[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karamazov

Aupa!
A decir verdad hace siglos que no abro una botella en casa y se van acumulando las botellas que te dan por aquí y por allá, así que qué mejor que hacer sitio y  beber una copilla en grata compañia y en semejante paraje.
Nosotros al monte seguro que sí, y si se organiza algo en bici pues también. Se me olvidaba, nuestra perra es una schnauzer gigante, que se ha quedado algo menudita y es muy bonachona, nunca ha tenido ningun problema ni con perros ni con crios.
Un saludo.

agarre

Haciendo un pequeño recuento me sale casi más gente en duda que la que ya está apuntada.

EN DUDA:

Iñaki
Kenar
j.mikel
klauslen
edort
Iru
ireber
truper
aSi eS
alcaudon

Espero no haberme dejado a nadie, si ha sido así lo siento.

Agurrr

PD:Yo soy "zerbezero" pero ese día no te despreciaré un vinito.
Agarretik  agurrr

kepasamaik

Mayo 15, 2008, 11:30:42 am #92 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 11:34:05 am por kepasamaik
yo este domingo estare en tolosa,alguien hace el circuito de marchas de largo recorrido de euskal herria? iremos el sabado a dormir alli,por si alguno va y podamos conocernos ;)
y ya lo dije antes ,yo me pasare el viernes por alli,aunque no puedo hacer noche....creo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

txindoki

Mayo 15, 2008, 11:30:56 am #93 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 11:32:42 am por txindoki
Ireber!! Si el plan de "monte" no es demasiado durillo para unos pobres principiantes.. nosotros tambien nos apuntamos!!
Ya tenemos lista de los indecisos! Y de los primerizos en esto de las kddas??(por curiosidad je je..) Venga! Abrimos nosotros:

-Txindoki------------ 1ª kdda

JOE! Aqui algunos le dan a todo eh..? Yo trabajo en Tolosa y ni me he enterado de que halla nada.. ya ves!
Unai ta Sara

kepasamaik

son las 14 horas de aralar,se hace cada 4 años,unos 70km pal pecho

txindoki

Mayo 15, 2008, 11:42:52 am #95 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 11:45:05 am por txindoki
Que buena no??.. pues nada, que lo paseis muy bien. Si cuando termineis necesitais algo como...no se.. :roll:.. Asistencia sanitaria.., consejos de podologia..,una camilla.. .meparto o no se.. un simple bocadillo de tortilla de patata para reponeros de semejante palizon pues nada.. Por ahi cerca andaremos nosotros asi que.. A vuestra disposicion!! je je

Por cierto, donde pensais dormir el sabado??
Unai ta Sara

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 15, 2008, 11:30:56 am
Ireber!! Si el plan de "monte" no es demasiado durillo para unos pobres principiantes.. nosotros tambien nos apuntamos!!
Ya tenemos lista de los indecisos! Y de los primerizos en esto de las kddas??(por curiosidad je je..) Venga! Abrimos nosotros:

-Txindoki------------ 1ª kdda

Aupa Ireber, Lo nuestro no es seguro,

lo del monte uno de los dos...
http://www.elcorreodigital.com/alava//ocio/rutas/200502/05soila.html
http://www.elcorreodigital.com/alava//ocio/rutas/200202/25santoymuela.html

Y notros también sería la primera pero como no es seguro no nos apuntamos en la lista, OK?

txindoki

Mayo 15, 2008, 11:50:08 am #97 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:10:38 pm por txindoki
1 -Alexandrandraul-----2 adultos
2 -Txindoki------------2 adultos--------------1 perro
3 -Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
4 -Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
5 -Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
6-djembe-------------- 2 adultos--------------1 perro
7-lurra-----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
8-Karamazov-----------2 adultos--------------1 perro----1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
9 -Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
10 -Kamatxo-----------2 adultos----------------------------------------2 peques
11- agarre ------------ 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
12- Jaimevw88---------2 adultos--------------------------------------1 peque(3 meses)
13-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)

Unai ta Sara

kepasamaik

pues realmente no lo se,cerca del barrio berazubi,que es donde empieza la martxa,al lado del estadio,para no tener que andar mucho antes ni despues de la marcha que somos un poco vagos .meparto

txindoki

Ah! Pero conoceis la zona entonces!! Bien bien! Yo te preguntaba por si necesitabais asesoramiento..pero ya veo que .nono
Unai ta Sara

ireber

Aupa Ireber, Lo nuestro no es seguro,

lo del monte uno de los dos...
http://www.elcorreodigital.com/alava//ocio/rutas/200502/05soila.html
http://www.elcorreodigital.com/alava//ocio/rutas/200202/25santoymuela.html

Y notros también sería la primera pero como no es seguro no nos apuntamos en la lista, OK?

Animo a los de la marcha de las XIV horas... Nosotros somos de hacer la de Arantza (Nafarroa) 32 Km...

kepasamaik

Cita de: txindoki en Mayo 15, 2008, 11:55:32 am
Ah! Pero conoceis la zona entonces!! Bien bien! Yo te preguntaba por si necesitabais asesoramiento..pero ya veo que .nono

que va!!!no conocemos,pero se que la martxa empieza alli ;D
ireber,en nafarroa hubo una buena a ultimos de abril,la de la sakana,en irurtzun,que casualmente en esa martxa se pasaba por el centro de euskal herria

ireber

Bueno ahora es la época de las martxas montañeras... el 25 en Baztan.
El día 25 también el ´romeria en Xoxote (Izarraitz), el día 8 creo que es el día de Pagoeta (Aia), en fin que al que le guste monte+ romeria...  .sombrero

kepasamaik

Mayo 15, 2008, 12:17:57 pm #103 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:20:52 pm por kepasamaik
en pagoeta estuve en la marcha de zarautz,una bajada tremenda,muy guapa,pero habra que dejar el tema de martxas que desvirtuamos el hilo,lo siento  por empezar el tema :-X
habra que proponer una kdd para hacer una martxa guapa,conozco un sitio para dormir cerca de orduña y desde alli al monte esta chupado,ya lo hablaremos despues de esta

karamazov

Hola.
Yo estoy apuntado para la "hiru handiak" pero al final por falta de disponibilidad los fines de semana estos dos últimos meses no he podido prepararla . La hice hace dos años y la verdad es que vuelve a picar el gusanillo. Al final igual voy y me paro en Otxandio, pero no lo se, ya que no he hecho ninguna marcha  este año. Como ha comentado alguien en Abril se suele celebrar la que para mí es la más bonita y de las mejores organizadas de todas, la de "las tres ermitas" en la Sakana, si algún día alguien quiere preparar alguna, os recomiendo ésa. No conozco la zona de Izki pero los dos montes propuestos parecen apropiados . Yo miraré en mendiak.net haber que tracks hay por esa zona.
Un saludo.