Mayo 10, 2025, 23:36:45 pm

Retrovisor eléctrico T4 "Roto"!!

Iniciado por dpa_racing, Mayo 10, 2008, 09:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: dpa_racing en Mayo 13, 2008, 21:50:32 pm
Hola!! Muchas gracias KAMA por los links. Al final me lo he comprado en un sitio de recambios "no originales". Me ha salido 29€, el cristal solo. Ahora a ver para instalarlo como lo hago... porque tendre que pegarlo o algo no? Gracias. Un saludo!!

Nada de pegarlo... va a presión con unas pestañas....eso el electrico (los no eclectricos van con la bola).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

EduKnight

A mí me lo han jodido un par de veces y la primera vez me lo compré en una casa de recambios pero me dieron el cristal derecho, o sea que no llevaba el espejito ese pequeño que hace de "lupa". A la siguiente me lo compré en la vw y me sablaron 60€. Pero bueno, ahora voy con el espejo que quiero ;D

dpa_racing

Cita de: EduKnight en Mayo 16, 2008, 22:33:23 pm
A mí me lo han jodido un par de veces y la primera vez me lo compré en una casa de recambios pero me dieron el cristal derecho, o sea que no llevaba el espejito ese pequeño que hace de "lupa". A la siguiente me lo compré en la vw y me sablaron 60€. Pero bueno, ahora voy con el espejo que quiero ;D

Y te lo montaste tu? o lo llevaste a un taller? porque lo intente colocar ayer y me fue imposible... a mi solo fue el cristal no el retrovisor entero. El lunes la llevare al taller... Un saludo!!

EduKnight

Lo monté yo. Simplemente es introducir las pestañitas del cristal en su sitio, el espejo va a presión.