[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gor

Despues del tutto ( porque ha sido tutto y no muete ) que ha sido cambio de junta de culata ( la grieta comunicaba 2 cilindros ) , reglaje de culata  ( valvulas y inyectores) , soldar una ballesta, limpias y cambiar la bombilla de la matricula ( simbolico )...  HA PASADO LA ITV SIN OBSERVACIONES   .yupiii  un año mas para la saca.

Pues decidido esta que el 1 de septiembre entra al peeling y lifting  ;D  me voy a dar un buen capricho y le voy a quitar todos, toditos los canceres y pintar al horno.

Os ire pasando fotis.

Salu2


jhavato

Cita de: Gor en Agosto 05, 2010, 21:44:47 pm
Despues del tutto ( porque ha sido tutto y no muete ) que ha sido cambio de junta de culata ( la grieta comunicaba 2 cilindros ) , reglaje de culata  ( valvulas y inyectores) , soldar una ballesta, limpias y cambiar la bombilla de la matricula ( simbolico )...  HA PASADO LA ITV SIN OBSERVACIONES   .yupiii  un año mas para la saca.

Pues decidido esta que el 1 de septiembre entra al peeling y lifting  ;D  me voy a dar un buen capricho y le voy a quitar todos, toditos los canceres y pintar al horno.

Os ire pasando fotis.

Salu2


.palmas .palmas

Gor

Uuff , uff , que  nervios !!

Ya tengo a la niña en el cirujano, lo mejor que gracias a Delafont segun salga del lifting y peeling le voy  a estampar la pegata del foro   .meparto 

Ya no busqueis la Trade Azul  .nono

Lleva 3 dias y mi cuenta atras a la semana  37 del año ( entrega prevista ) ya ha comenzado... que nervios.   .baba

Gor

El tema se retrasa, pero  poco a poco va cogiendo forma ( lo bueno se hace esperar  .meparto ).  ...   




la pegata del foro ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  hasta morir !! 





Gor

Una de canceres   :-\



los que creia haber curado, parece ser que la mala mata nunca muere ( esperemos que ahora sip )



ya no saneamos, sino erradicamos  ;)  cortar lo podrido y sustituir







Y por ultimo la prueba de que  de verdad es una Trade, aparecieron las letras !!!  .meparto




A ver si la semana que viene os puedo  enseñar  los avances que muestran la forma que va cogiendo

jhavato


no sé si lo has dicho o no, discúlpame si es así...
pero de qué color la vas a pintar??

salko



Quien diria que esa trade tendria tan digna jubilacion! cuantos quilometros tiene la joya? a l amia le metia 3,000 semanales. Mi ruta era de las mas largas... esa solia andar por zorroza.  Por cierto siempre llevala cargada, evitaras malas reacciones de la furgo.

rafa_lz

muy pero pero que muy buena maquina, hace un año aproximadamente, tube una en el taller, le arregle el techo que lo tenia todo podrido, y es una buena maquina, el motor....pffff buena furgoneta tienes!!!!

Gor

Septiembre 30, 2010, 00:41:03 am #143 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 00:43:56 am por Gor
Cita de: jhavato en Septiembre 22, 2010, 21:52:34 pm
no sé si lo has dicho o no, discúlpame si es así...
pero de qué color la vas a pintar??


Pues pensaba pintarla azul y blanco roto, pero por ahora mantengo el blanco roto de la parte superior y ando decidiendome si uno si otro. Azul, rojo o negro son mis colores predilectos pero nose.  Tengo hasta el viernes para decidirme  .confuso1

La idea es pintarla imitando a las T1,T2 o T3 pero ya vere pues las lineas de la nissan son diferentes, nose si quedaria igual de bien. Por ahora la parte superior al vierteaguas blanco y en la parte frontal bajaria el blanco por los nervios que estan a los lados del parabrisas, haciendo una franja blanca por debajo del parabrisas. El resto de color.

Salko, esto tiene muy buena pinta  .bateria

escuatel

a mi me gustaba el azul con terminacion forja   ;D, pero bien pintadica y saneada seguro que gana
por cierto, cuando es la carrera de laredo??? tiene que estar al caer, no?

Gor

me vas a hacer sacar info privilegiada de la junta ¿? que cabron como que no quiere la cosa eeh !!  .meparto

La semana que viene tendre muy buenas noticias de ambos asuntos: la furgi y la proxima cita.

Saludos !!

escuatel

No saques nada, que algo se  ;)
nos vemos en nada pa ver como queda la furgi todo lisica  .meparto

Gor

Ya andamos con la imprimacion y ultimando detallitos  .baba poco queda ya.




labardena

Que manitas!

Yo sería incapaz de hacer semejante transformación.

:o
_._Tudela-::-Navarra_._

Gor

Octubre 14, 2010, 15:01:14 pm #149 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 15:04:39 pm por Gor
Cita de: labardena en Octubre 14, 2010, 14:11:02 pm
Que manitas!


No,no,no,no,no  no malinterpretes. Esta vez pago.

El motivo por lo que te has podido confundir es que hablo en primera persona. He dejado la furgo en un taller amigo, que resulta tan cercano que me he auto-involucrado a la hora de referirme al currazo.

Lo que pasa es que en un principio hablamos solo de pintarla, pero luego llegue a un acuerdo con el cambiando el termino pintar por restaurar, a cambio le dejaba el tiempo que necesitase mientras cubria las necesidades del taller. 

Aqui los manitas son Peter, Jose & Augusto  de Boxtercar.

Y ya estamos llegando al final del camino  .loco2