[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panterarosa

Bueno, espero q a la tarde me venga la iluminacion y preparo algo mejor...con mas creatividad...jejeje. geroarte chic@ssssssssss
lei

ireber

txindoki

PANTERA! en el cartel falta algo muy importante...
Y la EUSKALPARRILLADA??..Eso no puede faltar en el cartel de presentacion eh.. Mira que fue una de las primeras propuestas! Y ademas! Que somos? VASCOS NO?? con lo cual?? el dato de el papeo es muy importante en una kdda vasca no creeis? je je..
Aparte de eso.. OSO ONGI NESKA!! Ya tenemos cartel como los importanteeeeeeeeeeees!!  .yupiii
Unai ta Sara

txindoki

Mayo 21, 2008, 13:20:15 pm #363 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 14:12:18 pm por txindoki
Cita de: ireber en Mayo 21, 2008, 13:17:32 pm
Euskara sartu dezakezu kartelean?

Nik berdiña proposatu nahiko nuke ere... Behintzat, eta gutxienez, esalditxo bat euskaraz bearrezkoa nire ustez.. ;)
Unai ta Sara

panterarosa

baiiiiiiiiiiiiiii  !!!!!!!!!!  Si se quiere...puedo hacer todo en euskera...no problem
lei

panterarosa

A la tarde mas y mejor, ponerme ideas, cosas q falten... eta aldatuko dot...kartela euskeraz !  .loco1
lei

txindoki

Yo no diria tanto porque no todos los que vamos somos vascos.. pero por lo menos algo si. Algo identificativo claro. Luego el que los datos y los planes los entienda todo el mundo en mi opinion esta bien pero... KDDA HAU Euskal Herrian DA EZ?? ba hori..
Unai ta Sara

ireber

Propondría en bilingüe... OK? Euskal Herrian gaudenez, euskarak hor egon behar du... Ah eta oso polita geratuko dela eh!!!

TRASTITO

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 13:25:33 pm
Yo no diria tanto porque no todos los que vamos somos vascos.. pero por lo menos algo si. Algo identificativo claro. Luego el que los datos y los planes los entienda todo el mundo en mi opinion esta bien pero... KDDA HAU Euskal Herrian DA EZ?? ba hori..

por nosotros con enteneder los datos, el cartel de la kedada genial.

aSi eS

Mayo 21, 2008, 13:45:49 pm #369 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 13:57:19 pm por aSi eS
bueno por el dolor de espalda k me a llebau hacer la kutrez de cartel lo pongo por orgullo..no me buelbo a poner hacer otro ni jarta..komo si no os gusta...ala porai! :P

*imagen borrada por el servidor remoto

a la decimonobena va la vencida...ya le tengo ..k le den...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kenar

Por favooooooooor, qué horterada, que lo borren los administradores YA!!!!!!!

:roll: :roll: :roll:

Que noooooooo, que te ha quedau muy txuli, muy txuli, artistazo/a.

Zorionak

Kenar eta Marijose

ireber

txindoki

Unai ta Sara

panterarosa

Cartel muy chulo asi es...me gusta mas q el miooo...ya sabia q alguien mas tenia q sacar sus dotes de artista... .palmas .palmas
lei

Iru

Pues a mi me gusta, es más original.!!

Los dos están guays  .palmas .palmas

Y lo mejor es ponerlo en bilingüe y así para todo el mundo y sino hay mucho sitio, pues un poco de todo no?