[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Hola Gor, ¿los que te han hecho los papeles para la homologacion (tuninghomologación), son esta gente de Leon? Es que esta semana contacté con ellos para homologar unas reformas y me va de coña tener buenas referencias de ellos.Saludos

Gor

Yo intente hacerlo por mi cuenta y al tiempo que desisti me recomendaron esta gente. Estoy mas que contento. Muy atentos y con buen saber de lo que hacen, la mia paso a la primera y muy rapidito  ;)

No es por hacerles publicidad pero si que los recomiendo energicamente  ;D  ;D

Jolusera

Cita de: Gor en Agosto 24, 2009, 10:32:49 am
Yo intente hacerlo por mi cuenta y al tiempo que desisti me recomendaron esta gente. Estoy mas que contento. Muy atentos y con buen saber de lo que hacen, la mia paso a la primera y muy rapidito  ;)

No es por hacerles publicidad pero si que los recomiendo energicamente  ;D  ;D

Gracias Gor, lo tengo en cuenta

gruby

opa gor ¡¡  sin ganas de ser muy indiscreto,..podrias decirme alrededor de cuanto te has gastado en la homologacion? quieria orientarme y tal vez la gente de Leon a la q haces referencia valgan la pena (en lo economico) gracias ,un saludo y en horawena'¡¡

Lagarto

Sin más, un buen trabajo ... me encanta lo que estas haciendo ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

deivid2

hola buenas a todos soy nuevo por aqui me estoi planteando el comprar una furgo y camperizarmela tipo trade dayly transit queria saver si en lo economico te salio muy caro homologarla x si merce la pena hacertela q es lo q yo quisiera o comprarla hecha sin mas un saludo a todos y gracias x adelantado
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

CHIKAGO

 Hola Gor, Enhorabuena por la homologación de la furgo. Me encuentro en la misma situación y es que a finales de esta semana iré con los papeles de tuninghomologaciones a la ITV. La verdad es que mi furgo está de un poco ñapa, pero me miraron dentro y me han obligado a homologar ya. El caso que no se si mirarán demasiado la camperización y se pondrán demasiado quisquillosos. Sobretoto me preocupa el tema de la segunda batería, que llevo dos auxiliares debajo de los asientos de la cabina sin amarrar ni nada. Podrías comentar que tal te fue a ti. Si te miraron muchas cosas muy detalladamente. las baterías?

  Un saludo.

Gor

Aupa hi,

a mi mirarme no me miraron mucho como a otro compañeros que me han comentado que librillo ( el de tuningh..) les abrieron todas las puertas etc. El Sr que me miro comprobo que todo estaba como constaba en los papeles, me pregunto si llevaba 220v, yo le dije que no que mi primera intencion si que era y que a raiz de ello puse la toma...



pero que estaba anulada y mi intencion era seguir a 12 volt, no me miro la segunda bateria pero si que pregunto por ella.

Miro un poco mas, pero poco mas porque al de nada me firmo.



CHIKAGO

Muchísimas gracias Gor. Este sabado quiero ir a pasarla. Ya tecontaré.

Un saludo

caracol

hola gor.

de lujo por la furgo.

oye queria preguntarte si de casualidad no tienes los asientos traseros de la nissan, ya que acabo de comprarme una y me gustaria ponerle asientos atras.

ya me diras. gracias


Gor

Pues no, a mi me vino vacia...

Busca en las chatarrerias seguro que encuentras.

Yo he visto dos versiones banco corrido y asientos individuales ( en la version minibus )

salko



Cuando llego a qui no tenia 3 kg de migas de pan???   :'( :'(  fue mi primer curro. Si ves como te la cargaban... vaya telaaaaaaaa!!

Gor

Marzo 21, 2010, 23:22:44 pm #132 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 23:25:11 pm por Gor
hombre salko cuanto tiempo  :D

Cita de: salko en Marzo 17, 2010, 10:35:52 am
Si ves como te la cargaban... vaya telaaaaaaaa!!


ya... asi que entre los del pan y Luison con los equipos de audio cuando la encontre yo daba pena.

La parte que a mi me toca cargar cuando voy a campeonatos es esta   .baba  hoy he tenido que emplearme a fondo para limpiar el buggy y despues la furgi.


Gor

Acaba de entrar en boxes   .confuso1  las malas lenguas dicen que reglaje de culata. Asi que si me entra dentro de presupuesto igual tiro la casa por la ventana.

A dos colores, el azul todavia indeciso


Os ire informando  ;)

CHIKAGO

  Píntala como La Manoleta y montamos un club!! .meparto

Suerte tío!