[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

A ver ¿alguien se apunta este finde para ir a Olvera??????????? un sitio cerquita...
Animáos que hay q aprovechar el buen tiempo ;D
Saludosss

simplemente

Febrero 13, 2013, 23:35:28 pm #511 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 10:10:27 am por simplemente
Yo trabajo.Hasta el finde del 15  16 17 de marzo en tarifa no hay nada que hacer
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Si quedáis me paso con la Grua si puedo

Syncro Anja

No puedo hoy, lo siento.

Pero la proxima semana segura :D

HUGO_DARK

Yo ayer no pude.

Para el jueves que viene da lluvia... veremos a ver... aunque debajo del puente no nos mojamos  :)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

HUGO_DARK

Cita de: Ratas en Febrero 13, 2013, 23:04:56 pm
A ver ¿alguien se apunta este finde para ir a Olvera??????????? un sitio cerquita...
Animáos que hay q aprovechar el buen tiempo ;D
Saludosss

Disfrutad chicos, yo me keo en tierra. La bomba de gasoil me gotea combustible, pierde presión, y casi nos deja tirados en Bolonia este finde pasado, y no me la juego hasta que no este reparada la fuga que tiene.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Pues bueno, se ve que he sido el primero en salir hacia Olvera y el primero en volver, EN GRUA  .panico mañana pondre algunas  .fotografo , parece que un manguito ha hecho pofff y calenton del quince. Asi que nada que lo paseis muy bien.

simplemente

Lo siento ratas con las ganas que tenias de kdd.Espero que lo arregles y nos veamos en la siguiente

happy.nico

Cita de: Ratas en Febrero 15, 2013, 21:24:45 pm
Pues bueno, se ve que he sido el primero en salir hacia Olvera y el primero en volver, EN GRUA  .panico mañana pondre algunas  .fotografo , parece que un manguito ha hecho pofff y calenton del quince. Asi que nada que lo paseis muy bien.

:'(

carliTos4

Buenas paisanos, vais a reuniros este jueves? a ver si me paso a conoceros. decidme el sitio y la hora a la que os veis! saludoss
El vuelo de la paloma

fernando martinez

simplemente

venga nos vemos como siempre a las 20:00 debajo de el puente del alamiloo en la zona del rocodromo

Ratas

Mi furgo sa rompio, asi que no se si pasarme con el vespino, jajaja

fernando martinez

La pobreee..... Pasate seras bienvenido con vespinoo!jajaj

rodol_van

Nosotros igual nos pasamos si no estamos muy cansados