[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

tina.g

A mí no me ha llegado que quedabais hoy!!!!! Y estoy apuntada a este tema... No lo entiendo....

Miraré pa la semana que viene si estoy aquí que no lo sé seguro... si estoy voyyyyyy

Garrapatav tas hecho un crack, espero conocer a tu creación :)

simplemente

valla maravilla de furgo te va a quedar garrapata espero que me des algun consejo en la proxima quedada q mi t3 la pobre tiene q tener bastante oxido
:roll:
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Dario99

Hola a todos, yo tambien soy nuevo por aqui... Total, que me apunto a verno los jueves en la cerveceria LA CAÑA en la ronda del tamarguillo o en la cartuja? supongo que puede ser en la rotonda del alamillo? El nombre del bareto es original pero no me suena...
Ya me contareis.
Un saludo a todos.

simplemente

la caña esta en el cruce de rnd tamarguillo con hytasa en frente del matadero este jueves pasado hemos estado coco y yo x la caña tomandonos una fresquita aver si este jueves se apunta mas gente ya que nosotros estaremos hay mi t3 estara aparcadita en la rotonda sobre la 21:30 y por supuesto dario eres bien recibido ;) .malabares

Dario99

Gracias por la bienvenida, nos veremos por ahí. Un saludo.

sanlu

mañana es otra vez jueves y estare en la caña a las 21:30  .brinda .brinda

Dario99

Cita de: sanlu en Septiembre 22, 2010, 21:16:23 pm
mañana es otra vez jueves y estare en la caña a las 21:30  .brinda .brinda

Yio me paso tambien...

simplemente

no me pude pasar sali del curro malo de la barriga x algo q comi asin q me fuy a casa a dormir otro jueves sera :'(

Dario99

Cita de: simplemente en Septiembre 24, 2010, 15:48:49 pm
no me pude pasar sali del curro malo de la barriga x algo q comi asin q me fuy a casa a dormir otro jueves sera :'(

Pues estuve con Carmelo y pasamos un buen rato...   ;)  nos vemos el proximo jueves... Un saludo

sanlu

simplemente

sanlu el jueves estoy por hay nos vemos a la hora de siempre 8)

simplemente

nadie se apunta?¿ entonces nos vemos el viernes en el traboco .malabares

Dario99

Yo no podre ir hoy, hay concierto. Pero donde esta el Traboco y a que hora sería?

simplemente

perdona villanueva del trabuco
es una quedada que hay este fin de semana en malaga a la que vamos a ir muchos foreros

huesyfalia

Buenas

Yo soy d salamanca,pero ahora vivo en sevilla,a ver si coincido algun dia con vosotros y examos una cruzcampo fresquita .baba

Un abrazo