[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepasamaik

yo creo que no se deben de cerrar las puertas a nadie,yo solo estare el viernes,y por la tarde noche os dejo el hueco,creo que todo tiene solucion,aunque los ultimos tngan que dormir en el pueblo,pero bueno no soy quien para opinar,ya que no me quedare a la kdd
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

david509

Pues en principio si no hay problemas (k viene la suegrica a tocar los...) iremos el viernes y nos volveremos sabado noche k tendre la moza recien operada de la mano. Si no te importa puedes apuntarnos Txindoki (no cabemos ni de globo) seremos 2 casiadultos y 1 perro, saludos

raul22

-Ambotoko sorgina-----2 adultos
-Unai------------------1 adulto
-Ikerson---------------2 adultos
-Gusarapo ----------- 2 adultos
-Ireber*-------------2 adultos
-z-4-----------------2 adultos
-Levis*--------------2 adultos
-Panterarosa*--------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-Orexarra-----------2 adulteros-----------1 perro
-Montacarpi---------2 adultos-------------2 perros
-Aniuska*-----------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki*----------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe*--------------2 adultos-------------1 perro
-Trastito-------------2 adultos ------------ 1 perro---------------------- 1 peque (3 años)
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra*----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov*----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin*---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki*----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke*--------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)[/color]
-Multimartin ---------2 adultos -------------------------------------- 2 txikis (2 años, mellizos)
-Aitork---------------2 adultos ----------------------------------2 txikis (3 años, mellizos)
-Intxixu---------------2 adultos?--------------------------------2 txikis (16meses y 1mes)
-Simao----------------2 adultos-----------------------------------------1 txiki (4 meses)
-Mirafaros------------1 ó 2 adult.
-Txamantxoian *--------2 adultos
-DELTAFLUS------------1 ADULTO------------------1 BOXER
-aztiria2 ------- 1 adulto ---------- 1 golden retriever
-raul22---------------2 adultos

raul22

buenas, somos novatos en esto y no se si lo he hecho bien.
Nosotros llegariamos el sábado por la tarde.
si podria alguien contestarme se lo agradeceria pues soyun poco pardillo todavia :-[

anbotoko sorgina

Trankilo.
Que seguro que hay muchos que sea de sus primeras kddas.
La nuestra es la tercera o asi y solo conocemos a un puñao de personas, asi que tendremos trabajo en conocer a los demas.
Animo! ;D

raul22

entonces ¿ya estoy apuntao? ¿no tengo que hacer nada mas? .confuso2

ibaiki

Estas apuntado en la lista de arriba,y lo que tienes que hacer es llevar ganas de pasartelo bien.

Unsaludo

kamatxo

tienes que llevar comida para un mes, bebida para dos, bici, perro o niños, hacer malabares o alguna gracia, chuletas, parrilla y carbon, nueces y membrillo, y ya .... .meparto

es broma! solo buen humor y ganas de conocer peña!
limas del mundo unios!

ibaiki

rodry

Cita de: kamatxo en Mayo 29, 2008, 21:50:54 pm
tienes que llevar comida para un mes, bebida para dos, bici, perro o niños, hacer malabares o alguna gracia, chuletas, parrilla y carbon, nueces y membrillo, y ya .... .meparto

es broma! solo buen humor y ganas de conocer peña!

que bromistas somos .meparto

salu2
sin furgo

ibaiki

Seguis pensando que cabemos todos?,yo creo que los 10 ultimos de la lista no caben a no ser que lleven un queso con nueces y agamos la vista gorda.

Taka

epa!!!!
vaya putada ke mi t3 peto la semana pasada . he comprado otro motor y caja pero no s si m va a dar tiempo d montarlo.
bueno ke os lo paseis bien
pd . yo tambien llevaria a mi perro whisky, vaya putada

txindoki

Mayo 29, 2008, 22:57:44 pm #567 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 10:33:28 am por txindoki
Mira que sois chapuceros... .lengua2
Que le habeis hecho a mi lista .confuso2..os parece que esta asi de ordenada, porque se ha ordenado sola o que!?? .nono..joe! un poquito de txukuntasuna por favor..
La pongo otra vez, que a este paso..  .loco2

-Raul22-----------------2 adultos
-Mirafaros*------------1 ó 2 adult
-Txamantxoian*--------2 adultos
-Ambotoko sorgina-----2 adultos
-Unai------------------1 adulto
-Ikerson---------------2 adultos
-Gusarapo ----------- 2 adultos
-Ireber*-------------2 adultos
-z-4-----------------2 adultos
-Levis*--------------2 adultos
-Panterarosa*--------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-David509----------2 adultos-------------1 perro
-DELTAFLUS--------1 adulto--------------1 perro
-Aztiria2------------1 adulto--------------1 perro
-Orexarra-----------2 adulteros-----------1 perro
-Montacarpi---------2 adultos-------------2 perros
-Aniuska*-----------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki*----------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe*-------------2 adultos-------------1 perro
-Trastito-------------2 adultos ------------ 1 perro---------------------- 1 peque (3 años)
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra*----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov*----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin*---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki*---------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke*--------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)

-Multimartin ---------2 adultos -------------------------------------- 2 txikis (2 años, mellizos)
-Aitork---------------2 adultos ----------------------------------2 txikis (3 años, mellizos)
-Intxixu---------------2 adultos?--------------------------------2 txikis (16meses y 1mes)
-Simao----------------2 adultos-----------------------------------------1 txiki (4 meses)

* (1ªKDDA)

49 FURGOS
92 ADULTOS
30 NIÑOS
21 PERROS[/color]

Unai ta Sara

Furgoazkarra

No entramos ni lokos, menuda lokura k va a ser, kn un aparkamiento tan pekeño, estariamos mejor por ejemplo en Garaio!!
Aunke hayamos ido la gente ya allí muchas veces!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

rodry

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 29, 2008, 23:16:50 pm
No entramos ni lokos, menuda lokura k va a ser, kn un aparkamiento tan pekeño, estariamos mejor por ejemplo en Garaio!!
Aunke hayamos ido la gente ya allí muchas veces!!

no esta mal pensao .palmas

salu2

p.d hay si entramos
sin furgo