[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karamazov

Aupa!
Juuuufaaaaaa, que de gente! Bueno, mi reservilla de vino no creo que pueda abastecer a tanta gente, yo había calculado unas 15-20 personas, aun así yo llevo lo que tengo y los que queden cerca o pasen por el stand pues que se sirvan unos txikitos y kitto!
Nosotros iremos desde el viernes, no tenemos parrilla y para la caminata seguro que sí.
Un saludo.

txindoki

ja ja ja ja!! Esque al final se ha desmadrado la cosa eh...?je je
Esperemos que no haga "demasiado" bueno que si no.. .loco2, les vamos a joder el plan a todos los dominguetis porque... YA QUEDARA ALGUN SITIO PARA APARCAR??
Unai ta Sara

lurra

Nosotros iremos desde el viernes (no sabemos hora), nos apuntamos al monte (que no sea muy larga la caminata pues vamos con niño de 3 años) y no tenemos parrilla. Con todos los que somos...no tendremos problemas de sitio????

Duke

Cagüen txotx¡¡¡ Como está este tema¡¡¡

Pues acabo de aterrizar en este post y me están entrando muchas ganas, voy a consultar esta noche con la jefa a ver ke le parece... .confuso2 .confuso2

Ondo ibili

Z4

-Panterarosa---------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe--------------2 adultos--------------1 perro
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-z-4-----------------2 adultos--------los niños se quedan. tienen botellon .borrachos

yo tambien me apunto. llegare el viernes por la tarde. .adios

Aniuska

Re: (KDD-EUSKADI) 6-7-8 junio. Korres- Parque natural Izki (Araba)
« Respuesta #211 en: Hoy a las 10:46:21 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jaimevw88----------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Aniuska-------------1 adulto------------------1 perro

edort

Muy buenas!

Voy a poner unas foticos del lugar al que vamos a ir para que podáis comprobar que hay muchas parrillas que son bastante hermosas y que tienen además la rejilla para colocar la carne. Ahora bien, no estaría de más que la gente pudiera llevar sus parrillas para poder organizarnos en torno a dos o tres y dejar las demás libres porque en esas fechas irá un montón de gente. Se llena los findes.
Habrá que organizarse bien en el aparcamiento porque aunque es grande ya hay un montón de furgos apuntadas.

La foto de la rejilla que hay encadenada a cada una de las parrillas. Se ve mal porque está muy recortada:

Una vista de la zona de las mesas y las parrillas:

Vista del aparcamiento:

y por último, una parte de la zona de juegos para los txikis:

Bueno, pues cada vez queda menos y según se acerque el finde me imagino que se irán perfilando los planes: bici, monte, golf, tumbing....
Yo también soy de la opinión que cada uno lleve algo para luego ponerlo en común teniendo como base la parrilla y añadiendo tortillas, ensaladas....y lo que a cada uno se le ocurra.
Un saludo

kirikino

Aunque en las barbacoas hay parrillas coincido con edort que es mejor que llevemos las nuestras por el tema de no monopolizar  ;D.  Yo añado otra razón mas: no me gusta usar las que hay en esos sitios por razones de higiene y sabores raros  .lengua2. Yo suelo llevar una que pillé (por 6-7 euros en cualquier gran superfucie), despues de cad uso una limpieza  y pasadita con aceite de oliva (virgen extra a poder ser). Tras muchos años está como nueva  ;D.

gorka y eva

ke guay,ke ganas tengo y eso ke va a ser mi primera kedada,menudo ambientazo jejej
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Z4

aniuska, al apuntarte me has dejao fuera de la lista....

javikoto

--------------------------------------------------------------------------------
-z-4-----------------2 adultos---------------------los niños se quedan. tienen botellon
-Aniuska-------------1 adulto-------------------------------------------------1 perro
-Javikoto-------------2 adultos--------------------------------------- txiki 1 (2 urte)

Yo tb me apunto, y z-4 te he vuelto a meter en la lista.

Agur

Kimu

¡Cómo corre este hilo! Me despisto y encuentro cinco páginas más.
Lo de aportar cada uno su comida lo veo bien, ya me escaba acojonando si tenía que hacer tortillas para 50...
y llevar otras parrillas está bien porque sino vamos a copar con todas. De los mosquitos no os preocupeís porque de la humareda que se va a montar por ahí...  .meparto

Va a ser importante concretar un poco lo que vayamos a hacer, porque luego será más complicado organizarnos.
¿Os parece que vayamos cerrando el plan?

En principio se baraja lo siguiente:

- Marcha a la montaña (Soila,Muela..)
- Travesía BTT
- Campeonato petanca
- Visita al golf de Urturi
- Paseo (Visita a Corres...)
- Charla y contemplación

Yo Llevaré la BTT y trataré de hacer un par de los recorridos trazados, así que los interesados en llevar la bici podríamos concretar algún recorrido. También me gustaría probar a echar unas bolas.
Podríamos tambien "reutilizar" las latas de cerveza para hacer un campeonato de tiro con tirachinas. (¿Será legal eso?)

A ver si no pierdo el hilo...

Parking is not a crime

kepasamaik

Cita de: Kimu en Mayo 19, 2008, 20:30:51 pm

Podríamos tambien "reutilizar" las latas de cerveza para hacer un campeonato de tiro con tirachinas. (¿Será legal eso?)

me gusta esa idea,campeonato de tirachinas!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

truper

Y que tal un CHampiñonsip de MUS para los que les gusta la tranquilidad de los domingos despues de comer.....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

txindoki

Mayo 19, 2008, 23:16:06 pm #224 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 23:20:54 pm por txindoki
JOE! muchos planes para dia y medio no??    .guitarra .borrachos .bici .cocinando...je je
Unai ta Sara