[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

aupa gorka,jo,cuanto tiempo sin leerte ;D

venga,que no te animas?

salu2
sin furgo

gorkalari

Tenemos planes para ese finde.Nos vamos a Bergara a Mundomira asi ke lo dejaremos para otra ocasion .adios .y cuidado con la lluvia

skuimi

Antes de nada desear una pronta recuperación a la suegra de Agarre, ya nos veremos en otra kdd.

Respecto a lo de la ambulancia, la DYA cobra, pero la cruz roja va a muchos eventos de forma gratuita (hombre, se le da la voluntad), y con lo que les van estos saraos (hice ahí la pss) tendriamos nuevos miembros en las próximas kdds. ;)

En Izki son muy serios con el tema del parque y es de alabar, aunque no entendería que nos echaran con esos argumentos que habéis expuesto, más aún si nuestra intención es respetar.

Por cierto, como no caliente durante la semana, la zona de barbacoas va a estar como un arrozal.

Alguien conoce alguna alternativa. La zona de Valdegovía puede estar bien, o el santuario al que dijeron que podrianmos ir.

Gero arte.

Agur.

Kimu

Okon está bien; podríamos ir allí desde Korres si la zona está encharcada (10 km). Es el único sitio donde hay un cartel que pone "permitida la acampada", así que se pueden llevar tiendas de campaña; lo demás hay juegos para niños (no tan guapos como en Korres, zonas verdes, mesas, barbacoas, una bolera tradicional (campenato de bolos?), un santuario donde confesarte.. Es la alternativa
Está a 1km de Bernedo:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bernedo&ie=UTF8&ll=42.623634,-2.5111&spn=0.003616,0.009999&t=h&z=17

*imagen borrada por el servidor remoto

Parking is not a crime

txindoki

Desde luego que como acabemos por fin en Korres.. va a ser todo un merito eh? porque no se que me da que el destino nos quiere joder el plan a toda costa!!
Que pasa coleguis! Que tal el finde!! Pasadito por agua no??
Unai ta Sara

ireber

Kaixo,

Bueno este finde nos vemosssssss... a ver si sale el sol y nos hace bueno... Al final Txindoki, como queda lo de parrillada? Sábado cena o domingo comida?

karamazov

Egunon gente de bien!
Nosotros al final nos descolgamos. Para desvirgarnos en esto de las quedadas me gustó el plan inicial de juntarse unas diez-quince furgos. Para ir con los críos, y más que nada con el diezmesino veo muchas incógnitas a 5 días vista y como mucho barullo aglomeración y ajetreo, así que marcharemos a algún otro lado tranki-tranki.
Ondo pasa eta hurrengo baten ezagutuko dugu elkar.
P.D. La previsión para viernes y sábado creo que no viene mala.

ireber

Hurrengoa arte,

Lo del tiempo parece que nos va a dar una tregua...

Intxixu

Esperemos que el tiempo mejore y se seque todo porque la verdad es que korres estaba super encharcado pero no hay sitio igual.
El santuario de Okon es la alternativa ke me proponian en el parque de Izqui pero apenas hay un columpio y un tobogan.
Yo creo que enemos que presionar y plantarnos en Korrea si el tiempo acompaña porque no existe normativa dentro del parque que prohiba que nos juntemos alli

aSi eS

bueno......kedan solo 4 dias y todabia asin....k personajes k sois!!!yo solo espero k no kojais y en mitad de la kdd os kambieis de sitio...k si no...los k no an llegau...haber komo se enteran  :)

Ireber ayer estuvimos con tu amigo Reimon  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

gorka y eva

oleeeeeeeeeee,cuatro dias jejejej,ke ganas de ir y konocer a peña furgonetizada jajajajaj,de los kolegas ke tenemos no emos podido engañar a nadie pa ke se pillen furgo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Intxixu

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE
BUEANAS NOTICIAS
ME ACABAN DE LLAMAR DE IZQUI.......NINGUN PROLBLEMA POR PARTE DEL PARQUE NATURAL.
LO UNICO QUE NOS PIDEN ES QUE INTENTEMOS OCUPAR UNA SOLA PARTE DEL PARQUIN O INTENTAR DEJAR AL MENOS LAS MAXIMAS PLAZAS POSIBLES LIBRES PARA USO DE LA GENTE QUE QUISIERA IR A VISITARLO.

ASI QUE,TOOS A REZAR PARA QUE MEJORE EL TIEMPO

kirikino

Menudo subidón!! Ahora hay que organizarse en el parking, tal vez podríamos entrar en el que queda pegando a la zona de barbacoas.

Multimartin

Muy buena noticia, yo creo que esta gente nos esta dando una oportunidad.Tenemos que demostrar que somos civilizados y que la mayor parte de nosotros, por no decir todos, somos amantes de la naturaleza, y como tal dejaremos las cosas como estaban o mejor.Por lo tanto yo creo que debemos comportanos ...

Esto para todos los que se estan preocupando, organizando,etc este tema  .palmas .palmas .palmas
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

milin

Cita de: Intxixu en Junio 02, 2008, 15:48:51 pm
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE
BUEANAS NOTICIAS
ME ACABAN DE LLAMAR DE IZQUI.......NINGUN PROLBLEMA POR PARTE DEL PARQUE NATURAL.
LO UNICO QUE NOS PIDEN ES QUE INTENTEMOS OCUPAR UNA SOLA PARTE DEL PARQUIN O INTENTAR DEJAR AL MENOS LAS MAXIMAS PLAZAS POSIBLES LIBRES PARA USO DE LA GENTE QUE QUISIERA IR A VISITARLO.

ASI QUE,TOOS A REZAR PARA QUE MEJORE EL TIEMPO

Bufff!!no sabes cuanto me alegro de leer esto intxixu! .ereselmejorhemos estado apunto de abandonar el tema y no ir.No podiamos estar a 4 dias de la kdada estar como estabamos y con un crio de 5 meses.Pero al final todo arreglado no? .palmasTod@s a IZKI!!!