[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Cita de: panterarosa en Mayo 21, 2008, 11:28:02 am
creo q he entendido mal...decias hacer cartel indentificativo de cada furgo con su nick?? jajajaj...y yo pensando hacer un cartel de la kdd....ya habia empezado a hacer todo emocionada!!!!!!!!!!!bueno pues nadaaa...  :roll:

Yo cre que refiere a hacer un cartel de la kdd... animo, no desesperes

txindoki

Pues eso esta hecho!!
Una cosa!..No entres tocando el claxon vale?..que Ireber estara  .durmiendo!!.. .meparto
Unai ta Sara

ireber

txindoki

Cita de: panterarosa en Mayo 21, 2008, 11:28:02 am
creo q he entendido mal...decias hacer cartel indentificativo de cada furgo con su nick?? jajajaj...y yo pensando hacer un cartel de la kdd....ya habia empezado a hacer todo emocionada!!!!!!!!!!!bueno pues nadaaa...  :roll:

Si SI!!..yo decia cartel de la kdda! Tipo los que hay puestos en la portada no??
Si quieres te puedo ayudar.. Mas que nada con las ideas.. Luego el diseño ya seria cosa tuya porque yo no ando muy fina con eso.. je je

Ja ja ja ja ja!!! Esto hoy mas que un foro parece un chat!! .palmas
Unai ta Sara

panterarosa

Bueno sin mas, q voy a hacer una txapuzilla...aunque luego no sirva de náaaa ...jejeje ya q he empezado voy a seguir. ;D
lei

ireber

txindoki

Cita de: jaimevw88 en Mayo 21, 2008, 11:28:09 am
Joder¡¡¡¡
Lo que hablais ;D
Solo me he leido las tres ultimas paginas......
Como veo que txindoki lleva un poco el tema de la lista...........te cuento

No vamos a poder ir ese finde cosas de Familia.....asi que nada, ya estare al tanto del post para ver que tal os lo pasais

Agures

Valla... Pues que pena Jaime. En fin! Nos conoceremos en la siguiente entonces, o.k?
Unai ta Sara

txindoki

Mayo 21, 2008, 11:41:24 am #337 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 23:20:15 pm por txindoki
Ahora mismo la pongo Ireber!

-Ikerson---------------2 adultos
-Gusarapo ----------- 2 adultos
-Ireber*-------------2 adultos
-z-4-----------------2 adultos
-Levis*--------------2 adultos
-Panterarosa*--------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-Orexarra-----------2 adulteros-----------1Perro
-Montacarpi---------2 adultos-------------2 perros
-Aniuska*-----------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki*----------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe*--------------2 adultos-------------1 perro
-Trastito-------------2 adultos ------------ 1 perro---------------------- 1 peque (3 años)
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra*----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov*----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin*---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki*----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke*--------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)[/color]
-Multimartin ---------2 adultos -------------------------------------- 2 txikis (2 años, mellizos)
-Aitork---------------2 adultos ----------------------------------2 txikis (3 años, mellizos)
-Intxixu---------------2 adultos?--------------------------------2 txikis (16meses y 1mes)

* (1ªKDDA)

41 FURGOS
77 ADULTOS
31 NIÑOS
18 PERROS

Unai ta Sara

aSi eS

bueno yo tambien estoy haciendo un cartelillo...es una mierda pintxada en un palo...pero es pa kalentar un poko el ambiente!!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

CONCURSO DE CARTELES!!!..la actividad cultural que nos faltaba.. Al que gane se le dara el premio de hacer de munipa en el parking!!.. .panico... .meparto .meparto .meparto
Unai ta Sara

aSi eS

ireber

Ya que panterarosa se ha prestado a hacerlo, que lo haga ella, no????

txindoki

Eso Eso! Y si hay de casualidad algun escultor por aqui  ;),que se talle un trofeo para el campeonato de petanca que voy a ganar YOOOOOOOOOOO!!.. .meparto
Unai ta Sara

aSi eS

Bale bale..esk ayer ya me puse a hacerla pa ponerla de sorpresilla...pero bueno..la borro y yasta ee...k no pasa na

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 12:05:15 pm
Eso Eso! Y si hay de casualidad algun escultor por aqui  ;),que se talle un trofeo para el campeonato de petanca que voy a ganar YOOOOOOOOOOO!!.. .meparto

Ya que vas a ganar, pidele ya y que te de en mano sin esperar al campeonato...
aSi eS... lo del cartel lo decia por no hacer el concursoooooo... tal vez miramos las propuestas y las votamos...