[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

Enero 27, 2009, 17:33:36 pm #90 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 17:37:58 pm por piratouer
Seguimos con los bricos:

Esta ultima temporada me he currado un par de tres  .meparto :

La segunda bateria y tras esta, antes de los perifericos interruptores precedidos de sus respectivos fusibles. Todos bien aisladitos en una cajita, con un tester de bateria incluido. He puesto esto, porque no me gusta tener aparatos en Stanby mientras no utilizo la furgo, para no tener que desenchufar nada.

Un armario tapando el feo hueco que quedaba encima de la cabina.

Pronto caera la nueva version de cortinas con foscurit, que en este momento estan en el taller de costura, una alarma que viene de camino con 2 sensores ( uno de cabina y otro de espacio de carga ) y despues vendra el sumidero ya que me falta uno de los depositos ( crisis, crisis, que a todo no se puede  :-\ ).

Seguire informando, un saludo a tod@s.  ;)

rizoxt4

Aupa i!
Te esta kedando mu mu txula, menudo kurrelo k te estas pegando pero ia veo kda mu buenos frutos.
Haber kuando la veo en persona p flipar un pokito.
                                                                             .Agur.

salko

No sera de Leioa???? Yo conducia una como esa un tiempo, siempre que puedas que lleva peso en la parte de atras. Mejorara el agarre!! menudo currito que te has pegado, esta muy bien!!!

agur

Gor

Cita de: salko en Enero 27, 2009, 18:10:38 pm
No sera de Leioa???? Yo conducia una como esa un tiempo

Si tu has sido panadero puede que la hayas conducido   .malabares  Despues del panadero y antes que mia fue de un tecnico de sonido de Castro Urdiales.

jhavato

hey, reconozco un foco de 24 leds del dealextreme, verdad?? yo tengo dos y van de p.m., para mí lo mejor es el imán que tiene, así pego la luz a cualquier sitio de chapa de la furgo, que tengo unos cuantos!!
muy guapa esa trade!! a seguir así!
saludos!

salko

jajajajjaja, Panadero efectivamente, en Berango!!!! Pero estaban mas jodidas... solo habia una como la tuya, las demas eran bajitas. Se que retiraron la flota y ya subcontratan ese servicio.... joder que punto si es la misma!!! :o

Gor

si Sr, panaderia en Berango. Ahi le has dado !!  .meparto

ya nos sentaremos un dia para saber si la machacasteis o no  ;) entre la tabla que hay encima de la cabina y el enmoquetado aparecieron mogollon de bolsas de panaderia y lema que decia que por comprar pan tenias una parte de una participacion de loteria. Que pena que no lo guarde, ahora echariamos mas risas.

La leche, voy a hablar con Luison ( el ex anterior ) nos vamos a reir......................

salko

jajajajajja si la tratabamos fatal, no te voy a mentir. Yo semanalmente hacia 1,000 km con la mia. Por la pate de atras, zona del la portezuela de arriba, tenia un toquecito. Por cierto, truquito; los tapones de Nestea Le valen al vaso de espansion de esa furgo... por si algun dia tienes el apuro.
Insisto en llevar carga detras, ya que esas furgos tienden hacer "0" en vez derrapar. Mas datos, el mecanico que las revisaba en aquella epoca era Latasa de Goñi Motor alli al ladito de la Ria.

En la panaderia habia un autobus de Alsa, de 6 amigos que se juntaron para hacer un viaje nunca acondicionaron el autobus y lo donaron a la cruz roja.

Esos papelitos eran para hacer cuenta, eran del año que reino carolo!! poner el nombre del cliente etc... no los abre usado ni nada .meparto

Aun asi, fijate que yo pense en hacer lo mismo que tu!!! los anteriores dueños a Luis son amigos. Pero que bueno que este en tus manos. Esa furgoneta es indestructible. Te lo certifico que 15 "animales" conduciamos de mala manera, y jamas dieron problema.

Cuando vuelva a ver a la tropa, la familia etc. nos vemos!! Disfrutala!!

Gor

Enero 28, 2009, 21:51:48 pm #98 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 21:53:01 pm por piratouer
Cita de: salko en Enero 28, 2009, 21:41:27 pm
Aun asi, fijate que yo pense en hacer lo mismo que tu!!! los anteriores dueños a Luis son amigos. Pero que bueno que este en tus manos. Esa furgoneta es indestructible. Te lo certifico que 15 "animales" conduciamos de mala manera, y jamas dieron problema.

