[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

En vez de pastillas se pueden usan cajas de madera de las frutas, que arden bastante bien y no dejan peste.  Aunque al final tendremos que usar alguna pastilla si somos muy torpes  ;D.
Por cierto, nuestra llegada se atrasa al sábado por motivos ajenos a nuestra voluntad  :-[
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ireber

Cambiando de tema, cual es la mejor manera de llegar a Izki? A mi en viamichelin.es desde Orereta me da por la autpista hasta Eibar, luego aquí desviarme para Bergara-Arrasate hasta Gasteiz y luego a Corres, 1h46m. Hay alguna otra ruta?

txindoki

Unai ta Sara

ireber


ireber


Duke

Cita de: Kimu en Junio 06, 2008, 00:37:12 am
Me encargo yo!. Levaré pegatas con el nick de cada uno y por partida doble.
...pero no son para que os tapeís las manchas de vino, ¿eeeeeh?  .nono


Muy profesional Kimu, muy profesional¡¡

Mila esker¡¡¡

gorka y eva

egunon por la mañana,por fin el dia jeje,menudo tiempo de mierda,aunke el lado positivo eske no habra muxos domingeros jajaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Multimartin

Cita de: txindoki en Junio 06, 2008, 08:20:40 am
Y acordaros tambien de llevar carbon!!..que de eso nadie comenta nada!!..y si alguien tiene pastillas que tambien las lleve... Pastillas de encender digo eh,  .nono de las que se comen en la disco.. .sombrero


¿Pastillas para encender?.Con el fuelle que llevo, no hace falta usar pastillas.El fuelle mio (el de madera y hierro), es como un huracan, por donde pasa arrasa. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kepasamaik

a ver si va a levantar ese fuelle tuyo hasta las txuletas .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Duke

Que viene buen tiempo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ejque con las ganas que tenemos todo lo que sea probabilidad de lluvia < 50% es buen tiempo¡¡¡¡

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ireber

Ahora a un día nublado se le llama bueno? Pero bueno como decía una amiga mia eun día de lluvia puede ser bueno. Según lo que hagas... Ella decía que los días de lluvia eran buenos, porque puedes dormir, estar en casa tranquila y en paz, tomarte un chocolate... así que lo del buen tiempo no tieme porque ser con sol! En fin que ya no se lo que es buen tiempo y malo...
Txindoki puedes hacer una encuesta... jajajajajajaaaaaa...
En fin que mientras no nos llueva...

ireber

Para Txindoki:

Me acaba de llamar Sanjuarena que al final no van a ir. Se les ha enfermeda uno de los txikis.
Les das de baja, OK?
Eskerrik asko.

aitork

Cita de: ireber en Junio 06, 2008, 08:29:09 am
Cambiando de tema, cual es la mejor manera de llegar a Izki? A mi en viamichelin.es desde Orereta me da por la autpista hasta Eibar, luego aquí desviarme para Bergara-Arrasate hasta Gasteiz y luego a Corres, 1h46m. Hay alguna otra ruta?


Epa motel!!!

Nosotros vamos por la autovia de Leizaran, pillas carretera logroño y cuando veas la salida a Lizarra la pillas.
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

ireber

Cita de: aitork en Junio 06, 2008, 11:13:22 am
Epa motel!!!

Nosotros vamos por la autovia de Leizaran, pillas carretera logroño y cuando veas la salida a Lizarra la pillas.

Me parece que es mejor por la N-I, hasta Agurain-Salvatierra. Motzagoa da...
Te ha llamado Jon, a final no van, txikietako bat gaixo dago.