[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodol_van

a nosotros nos da igual quedar hoy que mañana, pero lo suyo sería quedar en un sitio que no nos mojemos mucho si llueve

Ratas

Si os parece bien podemos quedar mañana despues de comer, el tiempo no da agua.
Yo propongo quedar en el alamillo,donde siempre. Me llevo unos batidos y algunos pastelillos. En plan picnik porque estoy tieso.

Ratas

Cita de: rodol_van en Noviembre 17, 2012, 16:25:55 pm
a nosotros nos da igual quedar hoy que mañana, pero lo suyo sería quedar en un sitio que no nos mojemos mucho si llueve

Carlos ayer vi tu furgo en sevilla, bien aparcadita en la avenida, ya tengo localizado donde vives, ajajjaaj.

Ratas

rodol_van

Venga nosotros vamos, que esta tarde hace solecito, ¿quedamos donde siempre? Animaos!! Un saludo!

Ratas

ok,¿ a las cinco es buena?, nos sentamos un rato al solesito que parecementira que se asome en fin de semana.

rodol_van

Ok a las 5 a ver si se anima mas gente  :)

Ratas

Cita de: rodol_van en Noviembre 18, 2012, 13:17:06 pm
Ok a las 5 a ver si se anima mas gente  :)

corrijo, tendria que ser a las seis, Vero tiene que dar clases.

rodol_van

Ok venga nos vemos a las 6 aunque nosotros llegaremos un poco antes pa pillar un poco de sol que falta nos hace.

Ratas

Cita de: rodol_van en Noviembre 18, 2012, 13:45:56 pm
Ok venga nos vemos a las 6 aunque nosotros llegaremos un poco antes pa pillar un poco de sol que falta nos hace.

vale en la puerta nos vemos, aquello estara jodido de aparcamientos, a ver si podemos hacer un corrillo con las furgos.

Ratas

Hola soy Vero, muy buen ratito que echamos en el alamillo el domingo... ;D . Carlos acertástes con las castañas asaditas .cocinero muy buenass .loco2.
Saludos

Furgoarunci

Hola, buenas noches,,,alguien me puede indicar el enlace para ver las fotos seleccionadas para el calendario 2013, para verlas y si me gustan pues pillarme uno....gracias de antemano...

Ratas

Bueno que, ¿ nos movemos para mediados de enero hasta la montera?, "en los barrios",hay que hacerle una visita al gordo.

Syncro Anja

Hola a todos

Soy nueva en Sevilla. Soy de Alemania y una socia del club de furgonetas de Berlin (los que organizan el "VW Bus Festival Berlin".
Querria conocer algunos fanes de furgonetas en España. Esa reunión en Sevilla es actual todavía?

Muchos saludos,
Anja

rodol_van

Cita de: Syncro Anja en Enero 18, 2013, 14:43:21 pm
Hola a todos

Soy nueva en Sevilla. Soy de Alemania y una socia del club de furgonetas de Berlin (los que organizan el "VW Bus Festival Berlin".
Querria conocer algunos fanes de furgonetas en España. Esa reunión en Sevilla es actual todavía?

Muchos saludos,
Anja

Hola Anja, si que quedamos de cuando en cuando, solo que ahora con el frio estamos un poco parados, pero todo es proponer algo