Mayo 11, 2025, 00:11:38 am

Retrovisor eléctrico T4 "Roto"!!

Iniciado por dpa_racing, Mayo 10, 2008, 09:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Hola a tod@s!!
Buenos, el tema es el siguiente, algún gracioso, por no poner un insulto más grande y me cierren el post, me ha roto el espejo retrovisor izquierdo. Me explico, tenía mi furgo aparcada en la calle, y cuando voy a cogerla, me monto, voy a mirar por el retrovisor y ostia, no esta... me bajo y esta 2 metros más alante roto entero, pero no estaba el retrovisor entero, era solo el cristal. Mi pregunta es: se os ha roto a alguien el cristal? que habeis cambiado el retrovisor entero? sabes cuando me va a valer la gracia? es eléctrico no manual... y para colmo es el izquierdo, asiq... no puedo circular con ella!!! >:( >:(

Si alguien me podría echar un cable se lo agradeceria!! Un saludo!!!

petate a frutas

Bueno esto es un clásico donde los haya, si solo es el cristal, vamso el espejo lo que se ha roto échale unos 30 euros calefactable y si no lo son unos eurillos menos, es muy fácil de colocar, vamos que cuando lo veas se hace bastante intuitivo el colocarlo y en un futuro meter siempre las orejeras.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vallgur

tranquilo, a mi me pasó exactamente lo mismo dos días antes de acudir a la nacional, me rompieron el espejo retrovisor izquierdo(electrico y calefactable) y incluso un pequeño trozo de la carcasa negra del retrovisor.
Acudí a una casa de recambios aqui en Salamanca y me cobraron 28€ por el espejo (no olvides comprarlo calefactable)
Lo de la carcasa lo dejo de momento ya que supongo que es bastante más caro y es muy poco.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

dpa_racing

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Bueno, pense que iba a ser más caro... entonces nectardefrutas dices que es facil de colocar? Pero el tema del "movimiento electrico" como va? Y luego el tema de comprarlo y eso? Por Santander o Cantabria alguien sabe algún sitio? Porque en la VW será bastante caro no? y que es lo que pido, solo el cristal no? Gracias!! Un saludo!!

twiki

Aqui tienes una empresa que hace espejos "piratas" sin tener que recurrir a la VW:

http://www.alkar.es/castellano/arti_pub.asp?F=01*34*29

Espero que te sirva ;)

dpa_racing

Cita de: twiki en Mayo 10, 2008, 19:08:44 pm
Aqui tienes una empresa que hace espejos "piratas" sin tener que recurrir a la VW:

http://www.alkar.es/castellano/arti_pub.asp?F=01*34*29

Espero que te sirva ;)

Muchas gracias twiki!! Ya he entrado en la página, que tengo que registrarme para comprar? Me parece que los cristales que tienen para la T4 no son calefactables, podrias echarme una manita con respecto a la página. Sino, alguien sabe algún otro sitio?   Un saludo

GOMEROT4

buena! Unete al club de los espejos eléctricos rotos por algún H.P.  En Alkar solo venden a empresas. El precio del eléctrico ronda los 90 euros y el manual los 35euros. Creo que a partir de ahora a sacar el dedido para regular el espejo manualmente.

suerte con la búsqueda y hay que acostumbrarse a meterlos siempre, ya que al parecer a esos H.P les molestan en las aceras......
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

dpa_racing

Cita de: GOMEROT4 en Mayo 11, 2008, 21:43:24 pm
- El precio del eléctrico ronda los 90 euros y el manual los 35euros.
- hay que acostumbrarse a meterlos siempre

Joer de 90 que me dices tu a 28 que me dicen vallgur y nectardefrutas hay diferencia eh!! Luego lo que dices que hay que meterlos... mmm me parece que en la mia no se puede, porque una vez q lo intente parecia como si fuese a cascar. Si te sirve es una T4 del 95. Gracias y un saludo!!

Kama

GOMEROT4

Cita de: dpa_racing en Mayo 11, 2008, 23:53:22 pm
Joer de 90 que me dices tu a 28 que me dicen vallgur y nectardefrutas hay diferencia eh!! Luego lo que dices que hay que meterlos... mmm me parece que en la mia no se puede, porque una vez q lo intente parecia como si fuese a cascar. Si te sirve es una T4 del 95. Gracias y un saludo!!

si, pero 28 es solo el espejo, 90 es el conjunto entero....y no te preocuper por el ruido que parece que rompe, es normal. Pero bueno, si miras en e-bay, en Mallorca hay una empresa, recambios 2005, que los tienen a un precio mas a nuestro gusto..... 70 euros el electrico-calefactable y 42 el manual, conjunto entero, es decir, retrovisor y espejo.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

dpa_racing

A mi lo unico que me jodieron fué el espejo, no el conjunto carcasa más espejo. Aver si que lo consigo rapido, porque ahora la tengo ahi parada... >:(

Kama

egun on

mira estos

http://cgi.ebay.de/EL-AUssENSPIEGEL-SPIEGEL-VW-BUS-T4-90-03-NEU-links_W0QQitemZ120259963729QQcmdZViewItem?hash=item120259963729&_trkparms=72%3A451%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.de/ELEKTR-AUssENSPIEGEL-SPIEGEL-VW-BUS-T4-LINKS-NEU-ANU_W0QQitemZ200221411641QQcmdZViewItem?hash=item200221411641&_trkparms=72%3A451%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.de/Aussenspiegel-links-VW-T4-rot-lackiert_W0QQitemZ120257880737QQcmdZViewItem?hash=item120257880737&_trkparms=72%3A451%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14

hay muchos mas pon en busqueda t4 spiegel links

saludos y suerte

SoyGenin

Cita de: dpa_racing en Mayo 12, 2008, 21:08:39 pm
A mi lo unico que me jodieron fué el espejo, no el conjunto carcasa más espejo. Aver si que lo consigo rapido, porque ahora la tengo ahi parada... >:(

Yo no me complicaría la vida, por ebay.de te puede tardar un ratillo en venir ...... acabo de comprarme lo mismo y la versión más cara (aparte de calefactable tambien tiene lo del angulo muerto).... y con el IVA en VW han sido 52,60 €. Sin lo del angulo muerto, son unos 10 € menos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

dpa_racing

Hola!! Muchas gracias KAMA por los links. Al final me lo he comprado en un sitio de recambios "no originales". Me ha salido 29€, el cristal solo. Ahora a ver para instalarlo como lo hago... porque tendre que pegarlo o algo no? Gracias. Un saludo!!

Kama

Cita de: dpa_racing en Mayo 13, 2008, 21:50:32 pm
Hola!! Muchas gracias KAMA por los links. Al final me lo he comprado en un sitio de recambios "no originales". Me ha salido 29€, el cristal solo. Ahora a ver para instalarlo como lo hago... porque tendre que pegarlo o algo no? Gracias. Un saludo!!

yo no tengo electrico pero el mio tiene una bola en el medio y pestañas que se meten con un golpe seco creo que el electrico es mas sencillo, como tienes suelta la carcasa vas a ver las pestañas

saludos,