de: kirikino2 en Mayo 19, 2008, 19:08:10 pm
Aunque en las barbacoas hay parrillas coincido con edort que es mejor que llevemos las nuestras por el tema de no monopolizar  ;D.  Yo añado otra razón mas: no me gusta usar las que hay en esos sitios por razones de higiene y sabores raros  .lengua2. Yo suelo llevar una que  despues de cada uso una limpieza  y pasadita con aceite de oliva (virgen extra a poder ser). Tras muchos años está como nueva  ;D.

Firma: el tikis-mikis ( o como me dice la partecontratante; tiskis-miskis )  .meparto

txindoki

Menos mal Kirikino2!!! Pensaba que ibamos a ser los raritos de la peña!! .ereselmejor
Unai ta Sara

ladeljamon

1 parrilla mas es de las normales ni grande ni pekeña.

PARRILAS PARA LA QUEDADA:

-ladeljamon......................1

[/quote]

rodry

Cita de: lasfurgosmetocanloshuevos en Junio 04, 2008, 16:53:28 pm
Este enlace es para todos aquellos que dicen ser amantes de la naturaleza.http://www.europarc-es.org/intranet/EUROPARC/publicado/biblioteca_virtual/legisgeneral/ley_16_1994_pvasco.pdf
En ningún momento ha tenido la intención de faltaros el respeto, pero sigo pensando que vosotros  se lo vais a faltar a un montón de gente.

Mi intención es la de quitaros la venda y haceros ver lo que no quereis ver. Que no son formas de hacer las cosas, no es lo mismo unas horas que tres dias, mañana, tarde y noche.
No es lo mismo 50 personas que 150. No seais hipocritas, lo tenias que haber organizado mejor, anunciandolo, no he visto ningun cartel, ni nota de prensa, ni nada que se le parezca. Siempre lo haceis asi??
O teneis miedo de que no os dejen??

Me parece que actuais de forma egoista.
Gracias por vuestra comprensión.

Cuantos domingueros,ireis cada fin de semana, y no pedis permiso ha nadie,y juntais 50
vehiculos,y que.
ah y lo dejais hecho todo un asco,y que.

sin ofender,date un garveo.

salu2
sin furgo

URKOMENDI75

Junio 04, 2008, 23:02:22 pm #789 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 23:04:04 pm por URKOMENDI75
Cita de: lasfurgosmetocanloshuevos en Junio 04, 2008, 16:53:28 pm
Este enlace es para todos aquellos que dicen ser amantes de la naturaleza.http://www.europarc-es.org/intranet/EUROPARC/publicado/biblioteca_virtual/legisgeneral/ley_16_1994_pvasco.pdf
En ningún momento ha tenido la intención de faltaros el respeto, pero sigo pensando que vosotros  se lo vais a faltar a un montón de gente.

Mi intención es la de quitaros la venda y haceros ver lo que no quereis ver. Que no son formas de hacer las cosas, no es lo mismo unas horas que tres dias, mañana, tarde y noche.
No es lo mismo 50 personas que 150. No seais hipocritas, lo tenias que haber organizado mejor, anunciandolo, no he visto ningun cartel, ni nota de prensa, ni nada que se le parezca. Siempre lo haceis asi??
O teneis miedo de que no os dejen??

Me parece que actuais de forma egoista.
Gracias por vuestra comprensión.

Este es un valiente ke se a kambiao el nick porke no tiene orgullo ni valor para dezir lo ke piensa kon su nick...COBARDE RATA DOMINGUEROS? .ametralla...VOSOTROS KORREIS PRIMERO!! A POR ELLOS!! .ladrillos
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

skuimi

Cita de: txindoki en Junio 04, 2008, 22:20:01 pm
Joder skuimi! que exigente te pones no??.. que quieres que te diga.. yo es lo que tengo.. ahora! si tu tienes una mas grande y mejor pues dpm! de todas formas ya he dicho que intentare ajenciarme alguna mas.. en fin! uno hace lo que buenamente puede... El nivel de la Euskalparrillada creo yo que no va a estar precisamente en las parrillas que llevemos pero bueno... Ya discutiremos este tema alli!! .palmas

Tronco no te ofendas, mira el smiley que iba de coña, todos tenemos parrillas de esas.

Bueno, como diría Pielhoff, para hacer una parrillada primero montaremos una fundición.

Mañana me piro con ladrillos a hacer una parrilla para la ocasión. .sombrero

txindoki

Junio 04, 2008, 23:31:14 pm #791 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 23:34:50 pm por txindoki
No me ofendo titi!  .meparto... aunque  .nono te pienso dejar mi superparrilla..por mas que me lo pidas por favor.. por favor..  Te haces tu chuleta en tu parri de 5x3!  .meparto
Cuanta sidra pensais llevar?? je je.. por curiosidad.. :roll:
Unai ta Sara

ibaiki

Me parece que habia una en el pueblo,haber si la encuentro.

-Ibaiki.............................1?

Tambien llevo 2 sacos de carbon

Respecto al pavo ese trankis,que en cuanto cague se le pasa.

URKOMENDI75

Txindoki ke personaje eres jejeje, lastima ke no me pueda pasar, kurro el sabado a la tarde, por zierto ...no me dijiste si te molaban los kurros(privados)...la proxima ke nos juntemos en algun festi la liamos parda!!  IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEAPA AHI!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ladeljamon

Cita de: ibaiki en Junio 04, 2008, 23:34:51 pm
Me parece que habia una en el pueblo,haber si la encuentro.

-Ibaiki.............................1?

Tambien llevo 2 sacos de carbon

Respecto al pavo ese trankis,que en cuanto cague se le pasa.

.meparto .meparto estoy contigo tiene atascon en el ojete cuando eche el cerullo se le pasa!!!!y viene a la parrillada