¿Bajo que asiento está la batería principal?

Iniciado por satrapa, Mayo 10, 2008, 15:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satrapa

Hola gente;

Tengo un problemilla, y es que la furgo se me ha quedado muerta en un plis plas.

Le he cambiado la batería de debajo del asiento del conductor y sigue igual, la de debajo del pasajero daba un olor a "pedo" (perdón), pero no he probado la nueva batería bajo ese asiento.

¿podría ser que en mi furgo la principal sea la del asiento del pasajero?

Gracias y espero respuestas urgentesssssss

Saludos

satrapa

david73

¿como lo has arreglado?!! Eso de poner el problema y no la solución...  .nono  .nono  .nono

Por si te sirve de algo la mia (T3 multivan) tiene la bateria debajo del asiento del pasajero (por ahor a la principal y única)

AlvaroT3

Por si te sirve, nuestr T3 tiene la bateria principal enel motor (o sea detras) y la auxiliar debajo del asiento del conductor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOPIN

Eso, eso, como lo has arreglado, porque no creo que haya sido cambiando la vateria de debajo del asiento del copiloto, no nos dejes en suspense que eso solo ocurre en las películas, yo quiero hoy saber mas y menos que mañana.... no dejes de hacer hoy lo que no puedas hacer mañana... cuentanoslo ya hoy y no lo dejes para maña..........na ya me ha dao el tic en el dedo tic tic tic.... que locura de furgos nos tiene atrapa-os y confundidos  .moto

quinuria

Colorin

La mia lleva la principal debajo del asiento del copi y la aux debajo del asiento trasero izdo. (pasajeros)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

FURGOPIN

No sabe, no contesta, se lo trago la tierra, o se ha caído por un barranco y no tenia teléfono móvil para llamar, nos hemos quedado en medio de la aventura y con la incertidumbre de que le habrá pasado asi que olvidaros de las aventuras porque no sabemos que nos podemos encontrar, para sortear el camino, nos encontramos igual que antes de empezar la aventura, sin saber que utensilios debemos utilizar.

Gracias por tan extenso abanico de información de la aventura.