Octubre 09, 2026, 12:48:01 pm

Portabicis de correas para Vito.

Iniciado por oliginer, Julio 03, 2007, 09:47:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

oliginer

Hola a todos,

Viendo los precios de los portabicis, digamos, buenos y profesionales, me he cruzado con este tipo de portabicis.

http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=205&menu=10&carro=0

No se si alguno de vosotros lo habeis probado, y si habeis armado el dos de mayo por las carreteras, por eso si sabeis que tal van y si son fiables para meterles más kilómetros que la renfe, me gustaría que me contarais algo.

Muchas gracias a todos.

http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=205&menu=10&carro=0
Nugget

bea

Nosotros tenemos uno parecido que nos costo 40 Euros, y hasta la fecha ningún problema, se sujeta fuerte, y no hace ruido, llevamos tres bicicletas 2 grandes y una pequeña. El verano pasa fuimos hasta Corcega y todo bien. Lo único es que no se pliega facilmente cuando no llevas las bicis.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

oliginer

Bea, muchas gracias, a eso se le llama rapidez. Así da gusto.

Pues va a ser que me lo voy a afincar.

Un saludo
Nugget

RAMOVIL

Yo aun conservo uno que compre para un utilitario y he llevado dos bicis grandes y una pequeña y sin problemas, tiene capacidad para tres bicis va con las cintas pero no se mueve ni para tras, vamos como si fuera fijo, aun lo conservo no se bien porque, bueno supongo que porque esta nuevo y no nunca me dio problemas.
          Suerte y kms.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Marc

Supongo que en una t4 tambien se puede poner verdad?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

bittor

eso espero porque la verda que tienen buena pinta

oliginer

Supongo que si se lo puedo poner a la Vito, no habrá ningún problema en metérselo a la T4.

Cuando lo ponga os digo que tal va.

Saludos
Nugget

oliginer

Hola de nuevo,

Ya tengo el portabicis, y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo he colocado y se queda como pegado al portón, pero hay algo que me mosquea un poco; si lo pongo a la parte de arriba la pata inferior apoya en el cristal, y si lo pongo mas hacia abajo, la pata superior apoya tambien en el cristal. No se si esto será muy bueno para la luna trasera. Las patas vienen con protectores de plástico, pero no se yo si el cristal aguantará. ¿Alguien me puede decir si es bueno apoyarlo en el cristal con tres bicis y mil kilómetros?

Cuando pueda pondré fotos con el artilugio montado con tres bicis.

Gracias,

Nugget

Marc

Yo creo que no pasa nada porque se apoye en el cristal, ya pondras fotos que si va bien me pillo uno pero ya :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

ignacio

yo lo he llevado en t4 y t5 y la parte baja lo llevo apollado en el limpia,como llevo la cortina siempre hechada lo quite y punto ya que no lo uso y asi apoya mejor.con respecto al sistema de fijacion no se como seran ahora pero el que tengo yo(10 años)por mucho que tense las correas y le haga nudos para que no se suelten siempre se me sueta alguna(de las dos de abajo)asi que recomiendo que despues de haber pisado unos baches se tense de nuevo las correas

josinho

Cita de: oliginer en Julio 13, 2007, 10:42:03 am
Hola de nuevo,

Ya tengo el portabicis, y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo he colocado y se queda como pegado al portón, pero hay algo que me mosquea un poco; si lo pongo a la parte de arriba la pata inferior apoya en el cristal, y si lo pongo mas hacia abajo, la pata superior apoya tambien en el cristal. No se si esto será muy bueno para la luna trasera. Las patas vienen con protectores de plástico, pero no se yo si el cristal aguantará. ¿Alguien me puede decir si es bueno apoyarlo en el cristal con tres bicis y mil kilómetros?

Cuando pueda pondré fotos con el artilugio montado con tres bicis.

Gracias,

cuando puedas pon esas fotos que son de agradecer... yo tb estoy buscandome un portabicis y por ese precio casi ni merece la pena seguri buscando mas.. yo encontre algo parecido hoy por la mañana pero como nunca lo habia visto prefiero preguntar por aqui que tal van...

si ya lo has probado o tienes alguna foto.. no te olvides de comentarlo... graciñas.... .bici .bici

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

oliginer

No os preocupeis, este finde me piro a ver el Tour con tres bicis, así que ya os cuento el lunes. Pondré fotos. El consejo de quitar el limpia, lo había pensado, y creo que es buena idea para que apoye sobre el nervio.

bueno, ya os cuento.
Nugget

josinho

jeje .. vaya suerte... pues venga hazle la competencia a pereiro y valverde.. que no se diga ...pasalo bien... .bici .bici

PAZ PARA EL MUNDO

oliginer

Hola,

Ya de vuelta de Francia, por cierto, etapón de Contador, he de decir que las bicis han aguantado. Como comenta ignacio, las correas de la parte baja hay que revisarlas de vez en cuando por que suelen soltarse, y más si coges algún bache. La verdad es que el portabicis no se mueve, pero...... pero la chapa del portón ha acabado un poco abollada en los dos apoyos del portabicis. Al final puse la parte alta en el cristal y la baja justo por debajo del cristal en la chapa, que es la parte que ha acabado abollandose. No es mucho, pero toca los cojones.

Personalmente creo que para una bici, o como mucho dos, puede ser interesante, siempre que no corramos mucho y que no pillemos baches como los que pillé por Tárrega, que casi salen despedidas las bicis, el portabicis y hasta el portón.

Si podeis ahorrar un poco más, pillaros uno de los fijos, ya sea de bola o de barras, conducireis más tranquilos.

Cuando pueda pongo fotos.

Nugget

josinho

Cita de: oliginer en Julio 23, 2007, 10:46:11 am
Hola,

Ya de vuelta de Francia, por cierto, etapón de Contador, he de decir que las bicis han aguantado. Como comenta ignacio, las correas de la parte baja hay que revisarlas de vez en cuando por que suelen soltarse, y más si coges algún bache. La verdad es que el portabicis no se mueve, pero...... pero la chapa del portón ha acabado un poco abollada en los dos apoyos del portabicis. Al final puse la parte alta en el cristal y la baja justo por debajo del cristal en la chapa, que es la parte que ha acabado abollandose. No es mucho, pero toca los cojones.

Personalmente creo que para una bici, o como mucho dos, puede ser interesante, siempre que no corramos mucho y que no pillemos baches como los que pillé por Tárrega, que casi salen despedidas las bicis, el portabicis y hasta el portón.

Si podeis ahorrar un poco más, pillaros uno de los fijos, ya sea de bola o de barras, conducireis más tranquilos.

Cuando pueda pongo fotos.

gracias por la informacion.. esperamos por las fotos..  .fotografo .fotografo .fotografo

PAZ PARA EL MUNDO