Espero que no me los de ahora a mi  ;) vale que uno la trate como a una reina para que se empiece a quejar !

Igual hasta me tendrias que dar la direcc de la panaderia ( o el nombre ) y me voy hasta alli un dia a comprar el pan y les digo... " la reconoceis ?"  .meparto  .meparto

salko

Si eres de Leioa tienes un despacho cerca del ambulatorio. En Berango es Barrio Arene, detras del Eroski por los poligonos de fundicion es de las ultimas naves al lado de una casita. ;D

Gor

Febrero 24, 2009, 21:06:15 pm #100 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 21:08:12 pm por piratouer
Ya va cogiendo su ultima forma, este es el enchufe para 220v.

la siguiente foti es del grifo con el deposito de aguas sucias ( 20 l, aunque posiblemente le ponga uno de 30 l ) es foti de movil con camara antigua de esas de 1.3 megapixels, pero algo se descifra  .meparto

Ahora a por la alarma ( para dormir  tranquilo ) que si suena la oigo porque siempre duermo al ladito de mi niña.

Despues en cuanto vuelva el sol, optare por hacer revision de algun oxido que ha vuelto a salir y le dare un ultimo retoque de pintura.

Esto es un no acabar nunca  ;D  ;D  ;D

Gor

Hacia tiempo ya que no escribía ... 

tuve un golpe en semana santa y la he tenido parada ya que he tenido que cambiar:

- paragolpe delantero
- los dos indicadores delanteros de dirección
- el faro izquierdo delantero
- barra de dirección
- varilla de transfer

a todo esto sumarle que le he cambiado las placas ( he aprovechado a poner nuevas, porque paragolpes nuevo y placas viejas, un poco cutre no ¿? ) y también sumarle próximamente un ajustado de la bomba de gasoleo que se queda pisada.

Pues bueno, recién sacadita del taller he ido a la ITV ya pensando en planear un viajecito para la semana que viene  .baba  pero me han parado los pies  .nono

Mecánicamente ningún problema, pero o la vacio  y la presento como furgón mixto ( como esta en la ficha ) o le hago un proyecto, ingeniero, a la casa, etc y la legalizo como vivienda 
Iluso de mi que pensaba que si no le ponía instalación de gas no iba a haber ningún problema   .confuso2 

A partir de hoy tengo 1 mes ( prorrogable a dos máximo ) para ponerme manos a la obra.

Algún consejito??   .confuso1

Juan Leon

Pregunta, ahora no puedes ir a otra ITV?verdad?
En algunas no te miran por dentro.....
a mi en badajoz hace un mes, tardaron 2 minutos ........y no miraron...tengo entendido que hay otra en huelva que tb, pasa todo el mundo.....
Si pudieras ir a otra..........
Suerte y espero que alguien te ayude a solucionar tu problema.......

Gor

Junio 02, 2009, 04:55:45 am #103 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 04:59:04 am por Gor
Soy bastante mas norteño, me quedan un poco lejos  ;) de todas maneras en la hoja de la ITV pone desfavorable y el motivo, dudo que pueda escaquearlo.

He encontrado cositas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164089.msg1211194#msg1211194

Ahora voy a por

Certificado de ingeniero industrial colegiado.
Certificado de la casa.

gas no tengo
electricidad de 220 v tampoco ( por llevar de 12v en segunda bateria y perifericos dicen algo ¿? )
creo que un requisito es que no haya ninguna esquina no redondeada
con poner gomas en los cantos me serviria o caladora de nuevo y a saco paco ¿?

tengo cama ( no asiento cama ), modulo de cocina, mesa y armarios creo que hasta ahi todo correcto. Sin gas.

Que hariais primero Certificado de ingeniero o ir a la casa??

Ya tengo un mar de dudas ... seguire investigando  :-\

Alguien sabe las normas ISO de seguridad y electricidad ¿?

Alguien sabe de un modelo de proyecto en el que me pueda basar ¿?

Joder vaya dia  :'(

kirikino

Si nos es mucho marrón yo sacaría los muebles, dejando al panelado ya que puedes decir que esta para proteger la chapa de los golpes del material que sueles cargar.
Te dan el visto bueno, montas los mueble y a disfrutarla hasta la próxima ITV, que desde luego pasaría en una provincia limítrofe donde no sean tan tocahuevos.

Lo de homologar, proyecto y esas cosas me parecen mucho jaleo, pero esta en tus manos.

Un saludo y suerte con esa furgo, que seguro que tiene para muchos kilómetros.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.