[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodol_van

Parece que al final no vais a tarifa no, si se aplaza a otra fecha con mejor tiempo igual nos animamos

Syncro Anja

Hola,

Gracias para la respuesta. Cuando planeais una reunión en o cerca de Sevilla dime por favor. Querria venir también ;)

Muchos Saludos :D

HUGO_DARK

A ver si para la semana que viene podemos si el tiempo lo permite. Saludos Anja.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Hola a todos, quiero anunciar algo, hoy hemos encontrado la furgo de un compañero del foro, que fue robada y desmontada en un asentamiento a las afueras de sevilla. Creo que si todos hechamos un vistazo cuando pasamos cerca de estos lugares conseguiremos mucho.

Ratas

Cita de: Syncro Anja en Enero 18, 2013, 14:43:21 pm
Hola a todos

Soy nueva en Sevilla. Soy de Alemania y una socia del club de furgonetas de Berlin (los que organizan el "VW Bus Festival Berlin".
Querria conocer algunos fanes de furgonetas en España. Esa reunión en Sevilla es actual todavía?

Muchos saludos,
Anja

Bienvenida anja, cuelga algunas fotos de tu furgo para los curiosos de las t3.

simplemente

aver si deja de llover y hacemos una quedada
aunque debajo de el puente de el alamillo podriamos quedar este jueves que os paredce???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Syncro Anja

Hola,
me parece bien también. Pero no tengo mi furgoneta aqui. Vivo en Triana. Como puedo venir a la puente des alamillo? Hay una línea de autobuses?

Claro, quiero monstrar mi T3. Donde puedo colgar fotos?

Saludos y espero que hasta jueves :D

Syncro Anja

Tengo 2 fotos de mi Syncro en la galeria ahora :)

cuscus

Cita de: Syncro Anja en Enero 21, 2013, 18:15:34 pm
Hola,
me parece bien también. Pero no tengo mi furgoneta aqui. Vivo en Triana. Como puedo venir a la puente des alamillo? Hay una línea de autobuses?

Claro, quiero monstrar mi T3. Donde puedo colgar fotos?

Saludos y espero que hasta jueves :D

Hola Anja, bonita furgo, sobre autobuses no sé, pero puedes ir en bici, tienes un carril bici muy chulo. Por cierto muy buen español. 

Ratas

Yo me apuntopara el jueves, si no da agua por supuesto.

fran1960

Cita de: Ratas en Enero 20, 2013, 18:11:53 pm
Hola a todos, quiero anunciar algo, hoy hemos encontrado la furgo de un compañero del foro, que fue robada y desmontada en un asentamiento a las afueras de sevilla. Creo que si todos hechamos un vistazo cuando pasamos cerca de estos lugares conseguiremos mucho.
En que asentamiento? Si nos juntamos muchos podemos ir a decirle que suelten las cosas y arrasarle to aquello.
no ni na

Ratas

Cita de: fran1960 en Enero 22, 2013, 11:51:52 am
En que asentamiento? Si nos juntamos muchos podemos ir a decirle que suelten las cosas y arrasarle to aquello.

No se yo que decirte, nosotros tenemos la fabrica un poco mas hacia delante de donde esta el asentamiento y nos robaron, fue mi jefe con la nacional a recuperarlo y tuvieron que sacar las armas porque los iban a matar. La verdad que es un tema delicado, yo opto mas por meterle fuego a todo, alli se ven bmw y mercedes de gama super alta y enian un sotano bajo una chabola donde desmantelaban los coches. Yo me imagino que armas no les faltan seguro y miedo a usarlas tampoco.

Syncro Anja

Cita de: cuscus en Enero 21, 2013, 18:55:36 pm
Hola Anja, bonita furgo, sobre autobuses no sé, pero puedes ir en bici, tienes un carril bici muy chulo. Por cierto muy buen español.

Gracias =)
Tengo una carte de Sevici. Pues, puedo ir en bici. =)
Pero en verdad mi español no is buen. No entiendo todo que escribeis y tengo que utilizar el diccionario muchas veces. Pero mejoro mi español. Prometida =)

simplemente

venga pues nos vemos el jueves a eso de las 20:00 debajo de el puente del alamillo donde el rocodromo
sincro anja si quieres te recojo a las 19:30 en triana enviame un mensaje privado y quedamos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER